![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues va ser que yo tengo todo stock y he sufrido esas congelaciones (aunque no tuvieron que amputarme na)
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Con cada actualización acaba petando |
|
|
|
|
Cita:
Lo he probado en dos terminales diferentes y con todo stock ni una sóla congelación durante una semana. Con rom MCM o combinación de kernels MCM congelación casi en el acto al realizar scroll. Quizás deberías probar a limpiar las conversaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo todo stock y también tengo congelaciones en el whatsapp
|
|
|
|
|
Cita:
¿Has realizado instalación limpia de CM 10.1? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo si puedo llamar al 112, Pamplona y Vodafone
Edito Acabo de volver a probar lo del scroll y no se me congela, estoy con la del 31, supongo que se me solucionaría con esta versión. Me habéis acojonado con lo del 112, a mi me funciona, y espero que no me falle nunca, porque voy mucho al monte y lo necesito siempre disponible. Última edición por Elricm Día 05/01/13 a las 15:30:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que modem estas utilizando?. Yo estoy con el ultimo koreano? |
|
|
|
Yo también puedo. Barcelona y Vodafone. No creo que sea el módem por si a caso llevo el LQ6
|
|
|
||||
|
||||
|
Madrid movistar, no deja llamar 112
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que el problema lo tenemos los de movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona, LQ6 Pamplona, vodafone. Cuando se os corta? Supongo que no os da ni tono no?
|
|
|
|
|
Cita:
. Mejor que no vea vídeos, pero que tenga móvil . Una pregunta... Estoy metiendo el recovery con mobile odin pro. El recovery es el 5.5.0.4. Esta bien hecho? |
|
|
||||
|
||||
|
exacto no da ni tono.
Na he probado el lq6 con su baseband y tampoco. Lo raro es que solo nos pasa a los de movistar. Lo ideal seria si alguien de Madrid y Barcelona con movistar u otros operadores nos aclaran si pueden o no pueden hacerlo o de diferentes provincias para saber a que se debe el fallo. Saludos. Última edición por juanpirulo Día 05/01/13 a las 15:49:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que flashear recovery en el s2 tiene su miga, el recovery va montado en la misma partición que el kernel y puede dar problemas |
|
|
||||
|
||||
|
ayer actualice esta ROM y me funciona todo perfecto pero me da fallo al sincronizar el navegador en ajustes-cuentas-google-navegador. alguien sabe una solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como comentais ni siquiera llega a dar tono, se corta antes la llamada. Lo considero un fallo muy grave. Quizás probando con otro modem funciona, no? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que es MCM?
|
|
|
|
En Zaragoza con Movistar tampoco funciona la llamada de emergencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he actualizado a la version de hoy y el poweramp ha dejado de funcionar
nisiquiera me lo deja instalar dice algo de que no hay espacio, wipie cache y dalvik cache y aun nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las nuevas versiones Se sigue bloqueando al hacer scroll por ejemplo en el whatsapp? O lo han corregido ya?
Gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:10:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Mejor que no vea vídeos, pero que tenga móvil
nisiquiera me lo deja instalar dice algo de que no hay espacio, wipie cache y dalvik cache y aun nada