|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho probar, el fallo de congelación del whatsapp se debe a utilizar la rom CM 10.1 MCM o la oficial en combinación con algún kernel de MCM indistintamente de que sea siyah o el oficial modificado.
Con la rom oficial y su kernel stock no hay ningún tipo de congelación. ![]() Pues va ser que yo tengo todo stock y he sufrido esas congelaciones (aunque no tuvieron que amputarme na)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado en dos terminales diferentes y con todo stock ni una sóla congelación durante una semana. Con rom MCM o combinación de kernels MCM congelación casi en el acto al realizar scroll. Quizás deberías probar a limpiar las conversaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo todo stock y también tengo congelaciones en el whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo si puedo llamar al 112, Pamplona y Vodafone
Edito Acabo de volver a probar lo del scroll y no se me congela, estoy con la del 31, supongo que se me solucionaría con esta versión. Me habéis acojonado con lo del 112, a mi me funciona, y espero que no me falle nunca, porque voy mucho al monte y lo necesito siempre disponible. Última edición por Elricm Día 05/01/13 a las 15:30:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he probado, pero dudo que me funcione, en xda mucha gente ha posteado ese fallo y una vez le dieron la respuesta que yo he dado antes, se la dio codeworkx, de todas formas no estoy seguro si no viene o si viene capado, porque ayer mismo un chico preguntó y le dijeron que preguntara a alguien que tuviera la misma operadora.
Lo acabo de probar y no funciona, movistar, Logroño ![]() Que modem estas utilizando?. Yo estoy con el ultimo koreano? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona, LQ6 Pamplona, vodafone. Cuando se os corta? Supongo que no os da ni tono no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Holass! He hecho root al móvil de mi pareja e instalado el recovery . y seguido hemos hecho un backup desde el recovery. Peeero ahora no le reproducen los vídeos. Lo pregunto aquí porque en realidad he seguido el primer paso del hilo, donde dice poner recovery. Luego, cuando me deje... pongo la rom. Es normal lo de los vídeos? Le tengo cabreado!:what: he intentado borrar datos de vlc y alguna app más y fix premissions... Y nada. Gracias.
![]() . Mejor que no vea vídeos, pero que tenga móvil . Una pregunta... Estoy metiendo el recovery con mobile odin pro. El recovery es el 5.5.0.4. Esta bien hecho?
|
||||
|
||||
|
exacto no da ni tono.
Na he probado el lq6 con su baseband y tampoco. Lo raro es que solo nos pasa a los de movistar. Lo ideal seria si alguien de Madrid y Barcelona con movistar u otros operadores nos aclaran si pueden o no pueden hacerlo o de diferentes provincias para saber a que se debe el fallo. Saludos. Última edición por juanpirulo Día 05/01/13 a las 15:49:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Que estrés. Le estoy restaurando el backup que hicimos porque quise reflasear el recovery y no arrancaba, se quedaba en bucle
. Mejor que no vea vídeos, pero que tenga móvil . Una pregunta... Estoy metiendo el recovery con mobile odin pro. El recovery es el 5.5.0.4. Esta bien hecho? ![]() Que flashear recovery en el s2 tiene su miga, el recovery va montado en la misma partición que el kernel y puede dar problemas |
|
|
||||
|
||||
|
ayer actualice esta ROM y me funciona todo perfecto pero me da fallo al sincronizar el navegador en ajustes-cuentas-google-navegador. alguien sabe una solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto no da ni tono.
Na he probado el lq6 con su baseband y tampoco. Lo raro es que solo nos pasa a los de movistar. Lo ideal seria si alguien de Madrid y Barcelona con movistar u otros operadores nos aclaran si pueden o no pueden hacerlo o de diferentes provincias para saber a que se debe el fallo. Saludos. ![]() Como comentais ni siquiera llega a dar tono, se corta antes la llamada. Lo considero un fallo muy grave. Quizás probando con otro modem funciona, no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Zaragoza con Movistar tampoco funciona la llamada de emergencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he actualizado a la version de hoy y el poweramp ha dejado de funcionar
nisiquiera me lo deja instalar dice algo de que no hay espacio, wipie cache y dalvik cache y aun nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las nuevas versiones Se sigue bloqueando al hacer scroll por ejemplo en el whatsapp? O lo han corregido ya?
Gracias