![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Pasaste los juegos a la SD ?? como ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicación app2sd free que te permite pasar ciertas aplicaciones a la partición de la sd y todo lo que pase no lo puedo recuperar
|
|
|
|
La proxima vez no uses esa app y usa titanium backup, no tendras problemas
|
|
|
|
|
Cita:
Yamcha por tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Cuantas apps tienes instaladas? Que hboot tienes? Tapatalking |
|
|
|
|
Cita:
Para que veas como funciona las particiones y el A2SD , parte de los datos de las aplicaciones van a la SD y otra parte van a la particion EXT, asi que las dos memorias te tienen que ir bajando, con el titaniun o con el Quick system info podras ver la memoria interna , y la memoria de tu particion que te aparecera como A2SD |
|
|
|
He puesto esta tarde la 6.1 con int2sd y la verdad que va bastante rapido recien instalada. Y con los dias que van a mejor me quedo con esta un tiempo.
Saludos. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer full wipes o sólo los de caché y dalvik caché?
|
|
|
|
Que Hboot me recomendais para esta rom? el de stock o el de CM7r2?? Que cosas buenas tienen cada uno?
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto, la última versión q veo es la 6.1 pero algunos dicen q le va bien la 6.5.. de donde la sacáis? |
|
|
|
|
Cita:
Sin embargo, yo me puse la 6.0.4.3 (última versión estable) hace una semana y me va mejor que nunca, aún después de haber restaurado las apps (unas 75 aproximadamente). Ten en cuenta que la 6.1 es una beta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si parece que esta bien, parte de los datos de las aplicaciones van a la partición EXT y otra se queda en la memoria interna, no hay que hacer nada mas , la Rom gestiona el paso de las aplicaciones a la partición EXT http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136421 |
|
|
|
Sin poder aguantar mas para probar el int2sd le he metido el hboot cm7 y el int2sd S... jooooer que bien que va!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Habéis observado que si dejáis el navegador abierto y se bloquea automáticamente el movil al desblquear da fc el navegador?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me da ningún fc
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:46:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

excepcional trabajo!!! le acabo de hacer un AN TU TU y 2578!! y 900 mb libres aún en la sd-ext, la cañaaa! muy bieeeen...