![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Bajas el ext4 manager que es un apk (está en alguna pag de este tema o si no busca CF Root ext4 manager v1.20), lo metes en la SDCard (interna siemrpre), vas a aplicaciones>CWM> Install APK> seleccionas el archivo y luego aplicas para que pase a Ext4. Dinos los pasos que has hecho tu y que versión tienes ahora a ver si has hecho algo mal. Poco más sencillo que en los tutoriales que hay se puede explicar. ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no, puedes acceder desde el menu extendido o desde la aplicacion CWM que tienes instalada. Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Ante todo gracias por contestar, pues puse en la sd ![]() Pues eso hize, y no se porque no me pasava de la s samsung, espere 20 minutos pero nada. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno os dejo una evolución de mi última carga de batería para que veais que la cosa va enserio ^^ :
1. anoche antes de dormir, con uso de 3g a ratos y no conectado a wifi durante todo el día ![]() 2. Recién despertado ![]() 3. unas horas después, he recibido alguna llamada y no he precisado del uso de 3g ![]() 4. con uso de 3g intensivo (vease bajón) y varias llamadas, ademas de uso de pantalla (obvio) ![]() Conclusiones, el 3G SE NOTA, y MUCHO! yo me he mentalizado de economizar el tema de la batería desactivando el 3g cuando no voy a usar... en mi caso no reciba mails urgentes, y como mucho gtalk o twitter para 4 chorradas... Cada sgs es de una galaxia distinta, pero cada persona que lo usa, todavía más. Saludos y espero que os sirva la información. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Anarko y para ese uso largo de bateria has hecho algo en especial, lo de la desactivacion de los servicios tambien lo has hecho?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Simple y llanamente saludos! PD: unas hojas más atrás tengo un minituto que ayuda a tener el móvil en buenas condiciones para que aguante bastante la batería. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, tengo algunas dudas con la instalación de esta ROM, vengo de otra ROM cocinada por otro compañero, y quería poner esta.
Me he descargado la V22 del post inicial, y el kernel; luego tendría que poner la V25 y encima de esa, esta última (V29)?? Mira que las instrucciones son sencillas pero es que algunos... ![]() Salu2 y gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Bájate la v25, y encima metes la v29 ... si vienes de otra rom distinta, es aconsejable que metas primera la jvk de stock, y luego de ahí ya vayas a criskelo. Te recomiendo el tuto de miorat para hacerlo todo sin perdida Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te refieres a meterle la JVK limpia no?? y luego que siga con todo lo de Criskelo no?
Salu2 ![]() Última edición por Sunk Día 13/04/11 a las 21:23:45 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Coooorrecto! ^^
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Te dejo los pasos de nuevo: Metes el apk en la SDCard (interna siemrpre), vas a aplicaciones>CWM> Install APK> seleccionas el archivo apk y luego aplicas para que pase a Ext4, el móvil se reiniciará y hará el cambio. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Me da miedo probarlo de nuevo y q no se me reinicie, pero lo intentare, una cosa no me a kedado muy claro este paso: vas a aplicaciones>CWM> Install APK> en configuración, luego aplicaciones no me sale esta opcion. Donde es? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vengo de la v 22 y quiero pasar a la v25. En caso de que al flshear la v25 no me haga el wipe.......Deberia restaurar los valores de fabrica una vez flasheada o se lo hago antes y asi acabo antes????
Alguien me puede decir se hacer un wipe data o wipe cache es lo mismo que restaura valores de fabrica???? Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Hola compañeros.
Yo he instalado esta rom siguiendo el tuto de miorat y no veo el google maps por ningun lado. Lo bajo del market, se descarga pero no se instala y sigue sin aparecer. ¿Por que no se instala esta apk? ![]() ![]() |
|
chicos cual es el kernel que me recomendais en cuanto a velocidad y consumo de bateria?
actualmente estoy con el de voodoo, el de las letras rojas, y con las version v29 ![]() ![]() |
|
Viene con la ROM. No es en configuración, simplemente en el menu donde te salen las apps.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||