ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo
Me quedo en Gingerbread 523 54.59%
Me quedo en Froyo 165 17.22%
Estoy en duda O Voy entre una y otra 270 28.18%
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/04/11, 15:02:50
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Jaimitoverdrive Ver Mensaje
No se si es por la ROM pero el otro día lo hice y vi que se me había comido la batería el SO Android, y luego al ratito de conectarlo todo de nuevo me hizo un reinicio y tuve que poner todo de nuevo.

Ahora lo que hago muchas veces es desconectar el wifi y el 3G con una apk llamada Swichtpro Widget.
Yo he intentado hacer una calibración de la batería como comentaban por otro hilo del foro, porque al cargar la batería, me pasaba directamente del 100 % al 97 %. Seguí todos los pasos, y ahora del 100% al desenchufar el cargador, me baja al 99 %, no se si esto se debe a la Rom también o no.. El consumo aun no he podido verlo bien, al verdad es que no paro de probar cosas, aun no he encontré la configuración de pantalla que quiero. Además no se si hice bien las cosas, pase de una v24 a v25, y de ahi a la v29, pero no me borro nada de la 24 a la 25.. creía que borraba aplicaciones..

Viejo 13/04/11, 15:15:21
Array

[xs_avatar]
valrond valrond no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10/Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Hola.
Quisiera hacerle una pregunta a los expertos del Galaxy S.
Veréis, yo vengo de una HTC Trinity, que aún tengo y uso, y en ésta estaba cambiando cada 2x3 de rom, y sin el titanium, pues a reinstalar todo. Al final cada rom mejoraba una cosa pero siempre había algo que no funcionaba bien o mejor que de serie, aparte de la lata de los flasheos.
Yo tengo el Galaxy S de Yoigo, con Froyo 2.2. Lo he rooteado, liberalizado, cambiado el kernel al último de voodoo, activado el CWM y cambiado el sistema de archivos a ext4 (el llamado lagfix). Ahora que he desactivado lo los paquetes de datos, la batería me dura por fin todo el día y más (ayer un 20% en 3 horas sin usar hoy un 10% usándolo un rato, con llamadas y pantalla, durante 6 horas). Así que pregunto:

¿Qué ventajas tiene pasarse a esta rom?. Tiene ginger y tal, pero yo ahora mismo no tengo ningún problema con el móvil, le voy añadiendo apps y configurándolo a mi medida. Luego leo por aquí que siempre hay algún bug y algo que no funciona bien. ¿Merece la pena?
Viejo 13/04/11, 15:19:29
Array

[xs_avatar]
defected defected no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Vodafone
instalada v29 y funcionando correctamente!!! muy buena rom,el gasto de bateria d momento muy bien no me ha consumido muxo.....gracias criskelo por estas rom.
una cosilla podrias hacer un update kn las aplicaciones del menu kolokadas alfabeticamente?? gracias.
Viejo 13/04/11, 15:20:38
Array

[xs_avatar]
miniyo69 miniyo69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 U8815N & SGS
lleva lagfix el kernel chainfire de la ultima rom??
Viejo 13/04/11, 15:36:02
Array

[xs_avatar]
WHITEYEAR WHITEYEAR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

Me pasa un fallo no se si le pasaran a otros, con el movil apagado total, al ponerle el cargador sale el icono de la bateria, pues sequeda con la estrella y no se ve la animacion de carga, aunque creo que si que carga.
Viejo 13/04/11, 15:57:47
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
Pues esta ha sido la vez que más me ha aguantado, que no he salido de casa, lo acabo de enchufar, que tengo que salir.

/ \
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20110413-154317.png (80.1 KB, 188 visitas)
Viejo 13/04/11, 16:27:17
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Buenas.
Tengo la V29 con el CF-Root 3.0. Se justifica flashearle el 3.1?
Gracias!
Viejo 13/04/11, 16:35:42
Array

[xs_avatar]
sgsbarna sgsbarna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9001, GT-I9300, Tab2 7"
 Cita: Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje
Buenas.
Tengo la V29 con el CF-Root 3.0. Se justifica flashearle el 3.1?
Gracias!
Como dice @julianico...

"Cada móvil es una galaxia distinta".
Viejo 13/04/11, 16:48:26
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
A los que tenéis el 3G puesto todo el rato podríais aumentar la duración bastante con programas como el juicedefender o en mi caso el Green power que es más sencillo y funciona con todas las ROMs. Puedes programarlos para que cuando la pantalla esté encendida el 3G/Wifi esté ON y cuando esté apagada esté X minutos ON y X minutos OFF, por ejemplo yo lo tengo como en la captura. se conecta cada 15 minutos durante 2 minutos, ese tiempo es suficiente para sincronizar apps etc. Para gente menos exigente puedes poner que esté 1h desconectado y X conectado. Recordar que cuando enciendes la pantalla se pone ON hasta que la apagues momento en el que funciona como acabo de explicar.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20110413-164053.png (64.8 KB, 169 visitas)
Viejo 13/04/11, 17:01:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues vaya royo entonces con esta ROM para el tema del 3g, con la version 2.2.1 pasaba lo mismo? porque yo no hacia todo esto para ahorrar bateria o es un problema de esta rom.
Viejo 13/04/11, 17:30:53
Array

[xs_avatar]
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por barrikelo101 Ver Mensaje
cuando mejor me ha ido ha sido.
formatear sd, no la micro externa que pongas tu.
los wipe, y en advanced, wipe lavdik o como se llame. 3 wipe.
cuando instales desde la 25 ya que es full y wipe, puedes restaurar valores predeterminados y creo que se queda como el culo de un bebe, eso si despues de limpiarlo jajajajjaja.
enga un saludo
Arreglado y sin problemas de momento al volver a flashear, gracias colegas.
Ahora otra pregunta para los expertos, después de actualizar de la v25 a la v29, ¿hay que poner otra vez el kernel de la primera página?, lo digo porque despues de desactivar el lagfix para pasar de la v25 a la v29 ahora el cmw no me sale en rojo sino en verde creo y con menos opciones, no veo la opcion de antes del lagfix. Salu2
Viejo 13/04/11, 17:31:06
Array

[xs_avatar]
mnunezve mnunezve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: ZenFon 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carlote Ver Mensaje
Si se puede la V25 es la rom base pero si tienes la V28 no vas a volver a la 25 para pasar a la 29 así que mete la V29 sin problemas que traerá todo lo de la 26,27 y 28.

Saludos.
Muchas gracias.
Viejo 13/04/11, 18:01:08
Array

[xs_avatar]
patang patang no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

hola

a ver si me podeis hechar un cablecillo

he instalado la v25 completa con el CWM arrancando en modo recovery yinstalando des de el zip
hasta alli bien
acaba de instalar y reinicio
despues vuelvo a intentar arrancar en modo recovery usando las 3 teclitas pero no hay manera de que arranque , se queda la pantalla con el logo del Galaxy bloqueado

que puedo hacer?

gracias
Viejo 13/04/11, 18:24:09
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por patang Ver Mensaje
hola

a ver si me podeis hechar un cablecillo

he instalado la v25 completa con el CWM arrancando en modo recovery yinstalando des de el zip
hasta alli bien
acaba de instalar y reinicio
despues vuelvo a intentar arrancar en modo recovery usando las 3 teclitas pero no hay manera de que arranque , se queda la pantalla con el logo del Galaxy bloqueado

que puedo hacer?

gracias
A mi me paso casi lo mismo, yo desde recovery instale la 25 y seguido, sin salirme, la 29.. Al reiniciar, se me quedo bloquedao en la S inicila, apague el movil y lo volvi a encender.. entro perfectamente.. Además por otro lado, yo no uso el combo de teclas, en el boton de apagado desde las versiones antiguas tienes la opcion de recovery..
Viejo 13/04/11, 18:27:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

SIgo diciendo . . todo esto para ahorrar bateria hay que hacerlo en esta rom porque no esta del todo depurada?, porque la darkyrom que tenia no habia que hacer todo esto....
Viejo 13/04/11, 18:30:49
Array

[xs_avatar]
fraisco fraisco no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S/ Moto G
Tu operador: Amena
Una cosita, criskelo podrias subir el fondo animado de las hojas en el lago que se llama agua, que trae de serie el ginger??? es que me mola cantidad y veo que en tu rom lo has eliminado.

Graciasss
Viejo 13/04/11, 18:31:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por WHITEYEAR Ver Mensaje
SIgo diciendo . . todo esto para ahorrar bateria hay que hacerlo en esta rom porque no esta del todo depurada?, porque la darkyrom que tenia no habia que hacer todo esto....
No, esta ROM no tiene problema de batería, solo en algún caso aislado el servicio SO Android ha consumido mucho más de la cuenta, seguramente debido a un programa que no ha funcionado correctamente.

A mi mas o menos me dura lo mismo que la 2.2.1 JS8
Viejo 13/04/11, 18:46:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por keeper Ver Mensaje
Arreglado y sin problemas de momento al volver a flashear, gracias colegas.
Ahora otra pregunta para los expertos, después de actualizar de la v25 a la v29, ¿hay que poner otra vez el kernel de la primera página?, lo digo porque despues de desactivar el lagfix para pasar de la v25 a la v29 ahora el cmw no me sale en rojo sino en verde creo y con menos opciones, no veo la opcion de antes del lagfix. Salu2
El kernel que tienes puesto ahora no tiene la opción de lagfix, si quieres el lagfix tienes que meter un apk llamado ext4 manager en la SDCard ir a aplicaciones CWM install apk y aplicar el apk, luego pasar a EXt4.
Viejo 13/04/11, 19:04:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sobre la desactivacion de los servicios drm. . . segun pone en el manual:

Abrimos autostarts y nos dirigimos a la carpeta "after startup", buscamos "DRMContentLauncher" y "almacenamiento de contenido protegido por DRM"
y con una pulsación sobre cada uno lo dehabilitamos pulsando en disable, el programa nos pedirá permisos su, dáselos.
4- Sin salir de autostarts vamos ahora a la carpeta "WAP PUSH received" deshabilitamos los tres servicios "almacenamiento de contenido protegido por DRM"

En la carpeta after startup solo me sale la opcion parecida: contenido de DRM (no se si sera esta), pero el DRMContentLaunche no lo veo.
Y dentro de la carpeta WAP PUSH veo: Almacenamiento de contenido protegido y 3 contenido de drm. estos los he tachados todos.

Es correto no.

Viejo 13/04/11, 19:31:25
Array

[xs_avatar]
hispanno hispanno no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
El kernel que tienes puesto ahora no tiene la opción de lagfix, si quieres el lagfix tienes que meter un apk llamado ext4 manager en la SDCard ir a aplicaciones CWM install apk y aplicar el apk, luego pasar a EXt4.
aoy

Yo e intentado ya por dos veces meterle el EXT4 y todo perfecto hasta q se reinicia, y de ahi ya no pasa, total q tuve q volver a instalar todo desde la JVU, no se si me habre saltado algo pero no estaria mal unas instrucciones de como hacerlo para no volver a fastidiarla, alguien se curra?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 02:35:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /