|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es por la ROM pero el otro día lo hice y vi que se me había comido la batería el SO Android, y luego al ratito de conectarlo todo de nuevo me hizo un reinicio y tuve que poner todo de nuevo.
Ahora lo que hago muchas veces es desconectar el wifi y el 3G con una apk llamada Swichtpro Widget. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Quisiera hacerle una pregunta a los expertos del Galaxy S. Veréis, yo vengo de una HTC Trinity, que aún tengo y uso, y en ésta estaba cambiando cada 2x3 de rom, y sin el titanium, pues a reinstalar todo. Al final cada rom mejoraba una cosa pero siempre había algo que no funcionaba bien o mejor que de serie, aparte de la lata de los flasheos. Yo tengo el Galaxy S de Yoigo, con Froyo 2.2. Lo he rooteado, liberalizado, cambiado el kernel al último de voodoo, activado el CWM y cambiado el sistema de archivos a ext4 (el llamado lagfix). Ahora que he desactivado lo los paquetes de datos, la batería me dura por fin todo el día y más (ayer un 20% en 3 horas sin usar hoy un 10% usándolo un rato, con llamadas y pantalla, durante 6 horas). Así que pregunto: ¿Qué ventajas tiene pasarse a esta rom?. Tiene ginger y tal, pero yo ahora mismo no tengo ningún problema con el móvil, le voy añadiendo apps y configurándolo a mi medida. Luego leo por aquí que siempre hay algún bug y algo que no funciona bien. ¿Merece la pena? |
|
|
||||
|
||||
|
instalada v29 y funcionando correctamente!!! muy buena rom,el gasto de bateria d momento muy bien no me ha consumido muxo.....gracias criskelo por estas rom.
una cosilla podrias hacer un update kn las aplicaciones del menu kolokadas alfabeticamente?? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
lleva lagfix el kernel chainfire de la ultima rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa un fallo no se si le pasaran a otros, con el movil apagado total, al ponerle el cargador sale el icono de la bateria, pues sequeda con la estrella y no se ve la animacion de carga, aunque creo que si que carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta ha sido la vez que más me ha aguantado, que no he salido de casa, lo acabo de enchufar, que tengo que salir.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis el 3G puesto todo el rato podríais aumentar la duración bastante con programas como el juicedefender o en mi caso el Green power que es más sencillo y funciona con todas las ROMs. Puedes programarlos para que cuando la pantalla esté encendida el 3G/Wifi esté ON y cuando esté apagada esté X minutos ON y X minutos OFF, por ejemplo yo lo tengo como en la captura. se conecta cada 15 minutos durante 2 minutos, ese tiempo es suficiente para sincronizar apps etc. Para gente menos exigente puedes poner que esté 1h desconectado y X conectado. Recordar que cuando enciendes la pantalla se pone ON hasta que la apagues momento en el que funciona como acabo de explicar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya royo entonces con esta ROM para el tema del 3g, con la version 2.2.1 pasaba lo mismo? porque yo no hacia todo esto para ahorrar bateria o es un problema de esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando mejor me ha ido ha sido.
formatear sd, no la micro externa que pongas tu. los wipe, y en advanced, wipe lavdik o como se llame. 3 wipe. cuando instales desde la 25 ya que es full y wipe, puedes restaurar valores predeterminados y creo que se queda como el culo de un bebe, eso si despues de limpiarlo jajajajjaja. enga un saludo ![]() Ahora otra pregunta para los expertos, después de actualizar de la v25 a la v29, ¿hay que poner otra vez el kernel de la primera página?, lo digo porque despues de desactivar el lagfix para pasar de la v25 a la v29 ahora el cmw no me sale en rojo sino en verde creo y con menos opciones, no veo la opcion de antes del lagfix. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola
a ver si me podeis hechar un cablecillo he instalado la v25 completa con el CWM arrancando en modo recovery yinstalando des de el zip hasta alli bien acaba de instalar y reinicio despues vuelvo a intentar arrancar en modo recovery usando las 3 teclitas pero no hay manera de que arranque , se queda la pantalla con el logo del Galaxy bloqueado que puedo hacer? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola
a ver si me podeis hechar un cablecillo he instalado la v25 completa con el CWM arrancando en modo recovery yinstalando des de el zip hasta alli bien acaba de instalar y reinicio despues vuelvo a intentar arrancar en modo recovery usando las 3 teclitas pero no hay manera de que arranque , se queda la pantalla con el logo del Galaxy bloqueado que puedo hacer? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SIgo diciendo . . todo esto para ahorrar bateria hay que hacerlo en esta rom porque no esta del todo depurada?, porque la darkyrom que tenia no habia que hacer todo esto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita, criskelo podrias subir el fondo animado de las hojas en el lago que se llama agua, que trae de serie el ginger??? es que me mola cantidad y veo que en tu rom lo has eliminado.
Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
A mi mas o menos me dura lo mismo que la 2.2.1 JS8 |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado y sin problemas de momento al volver a flashear, gracias colegas.
Ahora otra pregunta para los expertos, después de actualizar de la v25 a la v29, ¿hay que poner otra vez el kernel de la primera página?, lo digo porque despues de desactivar el lagfix para pasar de la v25 a la v29 ahora el cmw no me sale en rojo sino en verde creo y con menos opciones, no veo la opcion de antes del lagfix. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sobre la desactivacion de los servicios drm. . . segun pone en el manual:
Abrimos autostarts y nos dirigimos a la carpeta "after startup", buscamos "DRMContentLauncher" y "almacenamiento de contenido protegido por DRM" y con una pulsación sobre cada uno lo dehabilitamos pulsando en disable, el programa nos pedirá permisos su, dáselos. 4- Sin salir de autostarts vamos ahora a la carpeta "WAP PUSH received" deshabilitamos los tres servicios "almacenamiento de contenido protegido por DRM" En la carpeta after startup solo me sale la opcion parecida: contenido de DRM (no se si sera esta), pero el DRMContentLaunche no lo veo. Y dentro de la carpeta WAP PUSH veo: Almacenamiento de contenido protegido y 3 contenido de drm. estos los he tachados todos. Es correto no. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e intentado ya por dos veces meterle el EXT4 y todo perfecto hasta q se reinicia, y de ahi ya no pasa, total q tuve q volver a instalar todo desde la JVU, no se si me habre saltado algo pero no estaria mal unas instrucciones de como hacerlo para no volver a fastidiarla, alguien se curra? |