|
||
|
|
||||
|
||||
|
si al parecer hoy es el día de la independencia de Korea del Sur, asique un dia mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, para la próxima vez miraré un BQ cuyo ritmo de actualizaciones está al nivel de Samsung pero por lo menos no me dejaré el sueldo de un mes para tener el flagship del año desactualizado a los pocos meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pasarás a tener una mierda de móvil, tu mismo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Espera que el BQ M5 quizás reciba Marshmallow por Septiembre, y a partir de ahí nada más.Si compras BQ tienes que tener clara su política de actualizaciones igual que si compras un Galaxy S sabes de antemano que no es un Nexus. Por otro lado BQ tiene muy buenos terminales, el BQ M5 tiene muy buena autonomía además. Si has comprado el Galaxy S6 digo yo que habrá sido por otras cosas, diseño, hardware, cámara y pantalla increíbles, lector de huellas, carga inalámbrica, etc etc Si con el BQ M5 te llegaba y no necesitabas más, desde luego que no tendrías que haber comprado el S6. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ..quedan 3 horas para que sea dia 2 alli jajajaja impaciencia rozando limites de patologia compulsiva
|
||||
|
||||
|
Jaja me encantan los comentarios de enojo me muero de la risa....vamos chico d3scargen su bronca aqui yo los acompaño
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta un nokia 1100 tiene mm
Y lo q es peor es resistente a todo y tiene tarjeta SD Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tiempos aquellos con los Nokia de pantalla verde, sus carcasas intercambiables, su juego de la serpiente, SMS a muerte con la chica que te gusta hasta gastar el saldo...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa con MM al pasar phone info no aparecen las cargas de batería? Con lolipop salía.
Por cierto que launcher o como para ocultar las appstore instaladas? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Vodafone habran firmado un contrato de una semana o un par de exclusividad, asi que yo creo que esta semana no sale seguro vaya, espero equivocarme |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo del 18 es verdad me plantearé usar odin. Pero no quería meter la francesa por el tema de los sensores. Que recomendáis la de Vodafone o la de Orange cual trae menos apps preinstaladas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a esperar tarde lo que tarde a la española
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento ya han conseguido que en lugar de una tableta Samsung, me voy a por un Ipad!! pero esta semana mismo!!
Hombre ya !!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |