|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y también está disponible el modo secreto del navegador. Lo que no encuentro es el bloqueador de publicidad. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por ekeelon Día 01/03/16 a las 06:33:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El bloqueador de publicidad no viene en el navegador, tienes que bajarlo tu de google play. Se llama adblock y fíjate que el que bajes diga algo se Samsung internet 4
|
|
|
||||
|
||||
|
No es obsesión por actualizar. Si no estuviera la actualización me daría igual. Lo que me fastidia es que ya esté y no la liberen. Y más teniendo el móvil libre comprado nada más salir, que a mi entender somos los que Samsung debería mimar. Pero como ya he dicho, ya sé que es una chiquillada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito. La aplicación se llama Adblock fast. Una vez instalada ya se puede activar en las opciones del navegador. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por ekeelon Día 01/03/16 a las 09:15:15. |
|
|
||||
|
||||
|
qué país saldrá hoy? uzbekistan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que la PHE
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún día saldrá
, que bien nos trata a los usuarios que se lo compramos directamente a ellos
|
||||
|
||||
|
Sabéis si ha salida la btu inglesa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevan mas de un dia sin sacar ninguna MM
|
||||
|
||||
|
Han sacado la rusa el dia 29...a ver si sale la PHE ya que la francesa me hace durar menos la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se tomaron las vacaciones...nada de actualizaciones
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al parecer es festivo en Corea del Sur...además he visto esto en xda: http://www.phonearena.com/news/Samsu...ect-it_id78910
|
|
|
||||
|
||||
|
Q rollo esto de tener la phe y q seamos los últimos... Hasta los de kenia la tendrán antes..
|