|
||
|
||||
|
||||
http://img254.imageshack.us/img254/5...irmwareodi.png
Edito.Fijate bien en la foto.
|
||||
|
||||
Notification Toggle. Viene incluida en la ROM, no hay que bajar nada. Tambien se pueden meter los de la B7.1 y usar Widgetsoid o Extended Controls
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cada vez que reinicio el móvil me sale un error desde que puse el kernel midnight, y no me deja borrar los ini. desde recobery,
![]() Enviado desde mi Galaxy S 4.0.4 v8 |
|
||||
|
||||
Creo que tiene que ver con el Notification Toggle, por el AllInOne, que es el nombre que le da el programa a las notificaciones juntas... :S
|
||||
|
||||
¿Cual aconsejais del primer post? ¿la full? Salu2 |
|
||||
|
||||
He leido que con yoigo da problemas la rom?
Es que lo mas seguro es que me ponga yoigo esta semana o la que viene era por saber que pasa o si es un problema en concreto de un usuario o es general? Gracias |
|
||||
|
||||
Resp
Wenas, tengo instalada la jvu de saurom de la que estoy encantado, duracion de la bateria con uso normal de dia y medio.
¿Creeis que ya puedo dar el salto a esta ics o todavia esta verde? ¿Me espero? ¿Cuales son los errores que tiene? ¿Habra actualizaciones para arreglarlos? ¿Que duracion de bateria aproximadamente tiene con uso normal del telefono?¿La puedo flasear directamente con sus wipes? Como podeis ver tengo muchas dudas para cambiar de rom. Salu2 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Creo que no te ha contestado nadie, así me tiro a la piscina. Yo tambien tenia la Sauron y ahora estoy mas contento >Si puedes dar el salto va de maravilla y la bateria genial y Fruit Ninja va mas fluido >Igual sale la 9 pero no se sabe cuando >Si la instalas bien ninguno, yo tuve un problema cuando instale la configuracion desde Titanum pero nada mas. La reinstale y solucionado >A mi me tarda mas de lo normal en coger 3g (20sg) pero para uso normal no te das cuenta >Bateria Genial ![]() >Instala todo desde cero y sigue los pasos detenidamente A disfrutar ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, he vuelto a instalarla, y sigo igual, en play store, me dice que no es compatible con mi telefono, y buscandola en el play no aparece el gmail, tambien me pasa con otras aplicaciones de google. A alguien le ha pasado algo por el estilo, es que con la beta 7.1 no me pasaba. He borrado cache y datos del play store, pero nada, sigue igual.
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno voy a reorientar la pregunta, alguien que tenga la version lite, la full no la he probado, estoy en el curro y no tengo wifi, le aparece el gmail en el play store, porque por mas que lo busco no me aparece, siento ser tan pesado con esto, pero es que me gusta mucho esta rom y me gustaria poder arreglar este problemilla, y veo que no le pasa a nadie, asi que imagino que sera algo de mi movil
![]() ![]()
|
||||
|
||||
buenas, he puesto el kernel midnight des del inicio y no me funciona el spirit fm, a alguien más le pasa?
Os funciona con algun otro kernel? |
|
||||
|
||||
Tengo un consumo excesivo de "Servidor Multimedia" he leido que tal vez de gmail o facebook que sincronizan fotos, lo he desactivado pero sigue en un porcentaje muy alto en la bateria. Sabe alguien de que puede ser?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Pero si no te aparece instala por CWM las Gapps y listo ![]()
|
||||
|
||||
Gracias, de todas formas probare la full esta noche, y si me funciona lo del play store, la dejare hasta que elite saque la version 9.
|