|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% |
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% |
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% |
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
aoy
Yo e intentado ya por dos veces meterle el EXT4 y todo perfecto hasta q se reinicia, y de ahi ya no pasa, total q tuve q volver a instalar todo desde la JVU, no se si me habre saltado algo pero no estaria mal unas instrucciones de como hacerlo para no volver a fastidiarla, alguien se curra? ![]() Bajas el ext4 manager que es un apk (está en alguna pag de este tema o si no busca CF Root ext4 manager v1.20), lo metes en la SDCard (interna siemrpre), vas a aplicaciones>CWM> Install APK> seleccionas el archivo y luego aplicas para que pase a Ext4. Dinos los pasos que has hecho tu y que versión tienes ahora a ver si has hecho algo mal. Poco más sencillo que en los tutoriales que hay se puede explicar. |
|
|
||||
|
||||
Salu2 |
|
||||
|
||||
hola
a ver si me podeis hechar un cablecillo he instalado la v25 completa con el CWM arrancando en modo recovery yinstalando des de el zip hasta alli bien acaba de instalar y reinicio despues vuelvo a intentar arrancar en modo recovery usando las 3 teclitas pero no hay manera de que arranque , se queda la pantalla con el logo del Galaxy bloqueado que puedo hacer? gracias ![]() Si no, puedes acceder desde el menu extendido o desde la aplicacion CWM que tienes instalada. Un saludo. |
|
||||
|
||||
JVU? Supongo que será JVK. Los pasos son los de arriba, una vez tienes la JVK metida (hay temas que explican como hacerlo este es el que seguí yo, incluso dice como meter la v25), sigues los pasos para meter la V25 que hay en el primer post de este tema (o en el que te acabo de decir) y luego si quieres metes la V29 que es la última.
Bajas el ext4 manager que es un apk (está en alguna pag de este tema o si no busca CF Root ext4 manager v1.20), lo metes en la SDCard (interna siemrpre), vas a aplicaciones>CWM> Install APK> seleccionas el archivo y luego aplicas para que pase a Ext4. Dinos los pasos que has hecho tu y que versión tienes ahora a ver si has hecho algo mal. Poco más sencillo que en los tutoriales que hay se puede explicar. ![]() Ante todo gracias por contestar, pues puse en la sd ![]() Pues eso hize, y no se porque no me pasava de la s samsung, espere 20 minutos pero nada. |
|
||||
|
||||
Bueno os dejo una evolución de mi última carga de batería para que veais que la cosa va enserio ^^ :
1. anoche antes de dormir, con uso de 3g a ratos y no conectado a wifi durante todo el día ![]() 2. Recién despertado ![]() 3. unas horas después, he recibido alguna llamada y no he precisado del uso de 3g ![]() 4. con uso de 3g intensivo (vease bajón) y varias llamadas, ademas de uso de pantalla (obvio) ![]() Conclusiones, el 3G SE NOTA, y MUCHO! yo me he mentalizado de economizar el tema de la batería desactivando el 3g cuando no voy a usar... en mi caso no reciba mails urgentes, y como mucho gtalk o twitter para 4 chorradas... Cada sgs es de una galaxia distinta, pero cada persona que lo usa, todavía más. Saludos y espero que os sirva la información. |
|
||||
|
||||
Anarko y para ese uso largo de bateria has hecho algo en especial, lo de la desactivacion de los servicios tambien lo has hecho?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Simple y llanamente saludos! PD: unas hojas más atrás tengo un minituto que ayuda a tener el móvil en buenas condiciones para que aguante bastante la batería. |
|
||||
|
||||
Hola, tengo algunas dudas con la instalación de esta ROM, vengo de otra ROM cocinada por otro compañero, y quería poner esta.
Me he descargado la V22 del post inicial, y el kernel; luego tendría que poner la V25 y encima de esa, esta última (V29)?? Mira que las instrucciones son sencillas pero es que algunos... ![]() Salu2 y gracias. |
|
||||
|
||||
Hola, tengo algunas dudas con la instalación de esta ROM, vengo de otra ROM cocinada por otro compañero, y quería poner esta.
Me he descargado la V22 del post inicial, y el kernel; luego tendría que poner la V25 y encima de esa, esta última (V29)?? Mira que las instrucciones son sencillas pero es que algunos... ![]() Salu2 y gracias. ![]() Bájate la v25, y encima metes la v29 ... si vienes de otra rom distinta, es aconsejable que metas primera la jvk de stock, y luego de ahí ya vayas a criskelo. Te recomiendo el tuto de miorat para hacerlo todo sin perdida Saludos! |
|
||||
|
||||
Te refieres a meterle la JVK limpia no?? y luego que siga con todo lo de Criskelo no?
Salu2 ![]() Última edición por Sunk Día 13/04/11 a las 21:23:45. |
|
||||
|
||||
Ante todo gracias por contestar, pues puse en la sd
![]() Pues eso hize, y no se porque no me pasava de la s samsung, espere 20 minutos pero nada. ![]() ![]() Te dejo los pasos de nuevo: Metes el apk en la SDCard (interna siemrpre), vas a aplicaciones>CWM> Install APK> seleccionas el archivo apk y luego aplicas para que pase a Ext4, el móvil se reiniciará y hará el cambio. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahí tienes el problema, ese apk no se instala así, se hace como te he dicho con el CWM que tienes instalado en tu Androide
![]() Te dejo los pasos de nuevo: Metes el apk en la SDCard (interna siemrpre), vas a aplicaciones>CWM> Install APK> seleccionas el archivo apk y luego aplicas para que pase a Ext4, el móvil se reiniciará y hará el cambio. ![]() Me da miedo probarlo de nuevo y q no se me reinicie, pero lo intentare, una cosa no me a kedado muy claro este paso: vas a aplicaciones>CWM> Install APK> en configuración, luego aplicaciones no me sale esta opcion. Donde es? ![]() |
|
||||
|
||||
Vengo de la v 22 y quiero pasar a la v25. En caso de que al flshear la v25 no me haga el wipe.......Deberia restaurar los valores de fabrica una vez flasheada o se lo hago antes y asi acabo antes????
Alguien me puede decir se hacer un wipe data o wipe cache es lo mismo que restaura valores de fabrica???? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Vengo de la v 22 y quiero pasar a la v25. En caso de que al flshear la v25 no me haga el wipe.......Deberia restaurar los valores de fabrica una vez flasheada o se lo hago antes y asi acabo antes???? Alguien me puede decir se hacer un wipe data o wipe cache es lo mismo que restaura valores de fabrica???? Un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañeros.
Yo he instalado esta rom siguiendo el tuto de miorat y no veo el google maps por ningun lado. Lo bajo del market, se descarga pero no se instala y sigue sin aparecer. ¿Por que no se instala esta apk? |
|
||||
|
||||
chicos cual es el kernel que me recomendais en cuanto a velocidad y consumo de bateria?
actualmente estoy con el de voodoo, el de las letras rojas, y con las version v29 |
|
||||
|
||||
Viene con la ROM. No es en configuración, simplemente en el menu donde te salen las apps.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Saludos! |