ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #2821  
Viejo 19/11/11, 23:53:57
Array

[xs_avatar]
nanoshaman nanoshaman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: ZGZ
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: samsung galasy s
Tu operador: Pepephone
Lo primero enhorabuena por la rom y el theme editor la verdad es que es una pasada pero tengo una duda se puede usar el theme editor para otras roms samsung o miui muchas gracias un trabajo increible

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #2822  
Viejo 20/11/11, 04:02:40
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Badia del V. (Barcelona)
Mensajes: 3,083
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nanoshaman Ver Mensaje
Lo primero enhorabuena por la rom y el theme editor la verdad es que es una pasada pero tengo una duda se puede usar el theme editor para otras roms samsung o miui muchas gracias un trabajo increible

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
ya pone bien claro que solo sirve para esta v11
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario:
  #2823  
Viejo 20/11/11, 04:10:52
Array

[xs_avatar]
kon_12 kon_12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
Tu operador: Vodafone
gracias por esta rom la verdad es que va bastante bien pero tengo una duda

cuando activo el modo silencio en el lockscreen (uso el de android stock) el movil se cala momentáneamente y aparece un menú que me pregunta si quiero que se vuelva a activar el sonido a tal hora.. se puede quitar eso?

gracias y saludos
Responder Con Cita
  #2824  
Viejo 20/11/11, 07:31:55
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kon_12 Ver Mensaje
gracias por esta rom la verdad es que va bastante bien pero tengo una duda

cuando activo el modo silencio en el lockscreen (uso el de android stock) el movil se cala momentáneamente y aparece un menú que me pregunta si quiero que se vuelva a activar el sonido a tal hora.. se puede quitar eso?

gracias y saludos

Si, elimina el phoneSilencer.apk de system/app con rootexplorer o similar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2825  
Viejo 20/11/11, 10:11:23
Array

[xs_avatar]
nuey nuey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Muy buenas, para instalar esta version V11, desde cero, empiezo haciendo una instalacion limpia de JVR, luego flasheo con ODIN el CWM y ya despues instalo esta version V11???

Yo me quedé en la V04, pero me dio problemas e instale la JVR limpia. Si hay que hacerlo con otras versiones o lo que sea alguien me puede ayudar?

Gracias.
Responder Con Cita
  #2826  
Viejo 20/11/11, 10:36:12
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nuey Ver Mensaje
Muy buenas, para instalar esta version V11, desde cero, empiezo haciendo una instalacion limpia de JVR, luego flasheo con ODIN el CWM y ya despues instalo esta version V11???

Yo me quedé en la V04, pero me dio problemas e instale la JVR limpia. Si hay que hacerlo con otras versiones o lo que sea alguien me puede ayudar?

Gracias.
no amigo tienes que instalar la JVT no la JVR
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2827  
Viejo 20/11/11, 10:46:08
Array

[xs_avatar]
Lord_Danko Lord_Danko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nuey Ver Mensaje
Muy buenas, para instalar esta version V11, desde cero, empiezo haciendo una instalacion limpia de JVR, luego flasheo con ODIN el CWM y ya despues instalo esta version V11???

Yo me quedé en la V04, pero me dio problemas e instale la JVR limpia. Si hay que hacerlo con otras versiones o lo que sea alguien me puede ayudar?

Gracias.
Todo los pasos son correctos excepto que tienes que instalar la JVT de base no la JVR ya que la V11 lleva de base la JVT. Todos los enlaces pertinentes los tienes en el primer post leetelo bien.
__________________







Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2828  
Viejo 20/11/11, 11:03:33
Array

[xs_avatar]
nuey nuey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Gracias......pero es lo que tiene estar una temporada desconectado de este mundo,jejeje.
Esta tarde le meto caña.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2829  
Viejo 20/11/11, 11:21:57
Array

[xs_avatar]
barrikelo101 barrikelo101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Samsung Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje

Puede que lleves un lockscreen de los que pueden causar reinicios como es el 4tab rotary o starwars, en la v11 no se cuales pueden causar problemas creo que el rotary al ser nuevo va bien. Instala la v11 y si ves que no te va bien pues pon la oficial o la que quieras, eso ya cuestión de cada uno ;)
Lirik gracias, la verdad que quiero esta rom ya que es la mejor que he tenido y esteticamente de lujo.......pero claro pillandose a todas horas como que no. Por eso el preguntar........probare la v11. Gracias por tu curro.
Responder Con Cita
  #2830  
Viejo 20/11/11, 11:37:31
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
Muy buenas a todos,llevo mucho tiempo con miui puesto y me surge una duda con esta rom.Se puede poner el movil en 2g con datos para que lleguen los mensajes del whatsapp? o solo funciona con 3g.Es que ya os digo que desde que me fui de criskelo con lirik tematizando no he salido de miui y cm7.
Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #2831  
Viejo 20/11/11, 11:55:26
Array

[xs_avatar]
nuey nuey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Tengo una duda.....iba a hacer la instalacion limpia de la JVT y me he kedado blokeado al introducir los datos al ODIN, ya que hay dos ficheros para el CSC, uno de casi 10MB y otro de casi 99MB........¿¿¿¿ cual hay que poner ????
Responder Con Cita
  #2832  
Viejo 20/11/11, 12:10:39
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 10,014
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por nuey Ver Mensaje
Tengo una duda.....iba a hacer la instalacion limpia de la JVT y me he kedado blokeado al introducir los datos al ODIN, ya que hay dos ficheros para el CSC, uno de casi 10MB y otro de casi 99MB........¿¿¿¿ cual hay que poner ????
El de 99.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario:
  #2833  
Viejo 20/11/11, 12:12:00
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Muy buenas a todos,llevo mucho tiempo con miui puesto y me surge una duda con esta rom.Se puede poner el movil en 2g con datos para que lleguen los mensajes del whatsapp? o solo funciona con 3g.Es que ya os digo que desde que me fui de criskelo con lirik tematizando no he salido de miui y cm7.
Saludos y gracias.
Tanto en 2g cómo en 3g va todo perfecto.

..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
  #2834  
Viejo 20/11/11, 12:12:05
Array

[xs_avatar]
Lord_Danko Lord_Danko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nuey Ver Mensaje
Tengo una duda.....iba a hacer la instalacion limpia de la JVT y me he kedado blokeado al introducir los datos al ODIN, ya que hay dos ficheros para el CSC, uno de casi 10MB y otro de casi 99MB........¿¿¿¿ cual hay que poner ????
"GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJVT.tar.md5"
__________________







Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2835  
Viejo 20/11/11, 12:29:56
Array

[xs_avatar]
maxi69 maxi69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Hola, de repente de un dia por otro cuando enciendo el movil no me pide el pin de la tarjeta sim, cuando lo enciendo.

Llevo el GalaxyRom v11.

Gracias.
Responder Con Cita
  #2836  
Viejo 20/11/11, 13:41:42
Array

[xs_avatar]
dockaos dockaos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: valencia
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT- I9505 + GALAXY SIII + Acer A500
Tu operador: Yoigo
hola chicos un grandioso trabajo.
pero queria consultaros algo...
en la v10, en ajustes del quickpanel, creo recordar que ademas de la seleccion de botones, se podia tambien elegir por ejemplo en el del sonido: sonido+vibracion/vibracion, etc. y en la v11 no lo encuentro por ningun sitio.
Responder Con Cita
  #2837  
Viejo 20/11/11, 13:46:38
Array

[xs_avatar]
antcaci antcaci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: En el mundo...
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Tu operador: Pepephone
Exclamation Porque sera...?

Lo dije ayer, pero no veo respuesta...asi que lo vuelvo a preguntar de otro modo:

Cuando pones el movil en carga, cuando llega al 100% de la carga y no lo desenchufas, y usas el movil, en vez de seguir tirando de la corriente, tira de la bateria, con el problema que cuando lo desenchufas se baja del tirón a 90% 80% 40% (vamos según lo que lo hayas usado...), esto es un fastidio ya que por ejemplo como ya dije, yo lo suelo usar como GPS con el cargador del coche enchufado, y no veas la gracias de llegar a mi destino, desenchufar el movil y estar al 15% para todo el dia...Vamos que para mi es un fallo muy gordo.

Ya me pasó lo mismo con otra rom (creo que con base JVS o JVR) y lirik me contestó diciendome que era problema de la rom de stock o base, pero ahora no puede ser, ya que ya he tenido JVT con la GalaxyRom v10 y no me pasaba, y ahora con la v11 si...

De todas formas: Muchas gracias por estas ROM (me encantan) van muy, muy, muy bien...
Responder Con Cita
  #2838  
Viejo 20/11/11, 13:58:14
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maxi69 Ver Mensaje
Hola, de repente de un dia por otro cuando enciendo el movil no me pide el pin de la tarjeta sim, cuando lo enciendo.

Llevo el GalaxyRom v11.

Gracias.
pero ¿funciona? ¿puedes llamar y recibir llamadas? ¿tienes conexión de datos?, cuenta cuenta.
__________________
Responder Con Cita
  #2839  
Viejo 20/11/11, 14:07:34
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antcaci Ver Mensaje
Lo dije ayer, pero no veo respuesta...asi que lo vuelvo a preguntar de otro modo:

Cuando pones el movil en carga, cuando llega al 100% de la carga y no lo desenchufas, y usas el movil, en vez de seguir tirando de la corriente, tira de la bateria, con el problema que cuando lo desenchufas se baja del tirón a 90% 80% 40% (vamos según lo que lo hayas usado...), esto es un fastidio ya que por ejemplo como ya dije, yo lo suelo usar como GPS con el cargador del coche enchufado, y no veas la gracias de llegar a mi destino, desenchufar el movil y estar al 15% para todo el dia...Vamos que para mi es un fallo muy gordo.

Ya me pasó lo mismo con otra rom (creo que con base JVS o JVR) y lirik me contestó diciendome que era problema de la rom de stock o base, pero ahora no puede ser, ya que ya he tenido JVT con la GalaxyRom v10 y no me pasaba, y ahora con la v11 si...

De todas formas: Muchas gracias por estas ROM (me encantan) van muy, muy, muy bien...

creo amigo que eso nos pasa a todos, a mi por lo menos me ha pasado siempre, da igual la base que ponga o la rom cocinada, desde que tengo el teléfono he tenido ese comportamiento con la batería, es tan fácil de solucionar como si estas usando el teléfono y esta cargando (cosa que no recomiendan, y mucho menos a esos niveles que cuentas hasta el 40%) es desenchufar de vez en cuando volver a ponerlo a cargar.
__________________
Responder Con Cita


  #2840  
Viejo 20/11/11, 14:08:08
Array

[xs_avatar]
maxi69 maxi69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
pero ¿funciona? ¿puedes llamar y recibir llamadas? ¿tienes conexión de datos?, cuenta cuenta.
No funciona na, no puedo recibir ni realizar llamadas, el 3g no funciona.

Me he fijado que en la barra de arriba me aparece la tarjeta de sim(de un color gris con el simbolo de exclamacion), y al lado el simbolo de cobertura como si cogiera cobertura.

Yo enciendo el movil y directamente despues del boot carga el escritorio sin pedir pin.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 16:16:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /