![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
That is normal we dont have this feature implemented.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente es algo enloquecido... El kernel ( android SO )....ahora mismo al 23,5 % |
|
|
|
reiniciando quizas se arregle , pero aprovecha y haz un wipe cache dalvick , a ver que sucede
|
|
|
|
Me ha vuelto a pasar lo mismo que me paso hace días.. hay fotos que no me salen en el PC
En el quickpic salen 19 fotos y en el Pc en la misma carpeta sólo salen 7 Si conecto la microsd con un lector salen las 19. Cosas curiosas que solo me pasan a mi XDDDD edit.: El MTP sabe que le odio y me la juega siempre XD EDIT2 : he detenido y borrado los datos de almacenamiento de medios y al conectarlo al PC me salían sólo unas pocas carpetas .. así que le estoy dejando más tiempo. EDIT3; Arreglado ya sale todo en el PC pasado un rato, eso sí los tonos se desconfiguran en el móvil. Última edición por javisky Día 20/01/15 a las 00:32:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Muchas gracias por el curro! Estaba desesperado con el RedRice y Miui, ha sido cambiar a esta ROM y el móvil parece otro. Todavía no he tenido ningún fallo grave. Lo único que me ocurre es que no consigo conectar con el ordenador vía bluethoot. Ni el ordenador ni el móvil se reconocen. Con otros teléfonos y tablets no tengo problema, y con manos libres no he probado todavía. Instale el zip y sigue igual. Si hay solución bien, sino lo conecto vía WiFi como hasta ahora y no pasa nada.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si algo de eso me había imaginado.. pero por más que lo reiniciaba no indexaba todo de nuevo.. en fin.. que borrando datos aunque se desconfiguren los tonos de llamada notificaicones y alarma... pues arreglado para el PC. Antiguamente en mi galaxy s , usaba otros programas para rescanear el contenido multimedia que no se si también funcionaría en estos casos... porque yo creo que esos programas eran para el propio movil no para el contenido que se muestra via mtp en el pc. Saludos!! |
|
|
|
Instalada la 16 vía OTA, y hechos los wipes posteriores, todo perfecto, pero durante las llamadas, se escucha muy fuerte, y da igual que intentes bajar el volumen, no parece surtir ningún efecto.
Alguien mencionó esto mismo en mensajes anteriores, en la versión 15, y a mi también me pasó de forma puntual con dicha release, pero tras reiniciar, ya no sucedía. Ahora en cambio, en la 16, da igual los reinicios que haga, o los wipes, me pasa siempre. ¿Espero la 17 o formateo y meto desde 0 la 16? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sigo con el problema del sonido cuando escucho musica, suele entrecortarse y a veces hasta se para por completo. Me pasa con el apollo y otros reproductores.
|
|
|
|
Buenas, acabo de instalar esta ROM, de momento todo genial muy fluida. Echo de menos el botón de liberar RAM y el de bloqueo que trae MIUI, lo he buscado pero no doy con ellos. Se pueden poner? o no están?
Un Saludo, Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
cuando lo vuelva a tener en mis manos , pensaba hacer un wipe cache dalvick o una reinstalación de la rom , alguna idea más ? Gracias de antemano |
|
|
|
Instala con wipes así lo arreglé yo en su día con la R15.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo para decir que me va PERFECTA. La unica pega la bateria pero al llevar doble sim de compañias distintas y que una tenga datos ilimitados y la use incluso para ver tv online por 3g es comprensible.
El gobernador INTERACTIVE era lo que le faltaba para este empujón. Ese y los kernels modificados |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que sale el tema de los governors: cuál da mejor relación autonomía-rendimiento?
Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como yo no las pongo por eso lo digo. |
|
|
|
se puede probar , pero no creo que sea esto, supongo habria mas usuarios con el mismo problema..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, muchas gracias por la ayuda!
De momento dejaré OnDemand, que parece el más testeado, pero limitado a 998mhz de máxima ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco límites mucho la máxima si lo que quieres es ahorrar batería porque necesitará más tiempo para procesar por lo que acabará gastando más
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»