ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/01/15, 18:49:00
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Syssx Ver Mensaje
So now I tested it, sorry for wrong info. It doesnt work on CM11 old builds but it works on MokeeOS builds which are also on old kernel. My error sorry for this.
That is normal we dont have this feature implemented.

Viejo 19/01/15, 21:50:14
Array

[xs_avatar]
jmrv1974 jmrv1974 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 10 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tosh Ver Mensaje
Alguna aplicación enloquecida.
Puedes probar a descubrirla con GsamBattery o Sistem pannel lite.
Esta rom en deep sleep gasta muy poco.
Gracias tosh.
Efectivamente es algo enloquecido... El kernel ( android SO )....ahora mismo al 23,5 %
Viejo 20/01/15, 00:10:30
Array

[xs_avatar]
jofefu jofefu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nubia M2 ;
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jmrv1974 Ver Mensaje
Gracias tosh.
Efectivamente es algo enloquecido... El kernel ( android SO )....ahora mismo al 23,5 %
reiniciando quizas se arregle , pero aprovecha y haz un wipe cache dalvick , a ver que sucede

Gracias de parte de:
Viejo 20/01/15, 00:21:31
Array

[xs_avatar]
javisky javisky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7-S9-S20FE5G
Tu operador: Amena
Me ha vuelto a pasar lo mismo que me paso hace días.. hay fotos que no me salen en el PC

En el quickpic salen 19 fotos y en el Pc en la misma carpeta sólo salen 7

Si conecto la microsd con un lector salen las 19.

Cosas curiosas que solo me pasan a mi XDDDD

edit.: El MTP sabe que le odio y me la juega siempre XD

EDIT2 : he detenido y borrado los datos de almacenamiento de medios y al conectarlo al PC me salían sólo unas pocas carpetas .. así que le estoy dejando más tiempo.
EDIT3; Arreglado ya sale todo en el PC pasado un rato, eso sí los tonos se desconfiguran en el móvil.

Última edición por javisky Día 20/01/15 a las 00:32:56.
Viejo 20/01/15, 11:39:32
Array

[xs_avatar]
JCS1985 JCS1985 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013

Buenas! Muchas gracias por el curro! Estaba desesperado con el RedRice y Miui, ha sido cambiar a esta ROM y el móvil parece otro. Todavía no he tenido ningún fallo grave. Lo único que me ocurre es que no consigo conectar con el ordenador vía bluethoot. Ni el ordenador ni el móvil se reconocen. Con otros teléfonos y tablets no tengo problema, y con manos libres no he probado todavía. Instale el zip y sigue igual. Si hay solución bien, sino lo conecto vía WiFi como hasta ahora y no pasa nada.
Viejo 20/01/15, 11:48:46
Array

[xs_avatar]
Ntropy Ntropy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 1S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javisky Ver Mensaje
Me ha vuelto a pasar lo mismo que me paso hace días.. hay fotos que no me salen en el PC

En el quickpic salen 19 fotos y en el Pc en la misma carpeta sólo salen 7

Si conecto la microsd con un lector salen las 19.

Cosas curiosas que solo me pasan a mi XDDDD

edit.: El MTP sabe que le odio y me la juega siempre XD

EDIT2 : he detenido y borrado los datos de almacenamiento de medios y al conectarlo al PC me salían sólo unas pocas carpetas .. así que le estoy dejando más tiempo.
EDIT3; Arreglado ya sale todo en el PC pasado un rato, eso sí los tonos se desconfiguran en el móvil.
El MTP es muy puñetero, cada vez que se genera un contenido en el móvil, se supone que lo indexa de alguna manera en alguna tabla, y es esa tabla la que muestra al PC al conectarse; en según que aplicaciones, y como se generen las fotos, a veces el movil no indexa todo porque no da abasto, a mi me ha pasado con fotos en modo ráfaga por ejemplo, que solo me aparecen algunas; por lo general un reinicio del movil fuerza a re-generar esas tablas de indexación con lo que se soluciona, aunque es un poco coñazo.
Viejo 20/01/15, 15:27:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ntropy Ver Mensaje
El MTP es muy puñetero, cada vez que se genera un contenido en el móvil, se supone que lo indexa de alguna manera en alguna tabla, y es esa tabla la que muestra al PC al conectarse; en según que aplicaciones, y como se generen las fotos, a veces el movil no indexa todo porque no da abasto, a mi me ha pasado con fotos en modo ráfaga por ejemplo, que solo me aparecen algunas; por lo general un reinicio del movil fuerza a re-generar esas tablas de indexación con lo que se soluciona, aunque es un poco coñazo.

Si algo de eso me había imaginado.. pero por más que lo reiniciaba no indexaba todo de nuevo.. en fin.. que borrando datos aunque se desconfiguren los tonos de llamada notificaicones y alarma... pues arreglado para el PC.

Antiguamente en mi galaxy s , usaba otros programas para rescanear el contenido multimedia que no se si también funcionaría en estos casos... porque yo creo que esos programas eran para el propio movil no para el contenido que se muestra via mtp en el pc.

Saludos!!
Viejo 20/01/15, 18:28:51
Array

[xs_avatar]
Africa2002 Africa2002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s / ZUK Z1
Tu operador: Pepephone
Instalada la 16 vía OTA, y hechos los wipes posteriores, todo perfecto, pero durante las llamadas, se escucha muy fuerte, y da igual que intentes bajar el volumen, no parece surtir ningún efecto.

Alguien mencionó esto mismo en mensajes anteriores, en la versión 15, y a mi también me pasó de forma puntual con dicha release, pero tras reiniciar, ya no sucedía. Ahora en cambio, en la 16, da igual los reinicios que haga, o los wipes, me pasa siempre.

¿Espero la 17 o formateo y meto desde 0 la 16?

Saludos.
Viejo 20/01/15, 21:22:49
Array

[xs_avatar]
Calleponiente Calleponiente no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: ACE
Hola, sigo con el problema del sonido cuando escucho musica, suele entrecortarse y a veces hasta se para por completo. Me pasa con el apollo y otros reproductores.
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/15, 21:48:06
Array

[xs_avatar]
er_agui er_agui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Rice 1S
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas, acabo de instalar esta ROM, de momento todo genial muy fluida. Echo de menos el botón de liberar RAM y el de bloqueo que trae MIUI, lo he buscado pero no doy con ellos. Se pueden poner? o no están?

Un Saludo, Gracias!!!
Viejo 20/01/15, 22:52:00
Array

[xs_avatar]
davituki davituki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por Africa2002 Ver Mensaje
Instalada la 16 vía OTA, y hechos los wipes posteriores, todo perfecto, pero durante las llamadas, se escucha muy fuerte, y da igual que intentes bajar el volumen, no parece surtir ningún efecto.

Alguien mencionó esto mismo en mensajes anteriores, en la versión 15, y a mi también me pasó de forma puntual con dicha release, pero tras reiniciar, ya no sucedía. Ahora en cambio, en la 16, da igual los reinicios que haga, o los wipes, me pasa siempre.

¿Espero la 17 o formateo y meto desde 0 la 16?

Saludos.
Yo estoy en la misma situación...
Viejo 20/01/15, 23:32:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jofefu Ver Mensaje
Instalada la 16 limpia desde anteayer , en principio todo bien , salvo la hora que según parece, al estar en stanby no actualiza ,
, para entendernos, la grande del escritorio si , pero la de la cortina no ...
al desbloquear al rato se sincroniza,
esto no tendria demasiado problema a no ser que a consecuencia de ello , no suena la alarma ,
no se si es un bug , o es alguna configuración
no puedo trastear porque tiene el movil mi hija ,
si me comentais la solución le explicaré como hacerlo..

En otro orden de cosas , si necesitara flashear el zip del bluethood , supongo que se puede hacer en cualquier momento de la vida de la rom, no necesariamente justo después de instalarla ...

Gracias de antemano
me cito , recibi rápida respuesta pero no solucionó nada ..
cuando lo vuelva a tener en mis manos , pensaba hacer un wipe cache dalvick o una reinstalación de la rom ,
alguna idea más ?

Gracias de antemano

Viejo 21/01/15, 00:42:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cuando lo vuelva a tener en mis manos , pensaba hacer un wipe cache dalvick o una reinstalación de la rom ,
alguna idea más ?

Gracias de antemano
Instala con wipes así lo arreglé yo en su día con la R15.
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/15, 09:35:44
Array

[xs_avatar]
Aladar Aladar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Vuelvo para decir que me va PERFECTA. La unica pega la bateria pero al llevar doble sim de compañias distintas y que una tenga datos ilimitados y la use incluso para ver tv online por 3g es comprensible.
El gobernador INTERACTIVE era lo que le faltaba para este empujón. Ese y los kernels modificados
Viejo 21/01/15, 09:52:51
Array

[xs_avatar]
agarbar90
Usuario invitado

Ahora que sale el tema de los governors: cuál da mejor relación autonomía-rendimiento?

Un saludo ;)
Viejo 21/01/15, 10:51:20
Array

[xs_avatar]
tosh tosh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100/ Xperia Arc
Tu operador: Simyo
alguna idea más ?

Gracias de antemano
Si reinstalas, revisa si sucede lo mismo antes de poner las gapps.
Como yo no las pongo por eso lo digo.
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/15, 11:00:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tosh Ver Mensaje
Si reinstalas, revisa si sucede lo mismo antes de poner las gapps.
Como yo no las pongo por eso lo digo.
se puede probar , pero no creo que sea esto, supongo habria mas usuarios con el mismo problema..

Viejo 21/01/15, 11:36:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por agarbar90 Ver Mensaje
Ahora que sale el tema de los governors: cuál da mejor relación autonomía-rendimiento?

Un saludo ;)
 Cita:
OnDemand

Este governor suele ser el que viene por defecto en la mayoría de casos. Se caracteriza por pasar a la máxima frecuencia posible cuando usemos el móvil y luego si no hace falta tanto, ir bajando paso a paso hacia frecuencias más bajas. Con este governor se consigue una gran fluidez del sistema pero no ahorra mucha batería.

Performance

Un governor que parte de la idea de que cuanto mayor sea la frecuencia, antes acabará la CPU lo que este haciendo y podrá volver a Deep Sleep. Siempre pone la frecuencia del procesador a la máxima posible.

Powersave

Governor para los momentos en los que sea más importante la duración de la batería que el rendimiento del móvil. Fija la velocidad en la mínima posible. Hay que tener en cuenta que con este governor notaréis el smartphone muy lento.

Conservative

Este governor podriamos decir que es una mezcla de Powersave y OnDemand. Siempre pone la mínima velocidad posible hasta que el procesador se congestiona, entonces sube de velocidad paso a paso.

InteractiveX

Muy similar a OnDemand pero optimizado. Se basa en otro governor llamado Interactive que escala también a la máxima velocidad pero que, al utilizar un timer interno en vez de la cola de procesos, permite utilizar más las frecuencias intermedias. Además, cuando la pantalla está apagada, pone el procesador a la mínima velocidad posible.

Intellidemand

Otra evolución de Interactive caracterizada por ser como dos governors en uno. Cuando la GPU (encargada de la parte gráfica de nuestro smartphone) está muy ocupada, se comporta como un Interactive pero cuando no la usamos tanto, escala como mucho a una frecuencia intermedia que fijemos, ahorrando batería. Este governor aprovecha toda la potencia cuando estamos jugando, viendo mapas, … y ahorra batería en el resto de momentos.
Asi por encima copiado de la web
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/15, 11:49:27
Array

[xs_avatar]
agarbar90
Usuario invitado

Genial, muchas gracias por la ayuda!

De momento dejaré OnDemand, que parece el más testeado, pero limitado a 998mhz de máxima ;)

Viejo 21/01/15, 17:36:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tampoco límites mucho la máxima si lo que quieres es ahorrar batería porque necesitará más tiempo para procesar por lo que acabará gastando más
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S

Hora actual: 08:12:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /