|
||
|
||||
|
||||
Necesitaras un clip o la punta de un boli para pulsarlo. |
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado esta mañana. Inscrito el dia 9 de Julio. Validado en la mega remesa que hubo que no recuerdo la fecha. Hará dos semanas.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Prueba este 916 915 014
|
|
||||
|
||||
Yo ya recibí los 2 ,el de mi hermano la semana pasada y el mio hoy ,ya lo puse a la venta ... Aunque me da ganas de abrirlo jajaja
|
||||
|
||||
Yo ya he recibido mis dos relojes pero ... Alguien le ha llegado el reloj con algún albaran o factura ?
Me gustaría tener un papel donde pueda reclamar la garantía en el acaso de avería ... |
|
||||
|
||||
A alguien de movistar le ha llegado hoy?
|
|
||||
|
||||
Dos aquí bien temprano por la mañana llegaron...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Factura enviada el viernes de hace 2 semanas, de Amena y aún a espera de su validación y que me lo envien el relojito... Esto es normal? Estoy que me subo por las paredes de tanto esperar!!!!! :S
PD: en que formato enviais la factura? jpg, pdf? Última edición por ecofile Día 22/08/14 a las 09:44:05. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A los q seguis esperando validaciones os dire q yo reenvié la factura el 07/08 y hoy me han dicho xq he llamado q no estaba procesado el email así q muy al día no es q vayan y menos mal q he llamado xq encima me dicen q no era valida, la he vuelto a reenviar y a volver a esperar.
|
|
||||
|
||||
tweetyfiestuky ha dejado el grupo "Propietarios del G Watch que aún no le han quitado el plastiquito protector de pantalla" jajajjaa
|
|
||||
|
||||
Otro por aquí con el G watch, me llego ayer sobre las 6, me aviso por la mañana el mensajero que venia. Todo perfecto, soy de málaga, segunda quincena
![]() ![]() |