![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Pero, aparte de que a mi no me funciona ese sistema, vaya coñazo para bajar 5 archivos, no? jajajajajajajajaja Y digo yo, no es mas fácil pasarlo por wuala o dropbox? Gracias, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te pase esto, selecciona el mensaje anterior y lo editas dándole al lápiz de arriba a la derecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turcon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De la primera columna los tres y de la segunda solo el primero de arriba. Última edición por elxufas Día 02/05/14 a las 00:09:11 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos...por fin llegue a casa ...y necesito de vuestros conocimientos....
Os cuento: Mi hermano tiene un s4 stock virgen de todo... ![]() ![]() ![]() ![]() Y al final he conseguido el meterle por los ojos la Next...(la stock es triste de cojones) TOTAL... que mi hermano tiene una aplicacion....con unos gif´s de su hija y no la quiere perder... Mi pregunta es...como puedo salvar esa carpeta donde se alogan dichas fotos...ya que cuando valla hacerle la instalacion desde 0 todo me lo voy a cepillar... Alguien sabe cual es la carpeta ??? o como lo hago...con titanium ando cortito tela ehhh... Haber si entre todos lo podemos salvar. como siempre gracias de antemano...y que gozada de famillia...COPÓNNN La aplicacion que le gustaría salvar es esta....
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toto ...viste el MP...que piensas???
![]() ![]()
|
|
|
|
Compi..... es muy fuerte
![]() y si mujer me ve me deja jajaja ![]() ![]() ![]() lo pensare
|
|
|
||||
|
||||
|
No joasss, que lo habrás hecho adrede para que no vaya, para así tener una excusa.
Última edición por elxufas Día 02/05/14 a las 00:37:12 |
|
|
|
|
Cita:
Conecta al PC el móvil busca la carpeta de la aplicacion y copiala. Si fueras root es mas fácil Con titanium buscas la aplicacion y la copias con datos y todo. Titanium como ya sabes te crea una carpeta en la raiz del celular, esa carpeta una vez hagas la copia de la apli ,la copias al pc. Cuando pongas la Rom V4 pega esa carpeta copiada en el PC de titanium a la raiz del PC,instala titanium y restaura aplis, como tendrás una copia hecha de la aplicación que te interesa, te la restauras y listo. Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(ahora serio) shurra ... a mi me da tanta grima como a ti ú mas... Si mis amigos lo supiesen me lapidan... Al pan...pan.................y al vino...jalll ![]()
|
|
|
|
toto, controla esto para poder editar la firma......?
Nota: El tamaño máximo de tu imagen personal es de 500 por 100 pixeles o 19.5 KB (cualquiera que sea más pequeña |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nyro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
VÍDEO INSTALACIÓN
Última edición por oscoreviews Día 02/05/14 a las 01:16:34 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias chicos de oscoreviews por usar nuestra ROM para el video tutorial.....ya sabes,para cualquier cosa aquí nos tienes......
Salu2 Se pondrá en primer post para uso de todos... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osco ...da error.
|
|
|
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
pruebalo y me comentas algo Saludos .....
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, seguimos metiendo baterías..... |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:17:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007