|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba si quieres esta extensión, es la que yo utilizo http://hola.org soporta casi todos los navegadores
Te adjunto tambien el link a un video de Youtube para que veas como funciona Good Luck ![]() Pero, aparte de que a mi no me funciona ese sistema, vaya coñazo para bajar 5 archivos, no? jajajajajajajajaja Y digo yo, no es mas fácil pasarlo por wuala o dropbox? Gracias,
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 02/05/14 a las 00:09:11. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos...por fin llegue a casa ...y necesito de vuestros conocimientos....
Os cuento: Mi hermano tiene un s4 stock virgen de todo... ![]() ![]() ![]() ![]() Y al final he conseguido el meterle por los ojos la Next...(la stock es triste de cojones) TOTAL... que mi hermano tiene una aplicacion....con unos gif´s de su hija y no la quiere perder... Mi pregunta es...como puedo salvar esa carpeta donde se alogan dichas fotos...ya que cuando valla hacerle la instalacion desde 0 todo me lo voy a cepillar... Alguien sabe cual es la carpeta ??? o como lo hago...con titanium ando cortito tela ehhh... Haber si entre todos lo podemos salvar. como siempre gracias de antemano...y que gozada de famillia...COPÓNNN La aplicacion que le gustaría salvar es esta....
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 02/05/14 a las 00:37:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos...por fin llegue a casa ...y necesito de vuestros conocimientos....
Os cuento: Mi hermano tiene un s4 stock virgen de todo... ![]() ![]() ![]() ![]() Y al final he conseguido el meterle por los ojos la Next...(la stock es triste de cojones) TOTAL... que mi hermano tiene una aplicacion....con unos gif´s de su hija y no la quiere perder... Mi pregunta es...como puedo salvar esa carpeta donde se alogan dichas fotos...ya que cuando valla hacerle la instalacion desde 0 todo me lo voy a cepillar... Alguien sabe cual es la carpeta ??? o como lo hago...con titanium ando cortito tela ehhh... Haber si entre todos lo podemos salvar. como siempre gracias de antemano...y que gozada de famillia...COPÓNNN La aplicacion que le gustaría salvar es esta.... ![]() ![]() Conecta al PC el móvil busca la carpeta de la aplicacion y copiala. Si fueras root es mas fácil Con titanium buscas la aplicacion y la copias con datos y todo. Titanium como ya sabes te crea una carpeta en la raiz del celular, esa carpeta una vez hagas la copia de la apli ,la copias al pc. Cuando pongas la Rom V4 pega esa carpeta copiada en el PC de titanium a la raiz del PC,instala titanium y restaura aplis, como tendrás una copia hecha de la aplicación que te interesa, te la restauras y listo. Saludos
|
||||
|
||||
|
(ahora serio) shurra ... a mi me da tanta grima como a ti ú mas... Si mis amigos lo supiesen me lapidan... Al pan...pan.................y al vino...jalll ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento: Mi hermano tiene un s4 stock virgen de todo... ![]() ![]() ![]() ![]() Y al final he conseguido el meterle por los ojos la Next...(la stock es triste de cojones) TOTAL... que mi hermano tiene una aplicacion....con unos gif´s de su hija y no la quiere perder... Mi pregunta es...como puedo salvar esa carpeta donde se alogan dichas fotos...ya que cuando valla hacerle la instalacion desde 0 todo me lo voy a cepillar... Alguien sabe cual es la carpeta ??? o como lo hago...con titanium ando cortito tela ehhh... Haber si entre todos lo podemos salvar. como siempre gracias de antemano...y que gozada de famillia...COPÓNNN La aplicacion que le gustaría salvar es esta.... ![]() ![]() Hola josemi
Conecta al PC el móvil busca la carpeta de la aplicacion y copiala. Si fueras root es mas fácil Con titanium buscas la aplicacion y la copias con datos y todo. Titanium como ya sabes te crea una carpeta en la raiz del celular, esa carpeta una vez hagas la copia de la apli ,la copias al pc. Cuando pongas la Rom V4 pega esa carpeta copiada en el PC de titanium a la raiz del PC,instala titanium y restaura aplis, como tendrás una copia hecha de la aplicación que te interesa, te la restauras y listo. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
VÍDEO INSTALACIÓN
Última edición por oscoreviews Día 02/05/14 a las 01:16:34. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola maestro hehehehhehe
sin palabras me encanto,,,, eres un verdadero artista ...... lo único que podríamos variar es en las letras de Un amigo ...ya que blancas no se notan mucho podrían ser un color azul ,,,,si no es mucho pedir muchas gracias hermano bendiciones ![]() pruebalo y me comentas algo Saludos .....
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|