Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/12, 01:01:23
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
la basico 6 de orange no vale? es que tengo una linea movistar sin permanencia y sin consumo minimo la puedo pasar a orange con la tarifa basico 6 y luego la paso a movistar jeje

nada nada que tiene permanencia de 6 meses jeej. estoy por hacer amago a orange a ver que me ofrecen jeje
Responder Con Cita

Viejo 23/05/12, 01:05:18
Array

[xs_avatar]
karryjog karryjog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje
Hombre yo he calculado y son 15€ del alta + 2€ como mucho del periodo de ardilla hata que se hace la porta y luego aunque dejes pasar el mes en movistar como mucho con la cuota de 6€, a mi me sale por 23€. Me salio a 0€. Y el Xperia S 212€ con el mismo calculo 189+15+2+6=212€

Esto esperandote el mes en movistar a 6€.
Si , pero en mi caso, no ha sido posible sacar de ninguna manera ardilla 8 sin pemanencia, nada de nada, en ningun sitio, he ido como a 5 o 6 tiendas orange... y nada, me decian todos que ya no les deja el ordenador y que les habia llegado un comunicado.

La unica opcion era el contrato basico 6 que tiene 6 meses de permanencia y 30€ de penalización....

Luego: 15 + 30 + iva unos 55 €, mas 10 del Xperia U con gm 6, mas los 6 del mes... vamos unos 70€ mas o menos como he dicho.

Aun con la penalizacion sale rentable...

SAludos
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 01:12:27
Array

[xs_avatar]
Wild_User Wild_User no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Orange
Orange es una verguenza que no esté dejando dar de alta un contrato sin permanencia, si no quieres móvil claro. Debe ser de las pocas operadoras que no deja hacer eso. Si Orange quiere solucionar esta situación que lo haga de otra manera, pero no de esa. Por no hablar de que la promoción se acaba el 31 (me lo ha dicho hoy una de Movistar).

Por cierto, creo que empiezo a entender la táctica de Movistar. Movistar lo que intenta es que los que tienen contrato con Orange, sobretodo los que han superado ya la permanencia, consigan móviles gratis, para así poderse ir de Orange, a Movistar o a otra compañía, pero lo que quieren conseguir es que Orange deje de subvencionar terminales, regalándolos ellos (Movistar). Es una medida un poco basta, y bestia, pero quizás funciona...
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 01:14:29
Array

[xs_avatar]
Wild_User Wild_User no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Por cierto, he leído por ahí que Pepephone exige que hayas estado 2 meses con tu contrato antes de poder portate con ellos a contrato. No sé si es verdad. Por otra parte, me gustaría preguntar si es verdad o no que con Simyo Prepago no hay gastos y no hay problemas. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 01:43:03
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por karryjog Ver Mensaje
10?? madre mia que chorreo... jejeje, todavia te dejan en orange sacar contratos sin permanencia?

PD: que envidia
Mis sim son de hace 1 semana, ahora esta muy difícil el tema. De todas maneras los teléfonos son para la familia menos 3, no veas tu que locura con tanto contrato junto...

Cita: Originalmente Escrito por burnvirus Ver Mensaje
En Vitoria con k tienda lo has hecho?. Esque aqui en Logroño los de tehabla dicen no tener stock de xperia u y tengo 3 encargados a falta de terminal para que comiencen con los tramites

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Vete a otro distribuidor que el xperia u sale también a 0 euros. Ella no los tiene físicamente pero en 3 días los tiene y supongo que el resto de franquicias podrán hacer igual
Viejo 23/05/12, 01:49:05
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone

Exclamation

Los que vais a pagar penalización por la ardilla 8 SIN DESCUENTO del 20% en la tarifa, pagarla y luego reclamar por escrito, preferiblemente por fax para que conste en el recibo (o por burofax, pero cuesta más pelas).

En él tenéis que reclamar la devolución de la penalización con una instancia más o menos de este tipo:

Cita:
Yo, _______________ con DNI ______________, teléfono ____________ y dirección a efectos de notificaciones __________________

EXPONGO:
Que adquirí en ___________ ,distribuidor autorizado, de Orange una tarjeta SIM contrato con número ICC_________, con la modalidad Ardilla 8 y con un compromiso de permanencia de ___ meses.
La tarifa ofertada, y que consta en el contrato número ___, el cual adjunto con esta instancia, no supone ningún tipo de ventaja real frente a otras de la misma u otras compañías. Habiendo estado la misma durante meses anteriores, a la formalización de mi contrato, como una tarifa normal y sin ningún tipo de permanencia tanto en la tarifa, como en la operadora.
En el artículo 87, punto 6º del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, y que hace mención a las cláusulas abusivas, establece lo siguiente:
"6. Las estipulaciones que impongan obstáculos onerosos o desproporcionados para el ejercicio de los derechos reconocidos al consumidor y usuario en el contrato, (.) el abono de cantidades por servicios no prestados efectivamente, (.) la fijación de indemnizaciones que no se correspondan con los daños efectivamente causados."
También la CMT se ha pronunciado al respecto en la resolución del expediente RO 2006/422 estableciendo como puntos esenciales y aplicables a mi caso, en cuanto a la penalización por baja anticipada en mi contrato, lo siguiente:
"En segundo lugar, la misma debe estar basada en un beneficio económico para el usuario, ya sea mediante la entrega de un terminal a un precio inferior al de mercado, una oferta comercial consistente en un precio especial del servicio contratado inferior al precio normal, [...]
En tercer lugar, que ese descuento o beneficio económico sea proporcionado al periodo de permanencia exigido."

SOLICITO:
Por todo lo citado anteriormente:
UNO.- La nulidad, de pleno Derecho, de dicha cláusula de permanencia.
DOS.- El reintegro íntegro, en la misma cuenta de abono, de la cantidad satisfecha que asciende a __(con letras) euros.
TRES.- Ruego se tenga por interpuesta esta reclamación.

En ___________ a los _________días del mes de__________ del año dos mil doce.

(Firma)

( y al final de la página al ente que se dirija, que no sé cual és, teneís que llamar y preguntar)
(Dirigido a) Responsable del departamento tal y cual de bla blabla, sito en ________, (Pronvicia), (Municipio)(Código Postal).

La he hecho a las prisas así que modificarla y reclamar el que quiera, que por reclamar no pasa nada.

Si mañana tengo tiempo la hago mejor y edito este mensaje
Un saludo.

Última edición por Oderfla Día 23/05/12 a las 01:52:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Oderfla su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/05/12, 01:51:14
Array

[xs_avatar]
borjaxvalencia borjaxvalencia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Nexus 4 y 5 / oneplus 2
 Cita: Originalmente Escrito por Wild_User Ver Mensaje
Por cierto, he leído por ahí que Pepephone exige que hayas estado 2 meses con tu contrato antes de poder portate con ellos a contrato. No sé si es verdad. Por otra parte, me gustaría preguntar si es verdad o no que con Simyo Prepago no hay gastos y no hay problemas. Gracias.
Simyo prepago, y contrato, si cifra la tarifa del 0 y 8 no tiene gastos. Yo tengo una sim simyo de segundo número y éste mes, una llamada y.factura de 18cnts.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 23/05/12, 02:00:25
Array

[xs_avatar]
karryjog karryjog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por Oderfla Ver Mensaje
Los que vais a pagar penalización por la ardilla 8 SIN DESCUENTO del 20% en la tarifa, pagarla y luego reclamar por escrito, preferiblemente por fax para que conste en el recibo (o por burofax, pero cuesta más pelas).

En él tenéis que reclamar la devolución de la penalización con una instancia más o menos de este tipo:

La he hecho a las prisas así que modificarla y reclamar el que quiera, que por reclamar no pasa nada.

Si mañana tengo tiempo la hago mejor y edito este mensaje
Un saludo.
Joder que currada tio... pero solo seria posible reclamar la penalizacion de la ardilla 8 no? porque yo por ejemplo tuve que pedir la basico 6, pero esta creo que de toda la vida ha tenido permanencia, y segun entiendo en tu reclamacion, estas apoyandote en que te han puesto una permanencia en una tarifa que nunca la ha tenido, luego no se si se podré... no verdad? jeje

De todas maneras gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 03:00:15
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por karryjog Ver Mensaje
Si , pero en mi caso, no ha sido posible sacar de ninguna manera ardilla 8 sin pemanencia, nada de nada, en ningun sitio, he ido como a 5 o 6 tiendas orange... y nada, me decian todos que ya no les deja el ordenador y que les habia llegado un comunicado.

La unica opcion era el contrato basico 6 que tiene 6 meses de permanencia y 30€ de penalización....

Luego: 15 + 30 + iva unos 55 €, mas 10 del Xperia U con gm 6, mas los 6 del mes... vamos unos 70€ mas o menos como he dicho.

Aun con la penalizacion sale rentable...

SAludos
Ok vale. Si, aun asi sale rentable, joer

Yo una linea la dare de baja y la otra la portare a symio. Yo ya estoy en symio con otra y como os hemos dicho la tarifa 0/8 no tiene consumo minimo, si no llamas no gastas, la puedes tener en un cajon. Si pasan 10 meses te la inhabilitan y ya esta.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 08:57:17
Array

[xs_avatar]
Lancelius Lancelius no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Hola a todos.

La pregunta del millón...

¿Hay alguien que haya hecho ya la portabilidad, haya llegado a movistar, se haya pirado de allí, y haya recibido la factura de movistar con la "penalización" o la "no penalización"?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 10:31:34
Array

[xs_avatar]
badnoi badnoi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: One plus 12

ayer dos linias de orange, ardila8 sin perma, y al momento visita a movistar a la espera de finalizar la porta.

xperia u a 0
sony xperia a 240 - 30 (opr un se antiguo)
s2 blancos a 265

Las permas se ven en los contratos, igualmente te lo dicen ellos ..."puedes darte de baja al dia siguiente y no pagas nada mas que.... la parte proporcional del contrato consumido, y el DTO 25% de ese contrato que te aplican, y al momento puedes pedir codigo de liberación"

Última edición por badnoi Día 23/05/12 a las 10:48:16.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 10:44:53
Array

[xs_avatar]
frodo21 frodo21 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
En Vitoria también de sobra. Mi familia y yo tenemos 10 tramitados. Le llegan según los pide a central en 3 días. Según dice no hay problemas de stock en el xperia u
Joe y yo pensando en que quería 2, sois unos crack jiji.
PD: Ya no me siento culpable :silba
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 10:46:35
Array

[xs_avatar]
Lancelius Lancelius no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)

Es que en unos sitios te dicen que es "la parte proporcional del descuento consumido" y en otros "la parte proporcional del descuento que te queda por consumir", y claro, en uno son unos pocos euros, y en el otro son el 25% de 30€ x 12 meses...
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 10:50:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Wild_User Ver Mensaje
pephone ni ninguna puede saber si llevas 2 meses o 2 días, esto es como lo del tph que te decían que para portar la línea a contrato si eras de prepago pues tenía que tener 6 meses de antigüedad y un día aprendí que era todo mentira.
;)
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 10:54:15
Array

[xs_avatar]
pollancros pollancros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: sony xperia S
Pues vengo con un amigo del carrefour del stand de orange, y han cortado el subministro de alli. Alguien sabe de algún sitio en barcelona, badalona o alrededores que lo hagan aún? Enviarme mp porfa.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 10:56:32
Array

[xs_avatar]
lagunaloire5 lagunaloire5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Mi permanencia en Orange acaba el 29, mi pregunta es si se puenden tramitar hasta el día 31? Porque la portabilidad se haría efectiva días despues.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 11:03:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lagunaloire5 Ver Mensaje
Mi permanencia en Orange acaba el 29, mi pregunta es si se puenden tramitar hasta el día 31? Porque la portabilidad se haría efectiva días despues.
Un saludo
según he leído si que se puede e.
un saludo ;)
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 11:24:28
Array

[xs_avatar]
badnoi badnoi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: One plus 12

Cita: Originalmente Escrito por Lancelius Ver Mensaje
Es que en unos sitios te dicen que es "la parte proporcional del descuento consumido" y en otros "la parte proporcional del descuento que te queda por consumir", y claro, en uno son unos pocos euros, y en el otro son el 25% de 30€ x 12 meses...
A mi me dijeron claramente, que solo me cobrarían el 25%o de dto que me hubiesen descontado, aparte de la parte porporcional del contrato mensual.. claro
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 11:26:40
Array

[xs_avatar]
nenukko nenukko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
bueno acabo de hablar con la chica de la tienda movistar donde he hecho la portabilidad, y me confirma que no hay nada raro en el contrato, que ha llamado para confirmar que no hay que devolver ni el 25%, ni nada extraño. que el contrato es tal como se dice. que asimismo si viniera un importe por este motivo que me pasara por la tienda y ella me lo gestionaba para la devolucion. que es lo que le han dicho en la central. tambien me ha dicho que tengo la portabilidad en marcha y sin problemas dandome la fecha para ir a recoger el movil y la sim.
Responder Con Cita

Viejo 23/05/12, 11:50:43
Array

[xs_avatar]
gerar19 gerar19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (60)

Modelo de smartphone: Iphone XS
Hoy he vuelto a la orange y a la thephone house. Y ya no hacen altas, se lo han prohibido a los dos. Y en la tienda de orange, la chica a dicho que el mes que viene dejan de subvencionar moviles! San rajado ya jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Hora actual: 23:20:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /