|
||
|
#2801
|
||||
|
||||
|
la basico 6 de orange no vale? es que tengo una linea movistar sin permanencia y sin consumo minimo la puedo pasar a orange con la tarifa basico 6 y luego la paso a movistar jeje
nada nada que tiene permanencia de 6 meses jeej. estoy por hacer amago a orange a ver que me ofrecen jeje |
|
|
|
#2802
|
||||
|
||||
|
Hombre yo he calculado y son 15€ del alta + 2€ como mucho del periodo de ardilla hata que se hace la porta y luego aunque dejes pasar el mes en movistar como mucho con la cuota de 6€, a mi me sale por 23€. Me salio a 0€. Y el Xperia S 212€ con el mismo calculo 189+15+2+6=212€
Esto esperandote el mes en movistar a 6€. ![]() La unica opcion era el contrato basico 6 que tiene 6 meses de permanencia y 30€ de penalización.... Luego: 15 + 30 + iva unos 55 €, mas 10 del Xperia U con gm 6, mas los 6 del mes... vamos unos 70€ mas o menos como he dicho. Aun con la penalizacion sale rentable... SAludos |
|
#2803
|
||||
|
||||
|
Orange es una verguenza que no esté dejando dar de alta un contrato sin permanencia, si no quieres móvil claro. Debe ser de las pocas operadoras que no deja hacer eso. Si Orange quiere solucionar esta situación que lo haga de otra manera, pero no de esa. Por no hablar de que la promoción se acaba el 31 (me lo ha dicho hoy una de Movistar).
Por cierto, creo que empiezo a entender la táctica de Movistar. Movistar lo que intenta es que los que tienen contrato con Orange, sobretodo los que han superado ya la permanencia, consigan móviles gratis, para así poderse ir de Orange, a Movistar o a otra compañía, pero lo que quieren conseguir es que Orange deje de subvencionar terminales, regalándolos ellos (Movistar). Es una medida un poco basta, y bestia, pero quizás funciona... |
|
#2804
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he leído por ahí que Pepephone exige que hayas estado 2 meses con tu contrato antes de poder portate con ellos a contrato. No sé si es verdad. Por otra parte, me gustaría preguntar si es verdad o no que con Simyo Prepago no hay gastos y no hay problemas. Gracias.
|
|
#2805
|
||||
|
||||
|
Vete a otro distribuidor que el xperia u sale también a 0 euros. Ella no los tiene físicamente pero en 3 días los tiene y supongo que el resto de franquicias podrán hacer igual
__________________
|
|
#2806
|
||||
|
||||
|
Los que vais a pagar penalización por la ardilla 8 SIN DESCUENTO del 20% en la tarifa, pagarla y luego reclamar por escrito, preferiblemente por fax para que conste en el recibo (o por burofax, pero cuesta más pelas).
En él tenéis que reclamar la devolución de la penalización con una instancia más o menos de este tipo: Cita:Yo, _______________ con DNI ______________, teléfono ____________ y dirección a efectos de notificaciones __________________
EXPONGO: Que adquirí en ___________ ,distribuidor autorizado, de Orange una tarjeta SIM contrato con número ICC_________, con la modalidad Ardilla 8 y con un compromiso de permanencia de ___ meses. La tarifa ofertada, y que consta en el contrato número ___, el cual adjunto con esta instancia, no supone ningún tipo de ventaja real frente a otras de la misma u otras compañías. Habiendo estado la misma durante meses anteriores, a la formalización de mi contrato, como una tarifa normal y sin ningún tipo de permanencia tanto en la tarifa, como en la operadora. En el artículo 87, punto 6º del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, y que hace mención a las cláusulas abusivas, establece lo siguiente: "6. Las estipulaciones que impongan obstáculos onerosos o desproporcionados para el ejercicio de los derechos reconocidos al consumidor y usuario en el contrato, (.) el abono de cantidades por servicios no prestados efectivamente, (.) la fijación de indemnizaciones que no se correspondan con los daños efectivamente causados." También la CMT se ha pronunciado al respecto en la resolución del expediente RO 2006/422 estableciendo como puntos esenciales y aplicables a mi caso, en cuanto a la penalización por baja anticipada en mi contrato, lo siguiente: "En segundo lugar, la misma debe estar basada en un beneficio económico para el usuario, ya sea mediante la entrega de un terminal a un precio inferior al de mercado, una oferta comercial consistente en un precio especial del servicio contratado inferior al precio normal, [...] En tercer lugar, que ese descuento o beneficio económico sea proporcionado al periodo de permanencia exigido." SOLICITO: Por todo lo citado anteriormente: UNO.- La nulidad, de pleno Derecho, de dicha cláusula de permanencia. DOS.- El reintegro íntegro, en la misma cuenta de abono, de la cantidad satisfecha que asciende a __(con letras) euros. TRES.- Ruego se tenga por interpuesta esta reclamación. En ___________ a los _________días del mes de__________ del año dos mil doce. (Firma) ( y al final de la página al ente que se dirija, que no sé cual és, teneís que llamar y preguntar) (Dirigido a) Responsable del departamento tal y cual de bla blabla, sito en ________, (Pronvicia), (Municipio)(Código Postal). ![]() Si mañana tengo tiempo la hago mejor y edito este mensaje Un saludo. Última edición por Oderfla Día 23/05/12 a las 01:52:58. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Oderfla su comentario: | ||
|
#2807
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he leído por ahí que Pepephone exige que hayas estado 2 meses con tu contrato antes de poder portate con ellos a contrato. No sé si es verdad. Por otra parte, me gustaría preguntar si es verdad o no que con Simyo Prepago no hay gastos y no hay problemas. Gracias.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Invitación SIMYO 10€ extras, enviar privado!
|
|
#2808
|
||||
|
||||
|
Los que vais a pagar penalización por la ardilla 8 SIN DESCUENTO del 20% en la tarifa, pagarla y luego reclamar por escrito, preferiblemente por fax para que conste en el recibo (o por burofax, pero cuesta más pelas).
En él tenéis que reclamar la devolución de la penalización con una instancia más o menos de este tipo: La he hecho a las prisas así que modificarla y reclamar el que quiera, que por reclamar no pasa nada. Si mañana tengo tiempo la hago mejor y edito este mensaje Un saludo. ![]() De todas maneras gracias. |
|
#2809
|
||||
|
||||
|
Si , pero en mi caso, no ha sido posible sacar de ninguna manera ardilla 8 sin pemanencia, nada de nada, en ningun sitio, he ido como a 5 o 6 tiendas orange... y nada, me decian todos que ya no les deja el ordenador y que les habia llegado un comunicado.
La unica opcion era el contrato basico 6 que tiene 6 meses de permanencia y 30€ de penalización.... Luego: 15 + 30 + iva unos 55 €, mas 10 del Xperia U con gm 6, mas los 6 del mes... vamos unos 70€ mas o menos como he dicho. Aun con la penalizacion sale rentable... SAludos ![]() ![]() Yo una linea la dare de baja y la otra la portare a symio. Yo ya estoy en symio con otra y como os hemos dicho la tarifa 0/8 no tiene consumo minimo, si no llamas no gastas, la puedes tener en un cajon. Si pasan 10 meses te la inhabilitan y ya esta.
__________________
|
|
#2810
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
La pregunta del millón... ¿Hay alguien que haya hecho ya la portabilidad, haya llegado a movistar, se haya pirado de allí, y haya recibido la factura de movistar con la "penalización" o la "no penalización"? |
|
#2811
|
||||
|
||||
|
ayer dos linias de orange, ardila8 sin perma, y al momento visita a movistar a la espera de finalizar la porta.
xperia u a 0 sony xperia a 240 - 30 (opr un se antiguo) s2 blancos a 265 Las permas se ven en los contratos, igualmente te lo dicen ellos ..."puedes darte de baja al dia siguiente y no pagas nada mas que.... la parte proporcional del contrato consumido, y el DTO 25% de ese contrato que te aplican, y al momento puedes pedir codigo de liberación" Última edición por badnoi Día 23/05/12 a las 10:48:16. |
|
#2813
|
||||
|
||||
|
Es que en unos sitios te dicen que es "la parte proporcional del descuento consumido" y en otros "la parte proporcional del descuento que te queda por consumir", y claro, en uno son unos pocos euros, y en el otro son el 25% de 30€ x 12 meses...
|
|
#2814
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he leído por ahí que Pepephone exige que hayas estado 2 meses con tu contrato antes de poder portate con ellos a contrato. No sé si es verdad. Por otra parte, me gustaría preguntar si es verdad o no que con Simyo Prepago no hay gastos y no hay problemas. Gracias.
![]() ;) |
|
#2815
|
||||
|
||||
|
Pues vengo con un amigo del carrefour del stand de orange, y han cortado el subministro de alli. Alguien sabe de algún sitio en barcelona, badalona o alrededores que lo hagan aún? Enviarme mp porfa.
|
|
#2816
|
||||
|
||||
|
Mi permanencia en Orange acaba el 29, mi pregunta es si se puenden tramitar hasta el día 31? Porque la portabilidad se haría efectiva días despues.
Un saludo |
|
#2819
|
||||
|
||||
|
bueno acabo de hablar con la chica de la tienda movistar donde he hecho la portabilidad, y me confirma que no hay nada raro en el contrato, que ha llamado para confirmar que no hay que devolver ni el 25%, ni nada extraño. que el contrato es tal como se dice. que asimismo si viniera un importe por este motivo que me pasara por la tienda y ella me lo gestionaba para la devolucion. que es lo que le han dicho en la central. tambien me ha dicho que tengo la portabilidad en marcha y sin problemas dandome la fecha para ir a recoger el movil y la sim.
|
|
|
|
#2820
|
||||
|
||||
|
Hoy he vuelto a la orange y a la thephone house. Y ya no hacen altas, se lo han prohibido a los dos. Y en la tienda de orange, la chica a dicho que el mes que viene dejan de subvencionar moviles! San rajado ya jaja
|