|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagino que cuando hablas del kernel de Drewis te refieres a los que hay colgados un para de páginas atrá. De esos me flasheé la última versión. |
|
|
|
|
|
Si, correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda respecto al uso del A2sd.
Cuando tenía la desire con froyo utilizaba el link2sd y la verdad que tenía cientos de aplicaciones (juegos en su mayor parte) y funcionaba muy bien. Este script asociaba el apk, dalvik y lib a la sdext. Creo, corregidme si me equivoco, que el a2sd no enlaza las lib files. Mi pregunta es esta: Ya que el link2sd te permite enlazar tan sólo las lib, ¿Podrían combinarse ambos scripts? El link2sd para las lib y el a2sd con su función clásica. Hace tiempo leí a un tipo que hacía esto mismo en una ROM de cyano con el s2e y el link2sd. Enviado desde mi HTC Desire Chromium 2.2 ICS |
|
|
|
He actualizado el kernel y ahora el wifi no conecta de ninguna manera. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante
y por si acaso comentáis tenia los datos dedactivados para ahorrar batería ya que no estaba en casa pero solo han sido 20 min!!! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que fuese problema de la 2.4. Yo la llevo (con el kernel tiamat) y saliendo de casa a las 7, a las 22h estoy entre 40 y 50%. Claro que aun no he provado si sigue apagandose en el 29% o ya baja mas, asi que no puedo decirte si esos porcentajes son reales del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante la fluidez, un consumo de energía moderado, muy contento con ella la verdad.
a ver qué tal va a niveles bajos de batería ^^ Edito: ¿Por qué no esta la ROM en la lista de ROM's? Última edición por Antrek Día 10/05/12 a las 22:11:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... esta rom soporta partición swap ?
O sea si la creo en la SD etc, después se activa ? Salu2 |
|
|
|
Acabo de poner la version 2.5 kernel el de la rom, gracias por el curro VaiO. Antes tenía la 2.3 y puse el kernel kernel de Drewis, y se apagó y tuve que quitar la batería. Veremos la 2.5. Saludos.
|
|
|
|
Con el kernel de drewis i la 2.2 me ha subido un poco el consumo... :confused:
Enviat desde algun lloc de l'espai-temps! |
|
|
|
Anoche intente instalar esta rom 3 veces y nunca me paso del bootanimacion. 20 minutos esperaba. Casualidad que las 3 veces elegí el mismo lernel, el del medio. Hoy lo voy a intentar otra ves pero con al que esta resaltado. Será eso?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no depende de la ROM sino del kernel, y ninguno de los que vienen con la ROM lo soportan. Sobre el kernel este que estan provando algunos, pues aun no he tenido tiempo de mirarmelo y no tengo ni idea de si lo hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rom realmente funciona mas fluida que la 2.2, pero no se si compensa por el consumo de batería, ademas de que el jodido instagram no va! hehe. |
|
|
|
A mi el instagram si me funciona, lo que no me funciona es el lector de codigos.
|
|
|
|
|
Cita:
La rom me detectó el hboot, yo elegí el segundo kernel. Se ocurrió pensar que es x la elección del kernel. Y de cabeza dura no dejé el preseleccionado. Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
@vaio1080 Con el kernel de drewis la pantalla del evervol para canviar de governor y etc siempre me marca 998! Conprpvad los que os gasta tanta batería como teneis esto...
![]() Enviat desde algun lloc de l'espai-temps! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien tal y como viene
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:08:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y por si acaso comentáis tenia los datos dedactivados para ahorrar batería ya que no estaba en casa pero solo han sido 20 min!!!