|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel de Drewis y la ayuda de gps status ayer 2h y 10' de running por el monte...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la tengo hace tres dia, y la verdad que aun no me a dado problemas! muy muy buena rom
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Acabo de probar esta ROM y la verdad es que va bastante bien.
La unica pega que la saco es estetica, y es que cuando conectas los datos moviles, no sale el tipo de cobertura que tienes (si es H ,3G, G...) y las flechas salen muy pequeñas sobre las lineas de cobertura. ¿Alguien sabria decirme como se cambia? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. después de que se pagara inesperadamente la desire, me lanzo a preguntar. alguien sabe porqué es? a alguien más le pasa? estaría muy agradecido, que ya lleva dos días que se apaga por la mañana y no me despierta a la hora
. Graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que creia que era el único
Hola Vaiooo!. Llevo desde la 2.0 con esta Rom y me la quedo para siempre! te hago hasta publicidad entre los amigos. Muy buen trabajo.
Sólo noto que algunas veces se reinicia o se apaga sin ningún motivo y debo sacarle la batería. no sé si eso es normal o es sólo a mi. Igualmente grandioso trabajo! se agradece!!! ![]() Tengo la version 2.1 de chromium Estoy buscando la 2.2 (por lo del instagram). Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Htc Desire Chromium 2.5 ICS 4.0.4 by VaiO1080 Motorola Xoom Edge ICS 4.0.4 by Arasthel
|
|
||||
|
||||
|
Y los codecs de video de la dhd que hay en el aroma? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
De vez en cuando se muere el movil y hay q quitar la bateria. Juraria q con la version 3 y anteriores no pasaba.... tiene solucion?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo hasta se acaba de reiniciar sola estando encima de la mesa :eek: Qué susto cuando ha vibrado! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me pasa, ni idea. Creo que voy a probar a poner el kernel que hay posteado por aquí, por probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión la que dice mi firma, la 2.5. Los codecs de video ahora mismo no se a q te refieres. Del aroma seleccioné youtube fix, que era con lo único que me permitia ver los videos de youtube.
|
||||
|
||||
|
Ya me había pasado en alguna ocasión de forma aleatoria y más o menos dando el mismo uso a la desi y hoy a vuelto a ocurrir.
En dos horas y sin apenas tocar nada a pasado de 100% de batería a un 64%. Ayer le puse el kernel este que habéis colgado por aquí, pero no puede ser cosa de eso, porqué como digo, anteriormente ya me había pasado alguna vez. Por cierto, lo del apagado instantáneo también me ha pasado alguna vez. Cuando te das cuenta, la desi no despierta y hay que quitar la batería. Intentaré controlar si eso ocurre el mismo día de la caída de la batería. Hoy si ha coincidido. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me había pasado en alguna ocasión de forma aleatoria y más o menos dando el mismo uso a la desi y hoy a vuelto a ocurrir.
En dos horas y sin apenas tocar nada a pasado de 100% de batería a un 64%. Ayer le puse el kernel este que habéis colgado por aquí, pero no puede ser cosa de eso, porqué como digo, anteriormente ya me había pasado alguna vez. Por cierto, lo del apagado instantáneo también me ha pasado alguna vez. Cuando te das cuenta, la desi no despierta y hay que quitar la batería. Intentaré controlar si eso ocurre el mismo día de la caída de la batería. Hoy si ha coincidido. Un saludo ![]() Con los ultimos kernels de Drewis parece que lo ha solucionado, ahora lo de los bajones de la bateria no tengo ni idea a que puede deberse.