![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
),ni le hablo a las masas.Soy un simple forero al que le duelen los ojos de leer para solo tener que preguntar lo justo y en su sitio ![]() Cita:
![]() http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html |
|
|
|
|
|
Por favor no quiero ser pesado pero para el amigo que tiene dudas,..... Si alguien le quiere responder que pegue un link os aseguro que una persona realmente novata no les entenderá ni la mitad de los términos así que si no entiendes algo sigue los Tutoriales que para eso están
Enviado desde aquí, imperio s2 |
|
|
|
Y volviendo al tema del kernel lo instale hace una media hora "se que es muy verde para decir algo", pero me pasa que cuando reinicio o la pantalla se blocked el wifi no tiene señal y estoy al lado de el, reinicio el wifi y vuelve a funcionar, no es de preocupación simplemente es extraño
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponermelo... Habersus que tal va! con esto de la actualizacion semidiaria haber a donde llegamos...
Estoy usando el gobernador conservative para intentar ahorrar algo de bateria, el lulzactive me tira todo el rato a 1200 Mhz y me tira para atras... Cual es el goberrnador que mas recomendarias vosotros? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo se me lo he mirado a conciencia pero cada kernel es un mundo por eso pregunto las experiencias para ESTE kernel en concreto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien que haya probado este kernel en cualquiera de sus versiones con un Miui en cualquiera de sus version de 3 meses para aca.....
Es cambiar el kernel y no funcionar el BT en el coche. Se corta cada 1-2 minutos. Decir que con este kernel en cualquier otro ROM no MIUI no me pasa. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un magnífico hilo con chincheta hablando de eso. Hay que fijarse un poquito más...
|
|
|
|
Comercomp, estoy instalandome la version KK5 con el tutorial de la pagina que mencionas (return22), por cierto, siguiendo el tutorial la banda base es I9100XXKI4, no es la KK5 pura verdad?
Última edición por mattshadow Día 25/01/12 a las 07:52:26 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel v2.6.10
Posted on January 25, 2012 Changelog:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estuvo una semana con sus 7 días sin sacar nada por motivos de trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
No me extraña que lo actualicen, es que no veas como traga batería la versión 2.6.9, funciona de cojones pero con 3 cargas de batería realizadas y hoy mismo encendido a las 5:00 de la mañana hasta ahora las casi 16:00 y sin apenas usar me quedá un 38% de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero se está desquitando pero bien...jjj. Pues nada, gracias y a probar otro kernel jjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo puse esta nueva versión 2.6.9 y me va estupendamente, la batería a mi parecer mejor que la 2.6.7 (la 2.6.8 no probe...) y digo que para mi mucho mejor esta ultima . Tenéis que ver la rom que tenéis, en mi caso Criskelo v38 que tb tiene que ver...
Desde hace un tiempo cada vez que pongo el kernel nuevo hago Wipe dalvik y Wipe cache y paso el Zip de quitar los scripts para que todo sea de cero por si las moscas (ya que he tenido alguna mala experiencia de consumos) y por ahora me quedo con esta que me va bien. La 2.6.10 no parece que me merezca la pena pero parece que la 2.6.11 prometerá y la probare... Esta es mi opinión. Los que estéis probando la 2.6.10 que digan que tal! |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Aquí j http://db.tt/W1a4PtEa |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos changelog de la siguiente versión:
SiyahKernel v2.6.11 Posted on January 26, 2012 Changelog:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:04:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

),ni le hablo a las masas.Soy un simple forero al que le duelen los ojos de leer para solo tener que preguntar lo justo y en su sitio