ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/12, 07:15:00
Array

[xs_avatar]
imperio79inc imperio79inc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lauchaxp Ver Mensaje
Yo estoy usando el 2.6.9 con wanama lite KL1 y la verdad que lo que mejoró en duracion de bateria se nota enseguida, super recomendada!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Si pueden hablar de los resultados de este kernel sería genial, me está animando

Enviado desde aquí, imperio s2
Responder Con Cita

Viejo 24/01/12, 07:31:28
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
Yo e puesto el siyah 2.6.2 y e bajado en cada voltaje 50mv en ondemand y de quedarme sin batería con 2:30 de uso de pantalla estando al 100% ahora miren esto en la captura.(es con la bateria de 1650mah,ahora e puesto la de 2000mah)
Mis dudas es si aplico esa bajada de mv en la 2.6.9 si me ahorrara tanto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20120124-005539.png (46.2 KB, 266 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20120124-005527.png (47.9 KB, 263 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 08:22:23
Array

[xs_avatar]
manolus71 manolus71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc nexus one---Galaxy S2---S3 Chino----HTC ONE
Podriais poner el link de la 2.6.9 en EL DE la primera pag. Me sale el FBI

enviado desde my bestia parda usando un baston
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 08:47:21
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por hugopincho Ver Mensaje
Efectivamente, poniéndolo en performance va perfecto, el inconveniente surge si luego te olvidas de ponerlo nuevamente en omdemand ya que si lo dejas siempre en performance, la cpu no baja de 1200Mhz, con el consiguiente consumo innecesario.

si te digo la verdad yo alguna vez me he olvidado y lo he dejado en performance sin notar un consumo mucho ma alto, ten en cuenta que cuando la pantalla se apaga se pone automaticamente en deepsleep en cualquier gobernor incluido el performance, y cuando estas usando el terminal lo normal tambien a poco que estes haciendo algo es que el micro oscile entre 800-1200mhz
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 10:05:30
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
pues yo he puesto el 2.6.9 y en 15 min de pantalla se me ha bebido el 5% de bateria.....me parece que paso de el de momento....

Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 10:07:32
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Aún no he tenido tiempo de probar la v2.6.9 pero en las anteriores versiones aplicaba UV, exactamente utilizaba los scripts de fenomeno83 (es parte del UV que utiliza el kernel Phenomenal).

Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 10:10:31
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
 Cita: Originalmente Escrito por astaroth13 Ver Mensaje
pues yo he puesto el 2.6.9 y en 15 min de pantalla se me ha bebido el 5% de bateria.....me parece que paso de el de momento....
Se ha repetido hasta la saciedad, los resultados después de flashear no son fiables.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/12, 12:11:11
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por astaroth13 Ver Mensaje
De hecho debes dejar un ciclo de carga a para ver los resultados. Esto para cualquier flasheo de rom o root.

Es pi que critico de este kernel. Sale una verion nueva cada día que si la estas siguiendo nunca tendrás un resultado completo. A menos que el móvil sol te dure un día o menos.

Si este fuera el caso entonces no veo porque usar este tipo de kernels pues los normales te duran un día al menos.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 18:27:51
Array

[xs_avatar]
elultimokzierre elultimokzierre no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Yo e puesto el siyah 2.6.2 y e bajado en cada voltaje 50mv en ondemand y de quedarme sin batería con 2:30 de uso de pantalla estando al 100% ahora miren esto en la captura.(es con la bateria de 1650mah,ahora e puesto la de 2000mah)
Yo he aplicado esa bajada de mV en el 2.6.9 y lo he notado bastante con conexion de datos 3g y el rendimiento sigue siendo practicamente el mismo..
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 18:38:53
Array

[xs_avatar]
flasheadorNANDO flasheadorNANDO no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2012

Como va esta 2.6.9 haber

- NaRkDrOiD RcX3 - phenomenal 2.2 black extreme -
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 18:42:05
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por flasheadorNANDO Ver Mensaje
Como va esta 2.6.9 haber

- NaRkDrOiD RcX3 - phenomenal 2.2 black extreme -
lo mejor en estos casos es leer
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 24/01/12, 19:30:46
Array

[xs_avatar]
mattshadow mattshadow no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
ola,

LLevo durante todo el dia preguntando a ver si alguien me puede ayudar con este tema...

Lo primero es que he instalado la ROM LA2 + root pero solo me ha creado el programa SuperUser, no tengo el CMW, pero puedo entrar en el recovery...

Lo segundo es que he intentado instalar el kernel de Siyah a la version 2.6.7 tanto por odin como por recovery y se me queda el telefono reinicado en bucle...

Alguien me puede echar un pequeño cable.

Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mattshadow su comentario:
Viejo 24/01/12, 19:48:29
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Alguien amable me puede ayudar por favor...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 19:51:43
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mattshadow Ver Mensaje
ola,

LLevo durante todo el dia preguntando a ver si alguien me puede ayudar con este tema...

Lo primero es que he instalado la ROM LA2 + root pero solo me ha creado el programa SuperUser, no tengo el CMW, pero puedo entrar en el recovery...
Después de esto poco más me queda por ver...
alguna vez os parareis a leer?
Nadie nace enseñado y todos hemos sido novatos, pero esto me parece ya que se sale de lo normal y coherente en un foro donde hay muchos y muy buenos tutoriales donde se pueden aclarar tus dudas.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 19:54:10
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Me parece estupendo lo de los tutoriales, pero siguiendo al pie de la letra no consigo los resultados que en teoria explica en el tutorial, por eso lo pregunto aqui...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 21:18:31
Array

[xs_avatar]
imperio79inc imperio79inc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Una de novatazo, como entró a la firma de alguien a descargar algo desde el teléfono? Gracias y perdón

Enviado desde aquí, imperio s2
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 21:48:29
Array

[xs_avatar]
sergiofdz80 sergiofdz80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
Después de esto poco más me queda por ver...
alguna vez os parareis a leer?
Nadie nace enseñado y todos hemos sido novatos, pero esto me parece ya que se sale de lo normal y coherente en un foro donde hay muchos y muy buenos tutoriales donde se pueden aclarar tus dudas.
Me encanta cuando escribes en plural, hablando a las masas.....
Por lo demas tienes toda la razon.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 21:54:56
Array

[xs_avatar]
comercomp comercomp no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO
No has leido los tutoriales de haberlo hecho ya hubieras hecho lo correcto en resumen si siquiera le das una leida por encima entenderas el proceso que explicare brevemente.

1.- Busca el CF ROOT para tu version de android acorde a la terminacion final de tu version puede ser KPA, KL1, KI3, KI4,kk5, ETC, ETC

2.- La version de CFROOT debe ser un archivo con el sig nombre CF_ROOT ....... XXLA2

3.- Tu rom la desconozco no he visto esa terminacion deberia ser KL2 pues vamos en esa nomenclatura en ICS la L es del mes de enero para una ICS por lo que tu "A" quien sabe de que mes sea el 2 vendria siendo el numero version dentro del mismo mes.

4.- Tomando en cuenta esto tu CF ROOT debe ser el CF_ROOT ...... KL2 que es para una version ICS 4.0.3

Buscalo asi en este foro y bajalo en formato TAR si lo quieres instalar por Odin o ZIP si lo quieres instalar por Recovery normal al que tu entras.

5.- Metete a tu recovery o a tu odin.

Por recovery obvio el archivo debe estar ya en tu telefono, buscas update zip seleccions y das que si

Por odin pones el archivo en pda y ya , pones tu fono en modo download y uan vez que tu odin detecte que lo conectaste a la computadora le pones start y ya.

6. Tendras el CWM y el SUPER USUARIO.

Si no funcionara lamento decirte que tendras que hacer todo de cero, es decir instalar una rom stock limpia y hacer todo lo demas.

Reitero si tienes duda en lo explicado solo busca por temas lo que yo puse en mi micro micro tutuorial.

Y como este post es de SIYAH el SIYAH se hace igual que instalar el CF ROOT es identico.

ola,

Lo segundo es que he intentado instalar el kernel de Siyah a la version 2.6.7 tanto por odin como por recovery y se me queda el telefono reinicado en bucle...

Alguien me puede echar un pequeño cable.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 22:01:19
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Gracias por contestar comercomp, el problema es que me he pateado de tutoriales de este foro y mas o menos lo entiendo... no soy un crack pero me defiendo...
Sobre el kernel de Siyah tanto instalarlo como CF ROOT ya sea por Odin con un .TAR o por Recovery con un .ZIP, lo que no consigo es que el telefono no se quede en bucle, es decir, no pasa del logo "S" asi continuamente...
No deberia pasarme eso, ya que creo el proceso de instalacion lo hago correctamente...
Ahora mismo tengo la KL1, y es la segunda vez que he intentado instalar el kernel y me pasa lo que te comento... al final he desistido y no instalo ninguno

Por cierto se me olvidaba, de las 4 versiones de kernels que hay (International, Japanese...) cual descargais e instalais... Yo uso la Internacional... creo que es la tengo que instalar no?

Última edición por mattshadow Día 24/01/12 a las 22:03:42.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/12, 22:26:16
Array

[xs_avatar]
comercomp comercomp no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO
Si entiendo a todos nos ha pasado alguna vez eso.

Yo te aconsejo hacer todo de cero, por que ???

Pues sencillo tu metiste un Kernel no compatible con tu version y te paso eso del bucle.

BUSCA SIEMPRE LA VERSION CORRECTA DE TU ROM OSEA CORRECTA CORRECTA A LO MEJOR TU NO VISTE LA VERSION DE TU ROM SI NO LA DEL RADIO O LO QUE ES LO MISMO LA DEL MODEM , TE EXPLICO.

Una ROM puede hacerse de pedazos de roms.

Puede Tener base KK5 y un modem KPA y llamarse compilacion LA2 por que si lo puso el que la hizo por lo que no quiere dcir que se llame KPA ni que se llame LA2 pues no es la base la base es KK5 y para esa es al que debes buscar cosas.

Por lo tanto a lo mejor tu tomaste el CF ROOT creyendo que una cosa era la otra, la que importa es la base en mi ejemplo seria la CF ROOT KK5.

Por eso te digo que lo hagas de cero yo creo tienes modem KL1 mas no base KL1.

Has lo sig.

Busca la stock rom KK5 asi buscala, KK5 que es android 2.3.6 a mi parecer el mas estable y que mejor que de ahi parten muchas roms de las que por aqui hay.

La rom stock KK5 que bajes la debes instalar por ODIN busca el turial como instalar por ODIN rom stock usaras 4 archivos, el primero es el PIT, despues BOOTLOADER despues PDA y al final el modem busca el tutorial.

Ya instalado tendras la KK5 PURA despues buscate el CF ROOT KK5 e instala por odin , el CF ROOT debe ser el de terminacion .TAR fijate bien que sea la version TAR para ODIN, este lo pones en PDA y le das start.

Se supone tendras una rom stock super user con CWM.

Ahora a partir de aqui has un BACKUP desde en CWM dentro de tu celular, es decir metete a la aplicacion , buscala y busca la opcion restore y backup, has un backup dile a todo que si.

Tendras el respaldo de lo que hiciste si te llegara a fallar algo solo te meterias con la tecla power + volumen arriba + tecla central al recovery CWM y desde ahi le das unos WIPE y restore y volveras a lo que tenias limpiecito.

De qui en adelante juega con todas las roms y kernel FIJANDOTE BIEN QUE SEAN PARA TUUUUUUUUUUU BASE.

Bueno y despues ya instalas el SIYAH je je je.

Gracias por contestar comercomp, el problema es que me he pateado de tutoriales de este foro y mas o menos lo entiendo... no soy un crack pero me defiendo...
Sobre el kernel de Siyah tanto instalarlo como CF ROOT ya sea por Odin con un .TAR o por Recovery con un .ZIP, lo que no consigo es que el telefono no se quede en bucle, es decir, no pasa del logo "S" asi continuamente...
No deberia pasarme eso, ya que creo el proceso de instalacion lo hago correctamente...
Ahora mismo tengo la KL1, y es la segunda vez que he intentado instalar el kernel y me pasa lo que te comento... al final he desistido y no instalo ninguno
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a comercomp su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:18:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /