![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ademas de los wipes asegurate que tienes una particion de 1024 megas de EXT4 , no de EXT3 ni EXT2 , ademas de Swap: cero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, ¿hay mod´s para esta ROM?, me refiero a temas para cambiar la estética, como por ejemplo el del porcentaje de la batería.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido, la SD si tenia las particiones hechas pero debe ser que no estaban bien por que las he hecho de nuevo desde 0 y entonces ya ha ido todo bien, asi que era problema de la SD yo creo, aparte que cambié el Hboot a Stock que probablemente también haya ayudado ;)
Gracias! Un saludo! |
|
|
|
Te los puedes hacer en la uot kitchen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ajustes / Tweaks (debajo de conexiones y redes) puedes cambiar un par de cosas, como el % de la batería, nivel de señal del teléfono , color del reloj, desactivar la animación de apagado-encendido de pantalla. Y ademas tienes también la opción de cambiar ajustes de Sense como activar / desactivar el modo 3D, menú aplicaciones transparente, activar / desactivar el modo captura de imagen de la pantalla. Power + home (dibujo casa) Un saludo. Última edición por Beat Día 14/03/12 a las 23:43:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he actualizado a esta ROM y la verdad es que he notado el cambio respecto la 4.1 en todos los sentidos. Va como un cañón y la verdad que el uso de la batería es.como antes o mejor, dándole caña me dura un día entero sin problemas y sin avisos de que se va a quedar fuera de combate. Ahora bastaría que se actualizara el sense al 3.5 a ver que tal va. La veo muy estable y rápida, enhorabuena al cocinero.
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría que me resolvieseis un problema que me molesta bastante.
Resulta que estando en wi-fi y creo que tambien con los datos se me desconecta solo cuando pasan de 5 a 10 minutos el wifi o los datos. Cuando mas lo noto es con el wi-fi, enciendo la pantalla y a los pocos segundos se conecta y es entonces cuando me llegan emails, whattsapp. He probado a desactivar el modo ahorro energía pero nada, sigue igual. Que podrá ser? Un saludo. Enviado desde HTC Desire |
|
|
|
En conexiones inalámbricas - avanzado mira como la política de suspensión.
Tapatalking |
|
|
|
|
Cita:
Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una vez dentro de wifi, cuando estas viendo las redes disponibles, le das a menu y luego avanzado
|
|
|
|
Una cosilla, yo uso el widget locker para desbloquear el terminal, pero en ocasiones, tras desbloquearlo con este, me sale el predefinido del sistema... Cuando tengo una nota de aviso pendiente, también me sale el predefinido, y en ocasiones cuando recibo una llamada también.
Sabríais decirme si se puede desactivar el predefinido o cuál es el nombre del proceso para intentar cargármelo con el Titanium Backup? He congelado dos, uno que pone htc lock screen y otro que pone pantalla de bloqueo predefinida, pero nada, sigue igual... Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, excelente rom pero a mi me dio un problema, el celular se apagaba totalmente una o dos veces por día y la unica forma de volver a encenderlo era sacarle la batería, encima como lo tengo con una funda otterbox se me hacía bastante insoportable, si se solucionara ese problema volvería a usarla sin dudarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
problema con algunas aplicaciones
Hola a todos!!!
Soy nuevo en esto del foro de Htcmania y no se si estare haciendo algo mal. El caso es que tengo un problemilla con esta ROM que le he acabo de poner a mi HTC desire (la normal), y es que en el android market no me aparecen todas las aplicaciones, por ejemplo me he dado cuenta que tanto la aplicacion de Tuenti como TuneWiki no aparecen. He intentado instalarlas desde el Google Play del pc pero no me deja porque "mi telefono es incompatible". ¿alguien tiene alguna idea del tema? Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y tampoco me deja, se descarga, todo correcto pero en el menu de instalación acaba por salir "La aplicacion no esta instalada" en lugar de "Abrir"y"Listo" como debería. Esto mismo me pasa si intento recuperar la aplicacion de un backup que hice con el titanium.
|
|
|
|
|
Cita:
Tapatalking |
|
|
|
Hola!!! Estoy por instalar mi primera rom y creo que va a ser esta. Quiero que me digan si entendí bien que hacer. Ya soy S-off y root y tengo 4ext touch como recovery y el hboot original.
Entonces los pasos a seguir son: 1- particionar la sd con 1024 mb de ext4 y 0 de swap 2-mover el zip a la sd 3-ejecutar desde el recovery el zip y esperar a que todo arranque. Estoy en lo cierto? Después tengo que flashear una radio o puedo dejar la que tengo? Gracias!!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Haz una copia de los datos de la sd antes de la particion y una vez hecha y antes de instalar la rom haz un backup de la rom que llevas ahora por si acaso Tapatalking |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»