|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de unrevoked habla del tema de los hboots , sobre la radio depende , no pones datos en tu perfil o en la firma sobre lo que tienes como la radio, si tienes la acabada en 27 al ser una radio un poco antigua te puede interesar , pero si no la cambias la rom te va a funcionar normalmente
![]() Gracias Yamcha! se agradece mucho compañia durante el flaseo! jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, ¿ha sido solucionado el problema de la cámara y el flash , en las roms con sense?
|
|
|
||||
|
||||
|
En ninguna , hay una rom en la segunda pagina , la RSK team y esta: Runny ROM v3.5[FAST][STABLE][CM7r2][STOCK] en la primera pagina que llevan la camara portada del HTC Amaze que si mejora un poco las fotos
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo por lo menos, noto bastante la mejoría de las fotos con la cámara Amaze CAM en ROM's con Sense.
Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer pasé de la v5 a la v6 y todo bien, lo único que no me aparece el market...
Alguien sabe como lo puedo instalar? Gracias, saludos!
|
||||
|
||||
|
Debes seleccionar el market 3.4.4 y el market update Parece un bug del aroma, al no seleccionarlo deberia instalar el market antiguo pero a veces falla
|
||||
|
||||
|
En la instalación dejé todo por defecto... Si no aparece tengo que volver a instalar la ROM?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, probaré y os comento
|
||||
|
||||
|
Buenos dias soy nuevo en esto y deseo saber como instalar aurora v6 el que me pueda ayudar estaria agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
No pones ningún detalle sobre si tienes el movil roteado y con S-off, o el recovery que tienes y su versión, tipo de hboot etc , seria interesante rellenar el perfil o la firma con algunos datos , pero sera mas rápido , si vas a la sección Wiki que esta la guia de roteo por unrevoked donde tienes un apartado de flaseo de roms , y a parte hay otra guía mas reducida de flaseo de roms
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Lo que he trasteado, parece que va bastante más suelta que la v.5... Gracias, saludos!
|
||||
|
||||
|
Por eso va tan suelta Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo esta ROM el móvil se pasa sincronizando eternamente, es la 2º vez que la instalo y sigue igual.
¿A nadie le pasa? ¿Como lo soluciono? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No va por ahí, si cancelo la sincro para, le fuerzo yo la sincronización y lo hace perfecto. Apago el móvil y lo enciendo y sale el icono de sincronizando y no se quita hasta que lo paro yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco con esta ROM, os cuento:
Tengo la ultima radio, el Hboot es el CM7 r2 y hago Wipe a todo, cuando instalo la ROM el movil no arranca, se queda la imagen de un dibujo de una chica (que es la imagen de inicio de la anterior ROM CM7) se queda esa imagen asi sin hacer nada (lo puedo dejar asi una hora que no va hacer nada más) Alguna idea? Una duda, tengo el recovery EXT4, si cambio el Hboot a Stock, cambio tambien el recovery? o se puede cambiar el Hboot dejando el recovery EXT4 (acabo de pillar la Desire y ando bastante perdido la verdad) Gracias! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco con esta ROM, os cuento:
Tengo la ultima radio, el Hboot es el CM7 r2 y hago Wipe a todo, cuando instalo la ROM el movil no arranca, se queda la imagen de un dibujo de una chica (que es la imagen de inicio de la anterior ROM CM7) se queda esa imagen asi sin hacer nada (lo puedo dejar asi una hora que no va hacer nada más) Alguna idea? Una duda, tengo el recovery EXT4, si cambio el Hboot a Stock, cambio tambien el recovery? o se puede cambiar el Hboot dejando el recovery EXT4 (acabo de pillar la Desire y ando bastante perdido la verdad) Gracias! Un saludo! ![]() El recovery y el hboot no tienen nada que ver puedes tener cualquier hboot con cualquier recovery y viceversa , pero cuando dices wipes a todo a que wipes en concreto ??
|
||||
|
||||
|
Wipe data/factory reset
Wipe cache Wipe dalvik cache He cambiado el Hboot CM7 r2 por el Stock, y ahora si que pasa de la imagen de la chica, sale el logo de HTC pero despues se reinicia el movil, asi constantemente. Gracias por la ayuda! ;) un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummm haz todos los wipes que veas menos rotacion de pantalla y vuelve a flashear la rom
Tapatalking