|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Sabeis si con esta nueva version, yo tengo la 1.5 se soluciona el problema de cuelgues cuando se carga la desire, todavia sigo teniendo ese problema. Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me podeis decir en que se diferencia la version lite de la full???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es la tercera o cuarta vez que a la semana (mas o menos) usando una ROM DHD la ROM no me arranca porque no me reconoce la SD, si le quito la SD funciona perfectamenrte, antes con las ROMS de la Desire normal no me pasaba, a alguien mas le pasa??Es culpa de la SD, del movil, o de la ROM???
Muchas Gracias!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por nosekefik Día 03/02/11 a las 12:04:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 días con la 1.7 y debo decir que se ha reducido muy pero muy considerablemente el consumo de batería con el móvil en "reposo", es decir, es espera (pantalla apagada).
Con las anteriores ROM's, tanto Aurax como Reflex, me consumía demasiado, en la noche desde las 00:00 hasta las 08:00 bajaba alrededor de 20% a 30% dejando sincronizaciones activas, al desactivarlas bajaba el consumo a un 10%. Con esta ROM, la 1,7, el consumo durante la noche (inactivo) no llega al 5%, dejando las sincronizaciones activas!! Así también he notado un consumo mucho menor al navegar con el wifi, en vez de mi plan de datos, claro ahí se come la batería la pantalla, por eso aumenta el consumo. Pero con esta reducción, en espera, estoy feliz, antes sin hacer nada se evaporaba la carga!! Ojo, las configuraciones de sincronización y "otros" están tal cual las tenía antes, casi todo "diario" (manual), menos el tiempo y google. Insisto, antes también las tenía así y consumía igual mucho, por eso mismo las tenía al mínimo. No he tocado el Autokiller, sólo lo abrí y no he configurado ni activado ningún perfil. Con la ROM anterior lo activé en conjunto con setcpu, pero no duré ni tres días con ellas, me transformaron el celular en una desesperante tortuga... desinstalé ambos!! Cuento esto pues puede ser de utilidad para más de alguien que esté dudoso en flashear. Saludos. ![]() @NeoPhyTe: Los kernels que has subido valen para cualquier ROM sense, supongo, pero si los pruebo en otra (ahora estoy trsteando la InsertCoin 1.8f) ¿tienen activada por defecto alguna configuracion o mejor uso el SetCPU? Es que no me termina de quedar claro si esas preconfiguraciones que tiene la Reflex, van en la ROM o en el Kernel (no sé si me explico) Saludos y gracias por el curre! |
|
|
||||
|
||||
|
edito: le meti al final ese kernel : Para los que tengan lags y/o reinicios: 1000mV -NeoPhyTe-2.6.32.28-Halcyon_HAVS.1000_CFS_SLQB_VR_v38-> http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...LQB_VR_v38.zip Última edición por nicohd Día 03/02/11 a las 12:10:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con esta tema de noise te salen las dos cosas ,es para esta rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137127&page=48 ![]() He reflasheado con la ROM Lite y sigo igual! Última edición por nosekefik Día 03/02/11 a las 12:23:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te la reconoce el recovery intenta montarla como usb al pc y sacar copia de lo que te interese.