|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, ayer puse esta nueva version de Neo, 1.7 Lite, y estoy notando un par de cositas:
1º - El consumo de bateria es bastante elevado, entre las 8 y las 17 ha bajado del 100 al 30%, en teoría consume bastante menos que las anteriores. 2º - Tiene muchos lags, acabo de ponerle el ril (tengo la ultima radio 54) y he desactivado el Setcpu por si acaso no lo tenia bien configurado y parece haber mejorado algo, pero sigue un poco atascada. 3º - No me coge las localizaciones en las que me encuentro, nada más instalarla pilló la de la autovía que tengo cerca de donde vivo, unos 4 kms, supongo que por triangulacion de celdas y no me ha vuelto a cambiar, aunque me he movido más de 100 kms en diferentes direcciones un par de veces. Me aconsejais, cambiar el kernel a uno de los que recomienda Neo? si es asi, a cual, al de menor o mayor voltaje? Gracias de antemano y saludos cordiales. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de poner el reader de la Desire HD?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a encenderla?....al abrir la aplicacion,dale al boton que tiene la propia linterna encima y va de estar en off a subir la intensidad del led. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la bateria falta comprobar que tal va, cuando termine la carga y lo de la localización, sigue sin enterarse de que estoy a más de cuatro kilometros aunque fije la posicion con el gps status, y no cambia cuando voy a otra ciudad. Seguiremos con el rodaje, y mañana probaré con otros kernel o instalaré la full, pues pienso que a la lite le puede faltar algo para lo de la ubicación. Gracias y saludos de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Los he seguido todos, excepto la radio que tengo la ultima en lugar de la 44, no obstante desde que he desactivado el setcpu y he puesto el ril, han desaparecido los lags casi por completo, se atasca un poco al despertar, pero luego va bastante bien.
Lo de la bateria falta comprobar que tal va, cuando termine la carga y lo de la localización, sigue sin enterarse de que estoy a más de cuatro kilometros aunque fije la posicion con el gps status, y no cambia cuando voy a otra ciudad. Seguiremos con el rodaje, y mañana probaré con otros kernel o instalaré la full, pues pienso que a la lite le puede faltar algo para lo de la ubicación. Gracias y saludos de nuevo. ![]() edito: escrito por Broquen - Neo pone un script que hace que el micro trabaje entre 245 y 1113 en smartass con la pantalla activa y que se quede entre 245 y 384 cuando la pantalla está bloqueada, también en smartass. Pero que se "desactiva" cuando está instalado el setcpu Última edición por nicohd Día 31/01/11 a las 19:44:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede testear si se le abre esta pagina?
La podeis leer? Yo ni de coña.......alguna solucion? http://www.dolomitisuperski.com/it-I...l?idBlock=1823 Última edición por f.gisbert Día 31/01/11 a las 19:44:40. |
|
|
||||
|
||||
|
La podeis leer? Yo ni de coña.......alguna solucion? http://www.dolomitisuperski.com/it-I...l?idBlock=1823 ![]() ...en el PC si se abre y en la Desire con el dolphin salen códigos. Edito y rectifico le he dado refrescar y se ve bien |
|
|
||||
|
||||
|
La podeis leer? Yo ni de coña.......alguna solucion? http://www.dolomitisuperski.com/it-I...l?idBlock=1823 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para desactivar setcpu lo tienes que desinstalar y reiniciar
edito: escrito por Broquen - Neo pone un script que hace que el micro trabaje entre 245 y 1113 en smartass con la pantalla activa y que se quede entre 245 y 384 cuando la pantalla está bloqueada, también en smartass. Pero que se "desactiva" cuando está instalado el setcpu ![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces con el dolphin si lo lees al refrescar?...yo con el q lleva la rom nada de nada. Gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas! tengo el facebook puesto y antes cuando me hablaban me llegaba en el movil directamente (teniendo el ordenador apagado) y ahora no me llega! y es con la misma aplicacion que tenia antes, en esta rom no me funciona esto :
alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 días con la 1.7 y debo decir que se ha reducido muy pero muy considerablemente el consumo de batería con el móvil en "reposo", es decir, es espera (pantalla apagada).
Con las anteriores ROM's, tanto Aurax como Reflex, me consumía demasiado, en la noche desde las 00:00 hasta las 08:00 bajaba alrededor de 20% a 30% dejando sincronizaciones activas, al desactivarlas bajaba el consumo a un 10%. Con esta ROM, la 1,7, el consumo durante la noche (inactivo) no llega al 5%, dejando las sincronizaciones activas!! Así también he notado un consumo mucho menor al navegar con el wifi, en vez de mi plan de datos, claro ahí se come la batería la pantalla, por eso aumenta el consumo. Pero con esta reducción, en espera, estoy feliz, antes sin hacer nada se evaporaba la carga!! Ojo, las configuraciones de sincronización y "otros" están tal cual las tenía antes, casi todo "diario" (manual), menos el tiempo y google. Insisto, antes también las tenía así y consumía igual mucho, por eso mismo las tenía al mínimo. No he tocado el Autokiller, sólo lo abrí y no he configurado ni activado ningún perfil. Con la ROM anterior lo activé en conjunto con setcpu, pero no duré ni tres días con ellas, me transformaron el celular en una desesperante tortuga... desinstalé ambos!! Cuento esto pues puede ser de utilidad para más de alguien que esté dudoso en flashear. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he podido abrir la página ,tanto con el de Android como con dolphin . No hay fallo en la ROM . El que fallaba era yo.
Magnífica ROM Sent from my HTC Desire using Tapatalk |