|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, actualmente tengo la 6.9.8 instalada y no consigo que estando con datos me funcione el push de Gmail. Es normal? Solo me funciona en wifi. Alguna sugerencia? Es culpa de la rom? Estaba reportado este bug?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me dirás de dónde sale esa teoría porque es más falsa que un billete de 3€ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia que se me ocurre es revisar la configuración de datos. Más concretamente: Vas a Ajustes > Tarjetas SIM y redes móviles > *Tu SIM de datos* > APN > *Tu operador* (flechita de la derecha) y aquí eliminas la configuración de Proxy y Puerto si hay alguna.
Si no la hay... Pues no tengo más sugerencias XD. Por poder se puede, pero te la estás jugando. Desbloquear el bootloader es hacerlo bien e ir a lo seguro. Si te quieres arriesgar a quedarte sin teléfono puedes probar los otros métodos, ya sea el cable con puerto especial o cualquiera de los demás que hay por allí; pero yo no le veo ningún sentido a menos que tengas una ROM falsa y sea imposible desbloquearlo de ninguna forma, lo cual no ocurre en tu caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias,finalmente optaré por desbloquear el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
"Root con la ROM oficial estable o Xiaomi.EU Este procedimiento es un poco más complicado y no es tan estable como el anterior. Si aún así lo quieres hacer, sigue estos pasos: Instala la aplicación SuperSU desde la Play Store. NO LA ABRAS Ve a Ajustes, Aplicaciones instaladas y busca ahi SuperSU y anota la version que has instalado. Descarga SuperSU BETA desde la web oficial de XDA en este enlace , y comprueba que el ZIP coincide con el nº de version que tengais insalada. En caso de diferir el movil se quedara en bootloop. Reinicia el terminal en el Recovery TWRP (Volumen + y botón de encendido). Ahora instala el ZIP SuperSU. Después, haz Wipe Cache y Wipe Dalvik. Reinicia el móvil. Deberías tener ahora el root y la aplicación de SuperSU totalmente funcional." y en otro enlace que ya no tengo guardado ponía eso, que si se actualizaba en el market entraba en bootloop al reiniciar, que sea cierto o no ya ni idea, es la primera vez que rooteo el mi5 |
|
|
||||
|
||||
|
buscando información lo leí por ahi http://newesc.com/desbloquear-bootlo...ot-xiaomi-mi5
"Root con la ROM oficial estable o Xiaomi.EU Este procedimiento es un poco más complicado y no es tan estable como el anterior. Si aún así lo quieres hacer, sigue estos pasos: Instala la aplicación SuperSU desde la Play Store. NO LA ABRAS Ve a Ajustes, Aplicaciones instaladas y busca ahi SuperSU y anota la version que has instalado. Descarga SuperSU BETA desde la web oficial de XDA en este enlace , y comprueba que el ZIP coincide con el nº de version que tengais insalada. En caso de diferir el movil se quedara en bootloop. Reinicia el terminal en el Recovery TWRP (Volumen + y botón de encendido). Ahora instala el ZIP SuperSU. Después, haz Wipe Cache y Wipe Dalvik. Reinicia el móvil. Deberías tener ahora el root y la aplicación de SuperSU totalmente funcional." y en otro enlace que ya no tengo guardado ponía eso, que si se actualizaba en el market entraba en bootloop al reiniciar, que sea cierto o no ya ni idea, es la primera vez que rooteo el mi5 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago casi 7 horas la verdad muy bien,si no fuera por algunas cosillas como que el led de notificaciones no se enciende con la pantalla encendida o el número de notificaciones en la aplicación no salen solo pone alomejor 1 y hay 50 pero por lo demás bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, de ahí, no se puede deducir que no debas actualizar. De hecho, sí que me ha pasado flashear una beta de SuperSu e instalar de GPlay la 2.76 o posterior, no recuerdo, y no arrancar el móvil o flashear la 2.76 e instalar del GPlay la 2.78 sin ningún problema. De hecho aprovecharé para bajar la 2.78 SR2 porque he ido actualizando con la 2.76 en las últimas actualizaciones.
![]() De todas formas si no pasa nada si se actualiza mucho mejor, yo sólo he dicho lo que había leido Última edición por elandune Día 03/11/16 a las 12:53:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si, ahí solo pone que tienen q coincidir las dos versiones porque sino el movil entra en bootloop. Lo de que también pasaba si se actualizaba la del play lo leí en otro enlace que ahora mismo no se cual es
De todas formas si no pasa nada si se actualiza mucho mejor, yo sólo he dicho lo que había leido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien me puede ayudar Tenía la rom versión estable y ahora tengo la de desarrollo 6.10.20.
Tengo un problema con el micrófono de la aplicación de Duolingo no me funciona. Me dice que me escucha muy bajo. Los permisos en la aplicación para el micrófono los tengo habilitados. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien me puede ayudar Tenía la rom versión estable y ahora tengo la de desarrollo 6.10.20.
Tengo un problema con el micrófono de la aplicación de Duolingo no me funciona. Me dice que me escucha muy bajo. Los permisos en la aplicación para el micrófono los tengo habilitados. Gracias! ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo desde hace muy poco el Mi5. Venia con ROM Oficial y se actualizó a MiUi 8. Pero después le puse esta rom de desarrollo. El tema que con la última semanal (puede que de antes) veo que de vez en cuando pierdo la señal en el SIM1 (el otro funciona ok), lo he notado cuando he querido realizar una llamada o cuando me llegan SMS indicando que alguien llamó. No es siempre, pero lo he notado una 4 veces al día.
Les sucede o que puede ser? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suspendida la nueva actualización para todos. Por fallos dicen, y que si los van solventando durante el fin de semana las irán subiendo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a edugomez_90 su comentario: | ||