|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace mucho que no pasó por miui 8, han corregido ya el problema de que el gps iba mucho peor que en miui7? Batería bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es la última que se puede meter por mi flash?
Supongo que debe ser un zip ¿no? Gracias y saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas,hay alguna opción para que el led de notificaciones se quede encendido cuando te manden un mensaje con la pantalla encendida?en la ROM CM si esta la opción pero aquí no la encuentro y no se si esta la opción.alguno lo sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues al final me he puesto y he instalado el supersu desde el play, flaseado desde el recovery e instalado el adaway y parece que va, pero por ejemplo el root explorer me dice que no soy root
¿como sé si está bien hecho? he bajado un root checker del play y me dice que soy root pero el root explorer que no.... |
|
|
||||
|
||||
|
pues al final me he puesto y he instalado el supersu desde el play, flaseado desde el recovery e instalado el adaway y parece que va, pero por ejemplo el root explorer me dice que no soy root
¿como sé si está bien hecho? he bajado un root checker del play y me dice que soy root pero el root explorer que no.... ![]() https://download.chainfire.eu/1003/S...0915123031.zip Esta es la versión estable. https://s3-us-west-2.amazonaws.com/s...1609011115.zip Última edición por antilys Día 02/11/16 a las 14:50:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea los binarios desde twrp y listo.
https://download.chainfire.eu/1003/S...0915123031.zip Esta es la versión estable. https://s3-us-west-2.amazonaws.com/s...1609011115.zip ![]() y el adaway se instala, asi que supongo que root soy aunque el root explorer diga lo contrario EDITO: vale, era problema de la versión del root explorer ya me abre todas las carpetas Gracias a todos por la ayuda Última edición por elandune Día 02/11/16 a las 17:16:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saberlo a mí también. Yo lo que hago es cuando le doy a "Actualizar todas", voy enseguida a SuperSu y cancelo la actualización, pero es un poco coñazo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
No te la va a liar, puedes actualizarlo desde google play sin problema. Me ha pasado y no pasa nada. Actualiza los binarios y sigue tirando. Prueba, si no va (que lo dudo) vuelves a flashear el zip y a correr.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el zip dice 2.76, no dará eso problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Antes que nada pido disculpas por si digo algo que pueda confundir a los demás lectores,pero es que soy un poco torpe en esto. He estado leyendo de cómo instalar la ROM de versiones de desarrollo,y para ponerla,primero tendría que desbloquear el bootloader.mi pregunta es¿podria descargar la ROM y ponerla sin desbloquear el bootloader antes? Es que he visto un vídeo en Youtube donde un chico dice que no hace falta desbloquear nada para meter la ROM. Me gustaría poner la beta de 6.10.27 y ahora mismo estoy en la 8.0.5.0 estable(me salto la actualización al comprar el teléfono) Alguien que me aconseje? He leído un poco,pero es que cuanto más leo,mas me lío jejeje Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Antes que nada pido disculpas por si digo algo que pueda confundir a los demás lectores,pero es que soy un poco torpe en esto. He estado leyendo de cómo instalar la ROM de versiones de desarrollo,y para ponerla,primero tendría que desbloquear el bootloader.mi pregunta es¿podria descargar la ROM y ponerla sin desbloquear el bootloader antes? Es que he visto un vídeo en Youtube donde un chico dice que no hace falta desbloquear nada para meter la ROM. Me gustaría poner la beta de 6.10.27 y ahora mismo estoy en la 8.0.5.0 estable(me salto la actualización al comprar el teléfono) Alguien que me aconseje? He leído un poco,pero es que cuanto más leo,mas me lío jejeje Saludos!! ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede mediante un metodo , lo que pasa que al final no resulta muy estable y a veces dan problemas, mejor desbloquear e instalar normal
Para instalar cualquier ROM no oficial, como ésta Xiaomi.eu, debes tener bootloader desbloqueado, si la ROM es oficial, ya sea estable o desarrollo (global o China), no es necesario tenerlo desbloqueado, ahí es donde creo tenías el lio
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |