|
|
|
Felicidades Crazy,excelente tu tuto en Andropedia.
Ya tengo Android en mi HD2 instalado a la primera y si yo lo he conseguido es que puede todo el mundo,solo hace falta leer un poco. Repito felicidades y gracias. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
donde está?? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es un poco difícil encontrar las cosas, no se podría hablar con los moderadores para que abran un tema tipo HD2 ROMS, HD2 Comentarios y dudas... algo como HD2 Android?? Yo creo que tendriamos todo un poquito más a mano..
Saludosss |
|
|
|
|
Aquí lo tienes elmonch:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una pagina mas atras esta el launch pro plus nuevooo....como que volviendoosss locosss sois mas exageradosss
http://www.htcmania.com/showthread.p...04149&page=140 |
|
|
||||
|
||||
|
OK, my bad, estoy empanado esta mañana, estaba leyendo tu post convencido de que lo habia escrito otro y que tu lo habias citado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como digo es una opinión personal y te cito a ti porque lo comentas (no por nada en concreto). Pero si más personas quieren que hablen con los moderadores y si estos lo ben oportuno bien. Yo solo doy mi opinión, que a lo mejor no es el de la mayoría. Pero la dejo puesta
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pepe1232 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias tio lo probare![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo en leer y buscar antes de preguntar.
Aunque tambien he notado las limitaciones del buscador comparado con el de xda. Puede que no sepa usarlo correctamente, pero rara es la vez que busco algo y me salen reultados relacionados con lo que realmente estoy buscando, y da igual si restrinjo mas o menos la busqueda. Pero bueno, que me apaño |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cambio de opinión, le doy la razón a pepe1232!! |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia uno se pasa unas horas sin leer el foro y uno se pierde "media vida" jejeje¡¡¡ bueno yo he probado la v1.3 un buen rato, se me queda bastante mas clavada que en la v1.2 y no me acaba de hacer el peso...por eso me vuelvo a mi anterior opcion, que aunque no tenga BT, me funcionaba de una manera muy correcta.
No se si lo he echo ya pero aprovecho para felicitar a las "maquinas" de este foro y de xda por todo el currazo que se estan pegando con la bicha. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso te iba a decir...
Por eso mi dilema de hacer en a androipedia una seccion para apps cuando en el foro tenemos una seccion cojonuda en la que personas como maikel8....meten unos aportazos cojonudos... GPS, navegadores, apps, etc etc... http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=92 Quizas lo que haga es en la Androipedia meter un enlace que vaya a cada seccion Juegos: Enlace GPS y navegadores: Enlace y asi con lo demas... Para ir tirando setaria bien no? Alguna sugerencia o lo hago asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, estupendo....
Ahora tengo un cacao en la cabeza de mucho cuidado....porque ando liado construyendo un build y me esta dando por.....pero hoy a lo largo del dia lo hago...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, cada dias salen un monton de aplicaciones, actualizaciones, juegos para android (Para wmo ya casi nada...) yo lo subo todo a esa zona mas o menos organizada, es un buen sitio donde coger material.
O tan sencillo como seguirme en twitter y descargas aplis a cholonnnnnnnn http://twitter.com/MAIKEL8MOBILE Captura con rendimiento, parece que tenemos el mejor movil android del mercado!!!!!
Última edición por josea3456 Día 14/08/10 a las 12:42:48 |
|
|
|
yo os leo cada poco tiempo. Cuando vuelva a casa de las vacas me lanzo casi seguro a probarlo...
Excelente curro y muchísimas gracias. Nacho |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludosss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo me falta una cosa, cada vez que quieo pasar un archivo del pc a android tengo que apagar y sacar la tarjeta, hay alguna forma de enviar los ficheros por wifi?? saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|