Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/08/10, 10:47:22
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Tu operador: Movistar
Felicidades Crazy,excelente tu tuto en Andropedia.
Ya tengo Android en mi HD2 instalado a la primera y si yo lo he conseguido es que puede todo el mundo,solo hace falta leer un poco.
Repito felicidades y gracias.
Saludos.
Gracias de parte de:

Viejo 14/08/10, 10:56:04
Array

[xs_avatar]
elmonch elmonch no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC HD2 Beast 3

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Claro porque el launcher pro viene instalado ya en android en esta build, por lo cuan do intentas instalar otro el sistema entiende que te quieres cargar o sobreescribir sus archivos y deniega los permisos.

Por lo que hay que bajarse el que yo puse y se instala de otra manera que he comentado mas atras.

Bueno el dinero dalo por perdido jijij
me estoy volviendo loco para encontrar tu mensaje con el launchpro plus?
donde está??
Viejo 14/08/10, 11:05:31
Array

[xs_avatar]
derek_ derek_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SGSII

La verdad que es un poco difícil encontrar las cosas, no se podría hablar con los moderadores para que abran un tema tipo HD2 ROMS, HD2 Comentarios y dudas... algo como HD2 Android?? Yo creo que tendriamos todo un poquito más a mano..

Saludosss
Viejo 14/08/10, 11:08:44
Array

[xs_avatar]
cocholo cocholo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Tab

Aquí lo tienes elmonch:

Bueno basico no es....tiene muchas cosas....son muchos saños de desarrollo....lo que tiene qu es muy pesado...como siempre digo tiene el culo gordo y le cuesta moverse ya...

Como se usa basante con las builds en android..dejo actualziado aqui el ultimo LAUNCHER PRO "PLUS" 0.7.5.1
http://www.launcherpro.com/?p=197

http://hotfile.com/dl/61874062/6300a...7.5.1.apk.html

Tiene una novedad muy guapa....un nuevo widget para los SMS de varios tamaños muy chulo
Viejo 14/08/10, 11:11:13
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
una pagina mas atras esta el launch pro plus nuevooo....como que volviendoosss locosss sois mas exageradosss

http://www.htcmania.com/showthread.p...04149&page=140
Viejo 14/08/10, 11:16:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

OK, my bad, estoy empanado esta mañana, estaba leyendo tu post convencido de que lo habia escrito otro y que tu lo habias citado
Viejo 14/08/10, 11:25:28
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por derek_ Ver Mensaje
La verdad que es un poco difícil encontrar las cosas, no se podría hablar con los moderadores para que abran un tema tipo HD2 ROMS, HD2 Comentarios y dudas... algo como HD2 Android?? Yo creo que tendriamos todo un poquito más a mano..

Saludosss
Yo creo que no es necesario por ahora ya que aún estamos en fase beta. Si todo mejora pues creo que si, pero por ahora no. CrAzY_CbR ha hecho un grandisimo trabajo con la Androipedia y creo que está muy bien y por ahora no es necesario nada más. Muchas veces se han abierto hilos con dudas sobre android para preguntar las mismas cosas y yo no he visto contestar a nadie. Y lo entiendo porque repetir lo mismo es aburrido. Una cosa es ayudar y otra es que un compañero NO LEA las cosas y recurrra a lo fácil. Sobre software o GPS tenemos los hilos de desiré o de GPS para android. Para mi cuando todo estea asentado, a lo mejor dentro de un mes, si que sería interesante.

Como digo es una opinión personal y te cito a ti porque lo comentas (no por nada en concreto). Pero si más personas quieren que hablen con los moderadores y si estos lo ben oportuno bien. Yo solo doy mi opinión, que a lo mejor no es el de la mayoría. Pero la dejo puesta
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pepe1232 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/08/10, 11:42:27
Array

[xs_avatar]
kokometalkokometal kokometalkokometal no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: SONY Z1
 Cita: Originalmente Escrito por ob1wan Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo y solo lo pude solucionar de una manera...entrando en mi router y poniendo un canal de salida bajo..entre 1 y 5...asi si que me la encontro...

Entra en tu router wifi y cambia el canal de frecuencia a uno que sea bajo...

Espero te funcione...saludos

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Gracias tio lo probare

Saludos.
Viejo 14/08/10, 11:43:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy de acuerdo en leer y buscar antes de preguntar.
Aunque tambien he notado las limitaciones del buscador comparado con el de xda.

Puede que no sepa usarlo correctamente, pero rara es la vez que busco algo y me salen reultados relacionados con lo que realmente estoy buscando, y da igual si restrinjo mas o menos la busqueda.

Pero bueno, que me apaño
Viejo 14/08/10, 11:50:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Yo creo que no es necesario por ahora ya que aún estamos en fase beta. Si todo mejora pues creo que si, pero por ahora no. CrAzY_CbR ha hecho un grandisimo trabajo con la Androipedia y creo que está muy bien y por ahora no es necesario nada más. Muchas veces se han abierto hilos con dudas sobre android para preguntar las mismas cosas y yo no he visto contestar a nadie. Y lo entiendo porque repetir lo mismo es aburrido. Una cosa es ayudar y otra es que un compañero NO LEA las cosas y recurrra a lo fácil. Sobre software o GPS tenemos los hilos de desiré o de GPS para android. Para mi cuando todo estea asentado, a lo mejor dentro de un mes, si que sería interesante.

Como digo es una opinión personal y te cito a ti porque lo comentas (no por nada en concreto). Pero si más personas quieren que hablen con los moderadores y si estos lo ben oportuno bien. Yo solo doy mi opinión, que a lo mejor no es el de la mayoría. Pero la dejo puesta
tienes razón pepe1232, yo lo proponía porque son muchos usuarios los que están pidiendo aplicaciones Android, aunque ahora me estoy dando cuenta que hay un tema para aplicaciones Android sin especificar el terminal.. Quizás venga mejor un hilo solo de Android cuando esté un poco más acentado el tema de android para la bicha, ya que la gran mayoría de dudas serán del tipo "no me funciona el bloototh", "no me funciona tal", "no me funciona cual", y esas preguntas no la puede contestar cualquiera...

Cambio de opinión, le doy la razón a pepe1232!!
Viejo 14/08/10, 12:05:18
Array

[xs_avatar]
cipri8 cipri8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HD HD2

madre mia uno se pasa unas horas sin leer el foro y uno se pierde "media vida" jejeje¡¡¡ bueno yo he probado la v1.3 un buen rato, se me queda bastante mas clavada que en la v1.2 y no me acaba de hacer el peso...por eso me vuelvo a mi anterior opcion, que aunque no tenga BT, me funcionaba de una manera muy correcta.

No se si lo he echo ya pero aprovecho para felicitar a las "maquinas" de este foro y de xda por todo el currazo que se estan pegando con la bicha.

saludos
Viejo 14/08/10, 12:07:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Eso te iba a decir...

Por eso mi dilema de hacer en a androipedia una seccion para apps cuando en el foro tenemos una seccion cojonuda en la que personas como maikel8....meten unos aportazos cojonudos...

GPS, navegadores, apps, etc etc...
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=92

Quizas lo que haga es en la Androipedia meter un enlace que vaya a cada seccion
Juegos: Enlace
GPS y navegadores: Enlace

y asi con lo demas...

Para ir tirando setaria bien no? Alguna sugerencia o lo hago asi?
Viejo 14/08/10, 12:10:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por cipri8 Ver Mensaje
madre mia uno se pasa unas horas sin leer el foro y uno se pierde "media vida" jejeje¡¡¡ bueno yo he probado la v1.3 un buen rato, se me queda bastante mas clavada que en la v1.2 y no me acaba de hacer el peso...por eso me vuelvo a mi anterior opcion, que aunque no tenga BT, me funcionaba de una manera muy correcta.

No se si lo he echo ya pero aprovecho para felicitar a las "maquinas" de este foro y de xda por todo el currazo que se estan pegando con la bicha.

saludos
Creo que no has leido una respuesta mia unos post mas atras en letras ROJAS y grandes jijiji
Viejo 14/08/10, 12:17:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso te iba a decir...

Por eso mi dilema de hacer en a androipedia una seccion para apps cuando en el foro tenemos una seccion cojonuda en la que personas como maikel8....meten unos aportazos cojonudos...

GPS, navegadores, apps, etc etc...
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=92

Quizas lo que haga es en la Androipedia meter un enlace que vaya a cada seccion
Juegos: Enlace
GPS y navegadores: Enlace

y asi con lo demas...

Para ir tirando setaria bien no? Alguna sugerencia o lo hago asi?
Creo que es la mejor opcion, y aprovechamos el curro de maikel que no es poco.
Viejo 14/08/10, 12:17:50
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
 Cita: Originalmente Escrito por elmonch Ver Mensaje
Creo que es la mejor opcion, y aprovechamos el curro de maikel que no es poco.
+1
Viejo 14/08/10, 12:20:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Vale, estupendo....

Ahora tengo un cacao en la cabeza de mucho cuidado....porque ando liado construyendo un build y me esta dando por.....pero hoy a lo largo del dia lo hago...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario:
Viejo 14/08/10, 12:34:13
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Perfecto, cada dias salen un monton de aplicaciones, actualizaciones, juegos para android (Para wmo ya casi nada...) yo lo subo todo a esa zona mas o menos organizada, es un buen sitio donde coger material.

O tan sencillo como seguirme en twitter y descargas aplis a cholonnnnnnnn http://twitter.com/MAIKEL8MOBILE

Captura con rendimiento, parece que tenemos el mejor movil android del mercado!!!!!

Última edición por josea3456 Día 14/08/10 a las 12:42:48.
Viejo 14/08/10, 12:46:08
Array

[xs_avatar]
NACHO_COOPER NACHO_COOPER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SE NeoV
yo os leo cada poco tiempo. Cuando vuelva a casa de las vacas me lanzo casi seguro a probarlo...

Excelente curro y muchísimas gracias.

Nacho
Viejo 14/08/10, 12:47:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MAIKEL8MOBILE Ver Mensaje
Perfecto, cada dias salen un monton de aplicaciones, actualizaciones, juegos para android (Para wmo ya casi nada...) yo lo subo todo a esa zona mas o menos organizada, es un buen sitio donde coger material.

O tan sencillo como seguirme en twitter y descargas aplis a cholonnnnnnnn http://twitter.com/MAIKEL8MOBILE

Captura con rendimiento, parece que tenemos el mejor movil android del mercado!!!!!

He visto benchmarks que superan al nexus one 2.2+ con la hd2, quizás te falte el zimage de la fullram...

saludosss

Viejo 14/08/10, 12:50:52
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por derek_ Ver Mensaje
He visto benchmarks que superan al nexus one 2.2+ con la hd2, quizás te falte el zimage de la fullram...

saludosss
Seguro que me falta, tengo la 1.2b pelada, va tan bien que no me compico en cambiar nada mas.

Solo me falta una cosa, cada vez que quieo pasar un archivo del pc a android tengo que apagar y sacar la tarjeta, hay alguna forma de enviar los ficheros por wifi?? saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 11:43:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /