|
|
||||
|
||||
|
Cierto tio, lo siento de verdad. Que seguro que este chico o chica va a empezar a decirme que como miento, que me ha costado 0,99$ jajajajajajaja Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
|
¿como se va comportando la bateria? Pon unas fotillos de los consumos, gracjas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy con la vibe y la bateria hace un poco lo que quiere. Es cosa de la ROM. Hoy voy a poner la ROM stock de nuevo y os comento como me va
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mira que me he cansado de preguntar y ahora que lo he paqgado en igogo a 172 me lo dices clarito!. Bueno, 30 € para el alma el padre! que paciencia........
gracias de todos modos. |
|
|
|
Hombre tampoco te digo que sea 100%, pero yo que tu lo intentaría, y si lo consigues a 159, pues tienes tiempo de sobra para cancelarlo, ya que da igual donde lo compres que igualmente te llegara a mediados de julio jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues anula el pedido que has hecho y pidelo en la otra web. Si no te lo han mandado se puede anular donde lo hayas comprado. La gente no creo que haga con mala fé el dar la oferta a los días,sino cuando se entera. De todos modos,haciendo una de búsqueda de google siempre es capaz de encontrar cada uno las ofertas por si solo jajaja Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a la gente que ya le llego... cuantos os tardo en llegar el movil desde que os dijeron que lo enviaban? desde que sale de alli y llega aqui
|
|
|
|
¿Pero se puede anular sin más ni más?. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
No, no decía yo que se hiciera con mala fe, ni mucho menos, solo que a veces, todos, yo el primero, no nos molestamos en dar los datos que se nos solicitan con rapidez y claridad. Y claro que puede uno solito buscar en Google, y así lo hice varias veces, pero la ultima que busqué no aparecía ninguna oferta; quizas no planteé todas las posibilidades. No, no me gusta usar a nadie y cuando lo hago es por ignorancia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede a ular sin motivo siempre y cuando no te hayan enviado el terminal. Alegas que te lo tenían que enviar y no puedes esperar y ya está. Y como dudo que te lo hayan enviado xq no hay stock....jejeje.
Yo sincermanete no me acuerdo de cuando preguntaste algo, xq te contesté pensando que buscabas un buen precio y x lo q he visto buscabas como conseguirlo x venta flash. Siento si has estado buscando información y no la has encontrado. Me retracto entonces en lo dicho anteriormente,SORRY. Es que hay mucha gente q ni lee un mensaje y kiere que le hagas un resumen de 130 paginas de comentarios, y que le des el mejor precio de lo que quiera sin haber buscado un simple cupon jajajaja. Un saludo, y suerte. Si escribias x la venta flash intentalo en gearbest este martes,si es q la vuelven a hacer,xq es la única página que lo hace por su cuenta y lo hace martes y miercoles. Yo lo conseguí en venta flash en gearbest a las 13h de un martes Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
|
Disculpame tu y muchas gracias.
Ahora me parece poco etico alegar que no sabía la fecha de envío pues indican claramente que a partir del 26. LO que si me parece razonable es alegar que lo he encontrado en unas condiciones mas favorables para mi, pero no se si esa razon resulta comercialmente aceptable y en todo caso a quien dirigirla ¿ a Igogo o a Paypal?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Di que lo quieres cancelar y ya está. Si no lo han enviado no tienen q ponerte problemas. Si ves q no kieren,habre una disputa en paypal Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
. Lo de cancelar la compra, si no te lo han enviado, les escribes a igogo (no sé si tendrás un apartado dentro del pedido para hablar directamente con ellos, que supongo que sí), y no te van a poner ni una pega, en el remoto caso de que la pongan les amenazas con abrir la disputa con paypal, y ya te están devolviendo todo. No sé cómo de difícil es conseguirlo con gearbest, lo que es seguro es que tienes que estar metido en la web antes de que lo ponga en elephone, lo que te aseguro es que gearbest mantiene muy buena comunicación por si tienes alguna duda ( otra cosa es que nos responda a cada uno una cosa, pero al menos tardan 1-2 días en responder siempre).
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo habrás probado, porque por lo que veo controlas mucho el tema, pero por si acaso o por si le sirve a otros, ¿Has probado a calibrar la batería? Suele ser conveniente si se "flashea" una rom, y mucho más si el "flasheo" no se realizó con una carga del 100%., por mucho que algún ingeniero de Google diga lo contrario, jejeje. Al menos esa es mi experiencia con otros móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de ke llegue la makina... Me ha sorprendido Gratamente el resultado del P7000 en el benchmark Epic Citadel Se supone que mide la potencia en graficos 3d Y en Full HD y Ultra High Quality da 40 FPS. Creo que esta muy bien. Última edición por zappatta Día 08/06/15 a las 12:23:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí en elephone.cc y hace un rato me dicen q tengo q,esperar al 25de junio para,q me lo envíen después de comprarlo en abril..... Lo he cancelado por supuesto. A día de hoy hay alguna página q sea fiable y lo tenga en stock?
|
|
|
|
Pues yo creo que no y la tienda que dice que te lo manda antes miente....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibiré el elephone en color blanco en una semana o un par máximo ya que según el seguimiento está en Holanda. Seguramente lo venda porqué resucité mi htc one. Si alguien está interesado que contacte conmigo. Soy de Tarragona. Un saludo
|
|
|
|
Hola, ya he mirado y no he visto nada nuevo. Alguien sabe cual es el código de gearbest para comprarlo mañana a 159,99$ ?
E7000 ? P7000 ? La dirección es esta? http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_147582.html Gracias! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:56:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Lo de cancelar la compra, si no te lo han enviado, les escribes a igogo (no sé si tendrás un apartado dentro del pedido para hablar directamente con ellos, que supongo que sí), y no te van a poner ni una pega, en el remoto caso de que la pongan les amenazas con abrir la disputa con paypal, y ya te están devolviendo todo. No sé cómo de difícil es conseguirlo con gearbest, lo que es seguro es que tienes que estar metido en la web antes de que lo ponga en elephone, lo que te aseguro es que gearbest mantiene muy buena comunicación por si tienes alguna duda ( otra cosa es que nos responda a cada uno una cosa, pero al menos tardan 1-2 días en responder siempre).