Elephone P7000 Elephone P7000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/06/15, 16:16:28
Array

[xs_avatar]
uguina uguina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zipel2099 Ver Mensaje
Mentiroso...que te costo 159,99 $

Cierto tio, lo siento de verdad. Que seguro que este chico o chica va a empezar a decirme que como miento, que me ha costado 0,99$ jajajajajajaja

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Viejo 07/06/15, 16:19:06
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexisdance Ver Mensaje
Claro, yo pagué 159 por el movil y cogi el envio express. No miento... Que ganas de desprestigiar a la gente y al P7000 tienes de verdad...
¿como se va comportando la bateria? Pon unas fotillos de los consumos, gracjas
Viejo 07/06/15, 16:21:43
Array

[xs_avatar]
alexisdance alexisdance no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues estoy con la vibe y la bateria hace un poco lo que quiere. Es cosa de la ROM. Hoy voy a poner la ROM stock de nuevo y os comento como me va
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/15, 16:26:26
Array

[xs_avatar]
templau templau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: mi6
Mira que me he cansado de preguntar y ahora que lo he paqgado en igogo a 172 me lo dices clarito!. Bueno, 30 € para el alma el padre! que paciencia........

gracias de todos modos.

Viejo 07/06/15, 16:30:11
Array

[xs_avatar]
kainhe kainhe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2 ZE551ML
 Cita: Originalmente Escrito por templau Ver Mensaje
Mira que me he cansado de preguntar y ahora que lo he paqgado en igogo a 172 me lo dices clarito!. Bueno, 30 € para el alma el padre! que paciencia........

gracias de todos modos.
Hombre tampoco te digo que sea 100%, pero yo que tu lo intentaría, y si lo consigues a 159, pues tienes tiempo de sobra para cancelarlo, ya que da igual donde lo compres que igualmente te llegara a mediados de julio jajaja
Viejo 07/06/15, 17:01:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias de todos modos.

Pues anula el pedido que has hecho y pidelo en la otra web. Si no te lo han mandado se puede anular donde lo hayas comprado.
La gente no creo que haga con mala fé el dar la oferta a los días,sino cuando se entera. De todos modos,haciendo una de búsqueda de google siempre es capaz de encontrar cada uno las ofertas por si solo jajaja

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/15, 19:01:01
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
a la gente que ya le llego... cuantos os tardo en llegar el movil desde que os dijeron que lo enviaban? desde que sale de alli y llega aqui
Viejo 07/06/15, 20:05:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kainhe Ver Mensaje
Hombre tampoco te digo que sea 100%, pero yo que tu lo intentaría, y si lo consigues a 159, pues tienes tiempo de sobra para cancelarlo, ya que da igual donde lo compres que igualmente te llegara a mediados de julio jajaja
¿Pero se puede anular sin más ni más?. Gracias

Viejo 07/06/15, 20:11:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por uguina Ver Mensaje
Pues anula el pedido que has hecho y pidelo en la otra web. Si no te lo han mandado se puede anular donde lo hayas comprado. La gente no creo que haga con mala fé el dar la oferta a los días,sino cuando se entera. De todos modos,haciendo una de búsqueda de google siempre es capaz de encontrar cada uno las ofertas por si solo jajaja
Te agradezco que me digas que se puede anular sin motivo razonable.
No, no decía yo que se hiciera con mala fe, ni mucho menos, solo que a veces, todos, yo el primero, no nos molestamos en dar los datos que se nos solicitan con rapidez y claridad.
Y claro que puede uno solito buscar en Google, y así lo hice varias veces, pero la ultima que busqué no aparecía ninguna oferta; quizas no planteé todas las posibilidades. No, no me gusta usar a nadie y cuando lo hago es por ignorancia.
Saludos

Viejo 07/06/15, 20:25:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se puede a ular sin motivo siempre y cuando no te hayan enviado el terminal. Alegas que te lo tenían que enviar y no puedes esperar y ya está. Y como dudo que te lo hayan enviado xq no hay stock....jejeje.
Yo sincermanete no me acuerdo de cuando preguntaste algo, xq te contesté pensando que buscabas un buen precio y x lo q he visto buscabas como conseguirlo x venta flash.
Siento si has estado buscando información y no la has encontrado. Me retracto entonces en lo dicho anteriormente,SORRY. Es que hay mucha gente q ni lee un mensaje y kiere que le hagas un resumen de 130 paginas de comentarios, y que le des el mejor precio de lo que quiera sin haber buscado un simple cupon jajajaja. Un saludo, y suerte.
Si escribias x la venta flash intentalo en gearbest este martes,si es q la vuelven a hacer,xq es la única página que lo hace por su cuenta y lo hace martes y miercoles. Yo lo conseguí en venta flash en gearbest a las 13h de un martes

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a uguina su comentario:
Viejo 07/06/15, 20:36:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por uguina Ver Mensaje
SORRY
Disculpame tu y muchas gracias.
Ahora me parece poco etico alegar que no sabía la fecha de envío pues indican claramente que a partir del 26. LO que si me parece razonable es alegar que lo he encontrado en unas condiciones mas favorables para mi, pero no se si esa razon resulta comercialmente aceptable y en todo caso a quien dirigirla ¿ a Igogo o a Paypal?.

Viejo 07/06/15, 20:44:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora me parece poco etico alegar que no sabía la fecha de envío pues indican claramente que a partir del 26. LO que si me parece razonable es alegar que lo he encontrado en unas condiciones mas favorables para mi, pero no se si esa razon resulta comercialmente aceptable y en todo caso a quien dirigirla ¿ a Igogo o a Paypal?.

Di que lo quieres cancelar y ya está. Si no lo han enviado no tienen q ponerte problemas. Si ves q no kieren,habre una disputa en paypal

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/15, 20:58:56
Array

[xs_avatar]
kainhe kainhe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2 ZE551ML
Lo de que el envío será el 26..... ya veremos, porque nadie cumplió con los plazos, y todas las tiendas han cambiado más de dos veces la fecha de envío, pero oye, hay que ser optimista . Lo de cancelar la compra, si no te lo han enviado, les escribes a igogo (no sé si tendrás un apartado dentro del pedido para hablar directamente con ellos, que supongo que sí), y no te van a poner ni una pega, en el remoto caso de que la pongan les amenazas con abrir la disputa con paypal, y ya te están devolviendo todo. No sé cómo de difícil es conseguirlo con gearbest, lo que es seguro es que tienes que estar metido en la web antes de que lo ponga en elephone, lo que te aseguro es que gearbest mantiene muy buena comunicación por si tienes alguna duda ( otra cosa es que nos responda a cada uno una cosa, pero al menos tardan 1-2 días en responder siempre).
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/15, 22:22:44
Array

[xs_avatar]
walse walse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Asus T100
 Cita: Originalmente Escrito por alexisdance Ver Mensaje
Pues estoy con la vibe y la bateria hace un poco lo que quiere. Es cosa de la ROM. Hoy voy a poner la ROM stock de nuevo y os comento como me va
Supongo que lo habrás probado, porque por lo que veo controlas mucho el tema, pero por si acaso o por si le sirve a otros, ¿Has probado a calibrar la batería? Suele ser conveniente si se "flashea" una rom, y mucho más si el "flasheo" no se realizó con una carga del 100%., por mucho que algún ingeniero de Google diga lo contrario, jejeje. Al menos esa es mi experiencia con otros móviles.
Viejo 08/06/15, 12:16:16
Array

[xs_avatar]
zappatta zappatta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Tuenti Movil

A la espera de ke llegue la makina...

Me ha sorprendido Gratamente el resultado del P7000 en el benchmark Epic Citadel
Se supone que mide la potencia en graficos 3d

Y en Full HD y Ultra High Quality da 40 FPS.
Creo que esta muy bien.

Última edición por zappatta Día 08/06/15 a las 12:23:55.
Viejo 08/06/15, 12:42:17
Array

[xs_avatar]
ostas ostas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2011

Yo lo pedí en elephone.cc y hace un rato me dicen q tengo q,esperar al 25de junio para,q me lo envíen después de comprarlo en abril..... Lo he cancelado por supuesto. A día de hoy hay alguna página q sea fiable y lo tenga en stock?
Viejo 08/06/15, 12:45:58
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
 Cita: Originalmente Escrito por ostas Ver Mensaje
Yo lo pedí en elephone.cc y hace un rato me dicen q tengo q,esperar al 25de junio para,q me lo envíen después de comprarlo en abril..... Lo he cancelado por supuesto. A día de hoy hay alguna página q sea fiable y lo tenga en stock?
Pues yo creo que no y la tienda que dice que te lo manda antes miente....
Viejo 08/06/15, 13:19:37
Array

[xs_avatar]
vitorino_urv vitorino_urv no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc one m7
Yo recibiré el elephone en color blanco en una semana o un par máximo ya que según el seguimiento está en Holanda. Seguramente lo venda porqué resucité mi htc one. Si alguien está interesado que contacte conmigo. Soy de Tarragona. Un saludo
Viejo 08/06/15, 20:08:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, ya he mirado y no he visto nada nuevo. Alguien sabe cual es el código de gearbest para comprarlo mañana a 159,99$ ?
E7000 ?
P7000 ?

La dirección es esta? http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_147582.html

Gracias!

Viejo 08/06/15, 20:22:22
Array

[xs_avatar]
santiyabel santiyabel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Yoigo
Hola, ya he mirado y no he visto nada nuevo. Alguien sabe cual es el código de gearbest para comprarlo mañana a 159,99$ ?
E7000 ?
P7000 ?

La dirección es esta? http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_147582.html

Gracias!
Es P7000 al menos hasta ahora.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000

Hora actual: 19:30:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /