![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Pide la factura a la compañía Amena qué te la envíen... A mi me dijeron qué hasta un mes no me la pueden enviar pero insistire. Y luego en un futuro pues a Sony cualquier problema. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso si, hasta que no me llegue uno 100% bueno no voy a parar. Vaya tela y yo que creia que me habia tocado una buena unidad... 😭😭😭 |
|
|
Cita:
Pues Ajustes vas abajo del todo Acerca del teléfono, y luego Diagnóstico está abajo en la opción Actualización de software. Yo tengo Lollipop pero supongo qué está en todas las versiones. Y en Diagnóstico pues has todos los test. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, aquí un rezagado que ha comprado esta mañana el Z3 en amena. Ya he enviado el mail a sony porlo del reloj y mañana llamaré a ver si les vale que les diga el IMEI cuando reciba el teléfono.
Vengo de un One plus One que tiene unos problemas de fiabilidad espantosos y ya veo que está siendo una lotería que llegue un Z3 en perfectas condiciones. Toquemos madera. Un saludo a todos y por aquí rondaremos. |
|
||||
|
||||
No era Sony, era Nokia y no fui porque me costaba más la gasolina que la batería nueva
|
|
||||
|
||||
El mio blanco si salió bien
Última edición por iphonero83 Día 31/05/15 a las 15:40:04 |
|
||||
|
||||
el mio tambien salio bien ,z3 verde de la los primeros dias de mayo, todo ok, tampoco estoy todo el dia mirando el movil, si tiene un pixel muerto o si el marcos o si no se que mas
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aun así en Nokia creo que no piden factura en el SAT. Pero si dices que era solo batería y que te salía mas cara la gasolina no digo nada entonces. |
|
||||
|
||||
El mio tiene los marcos un poco separados como a la mayoria, y no me atrevo a hacerle mas pruebas porque en principio va bien el sonido, pantalla, etc y no se si quiero buscarle fallos y encontrarlos.
|
|
Alguien ha dado ya de baja la linea movil? Tomaran represalias como no mandandonos la factura o poniendonos más dificil lo del smartwatch por dar de baja la linea?
|
|
||||
|
||||
Hombre lo del Smartwatch no tiene nada que ver con Amena, yo voy a esperarme otro mes(7 euros más) para que me envíen garantía y factura
|
|
||||
|
||||
¿Alguien que tenga el Z3 puede echar una foto al lateral de su móvil donde se vea el botón de apagado de perfil? Es que no sé si en mi movil está muy hundido o es así
|
|
||||
|
||||
El mio esta al nivel del volumen
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me está dando la sensación de que algunos estais obsesionados por encontrar el más mínimo detalle que pueda calificarse de defecto de fábrica...
Leo a algunos que hablan de separación entre marco y pantalla y salvo que ésta sea exagerada o irregular (mas separada en un punto que en otro), se podría decir que es normal. Yo mismo tengo un Z3 Compact en verde con frontal en negro (el Z3 blanco se lo he dado a mi mujer) y tiene un poco de separación en un lado pero claro, al ser negro apenas se ve. Muchos si tuvieseis el móvil con el frontal en negro ni os enteraríais. Lo importante es la prueba de estanqueidad o que no haya fugas de luz. Ya digo, salvo casos particulares, me da a mi que algunos estais algo obsesionados con buscar un defecto que puede no ser tal. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:43:01 (GMT +2)