|
||
|
||||
|
||||
Pero no ha salido ningun z3 bien?
Leo y leo y todo son quejas ,y despues de los remplazos porfin les enviaron uno que no tenga fallos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El mío, verde, genial desde el 8 de Mayo. Ni un error, fluidez máxima, batería impresionante, sin holguras, pantalla de muy buena calidad... Sin duda, el mejor smartphone que he tenido y ya son unos cuantos.
|
||||
|
||||
Vamos, que me sale más caro poner un pie fuera de casa que llamar 12 minutos a un 902 ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta compañer@s a mi el z3 Blanco me llegó el viernes 29 y ayer ya llamé para cambiarlo tiene un pixel muerto pelin fuga de luz y los marcos no me convencen...
Otra cosa vuestro z3 es de Orange? Cuándo lo inicias sale Orange..y aplicaciones de Orange. El mio sí y cuándo contrate mira qué pregunté si era libre de fábrica y sin aplicaciones del operador menudos son... Y solo tiene problemas el Z3 Blanco o con el verde también hubieron devolución. Vaya con estos ojalá toque uno bueno el siguiente qué me den Gracias. |
|
||||
|
||||
Gracias birky, entonces no es aconsejable actualizarlo a lollipop? He leído que en Kit kat suenan mejor los altavoces
|
|
||||
|
||||
Una pregunta compañer@s a mi el z3 Blanco me llegó el viernes 29 y ayer ya llamé para cambiarlo tiene un pixel muerto pelin fuga de luz y los marcos no me convencen...
Otra cosa vuestro z3 es de Orange? Cuándo lo inicias sale Orange..y aplicaciones de Orange. El mio sí y cuándo contrate mira qué pregunté si era libre de fábrica y sin aplicaciones del operador menudos son... Y solo tiene problemas el Z3 Blanco o con el verde también hubieron devolución. Vaya con estos ojalá toque uno bueno el siguiente qué me den Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con pantalla negra se ven dos puntos de otro color, casi imperceptibles, tienes que fijarte muy bien y tener buena vista , es eso?
|
|
||||
|
||||
No soy ni mucho menos un experto..pero supongo qué se tendría qué ver todo igual osea negro.. Lo mío también es algo imperceptible pero una vez te das cuenta lo ves xd a cada rato jaja. Y por el desembolso qué hemos hecho 344€ con gastos de envío incluidos pues he pedido otro móvil aparte de qué al principio me falló el WiFi y la prueba de estanco no me acaba de salir bien. Espero qué el qué venga sea bueno y esto de qué sean de Orange también me tienen rallado si por teléfono te dicen libres de fábrica y sin aplicaciones de operadoras tiene qué ser así.Saludos. |
|
||||
|
||||
No soy ni mucho menos un experto..pero supongo qué se tendría qué ver todo igual osea negro.. Lo mío también es algo imperceptible pero una vez te das cuenta lo ves xd a cada rato jaja. Y por el desembolso qué hemos hecho 344€ con gastos de envío incluidos pues he pedido otro móvil aparte de qué al principio me falló el WiFi y la prueba de estanco no me acaba de salir bien. Espero qué el qué venga sea bueno y esto de qué sean de Orange también me tienen rallado si por teléfono te dicen libres de fábrica y sin aplicaciones de operadoras tiene qué ser así.Saludos.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una cosa para la garantía, al darnos de baja al mes repercutirá en algo? Porque una vez compre un Nokia de Orange en milanuncios y al mes le falló la batería, lo llevé a una tienda Orange y me dijeron que si el titular del móvil de contrato estaba de baja, su garantía no me cubría, y así fue. Tuve que buscarme la vida.
|
|
||||
|
||||
Otra cosa vuestro z3 es de Orange? Cuándo lo inicias sale Orange..y aplicaciones de Orange. El mio sí y cuándo contrate mira qué pregunté si era libre de fábrica y sin aplicaciones del operador menudos son... Y solo tiene problemas el Z3 Blanco o con el verde también hubieron devolución. Vaya con estos ojalá toque uno bueno el siguiente qué me den Gracias. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una cosa para la garantía, al darnos de baja al mes repercutirá en algo? Porque una vez compre un Nokia de Orange en milanuncios y al mes le falló la batería, lo llevé a una tienda Orange y me dijeron que si el titular del móvil de contrato estaba de baja, su garantía no me cubría, y así fue. Tuve que buscarme la vida.
![]() |