|
|
||||
|
||||
|
No te vuelvas loco er_carlos.
Hay muchas circunstancias diferentes para sacar más o menos horas. Lo importante es que estés contento con el móvil y te dure lo necesario. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2729 http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2739 Ojala me equivoque, pero lo dudo...estos consumos son imposibles con un uso normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que del 99 al 73 va un 26 % y sólo le has sacado una hora más o menos Teniendo en cuenta las horas totales ...19 a mi me falta 1 hora , algo te consume la batería Instala cpu spy y a ver si entra en deep sleep |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del brillo al 100% y 3 g no lo dice por ningún sitio y tampoco ha jugado según los gráficos XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En el hilo de la rom sidious ke tambien puse las capturas del consume comente esto: Este consumo lo he logrado despues de cargar el movil con el cargador de un Lg L3 y me tardo en cargar 4h. No creo ke tenga nada ke ver pero en proximas cargas intentare probarlo otra vez. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me puedes mas o menos orientar para que sirve exactamente esa app? Un saludo y gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate la primera. Sirve para ver cuanto tiempo esta el procesador en reposo o activo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo normal es que te ponga 99% en deep sleep Saludos |
|
|
|
mis consumos con aosp mahdi y kernel stock
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos... Hace una semana que me compre este teléfono y la verdad es que veo que todos tienen unos rendimientos espectaculares! Sin embargo noc si el rendimiento de mi batería es bueno o malo... tengo la sensación.de que el rendimiento es un poco bajo... alguna idea de que puede ser o de como se puede mejorar??
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de muchas cosas. Has estado en WiFi o 3g? Has jugado? Qué brillo llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
No no... brillo 35% en automático, no descargue ningún juego y wifi solamente cuando llego a casa... por eso me llama la atención... ayer por ejemplo a la 1 de la mañana tenía solamente 12% y solamente llevaba un poco más de cuatro horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que parece raro. Yo haría un hard reset antes de nada. Y te lo dice alguien a quien la batería no le dura tanto como a otros de por aquí que parece que llevan un reactor nuclear XD pero con esas condiciones tenias que sacar en un ciclo 5:30 de pantalla o más. Con datos y brillo a tope y juegos pues 3 horas y media o 4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |