|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy con brillo a 50 hasta llegar a 90 le he sacado una hora y media. Es lo que me mosquea. Conforme va bajando la batería parece que se gasta más rápido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues menudos resultados! Con 4.4 Stock + CWM Philz + Xposed + G2 Tweaksbox... Desde ayer por la mañana tempranito que no ha tocado el cargador: 40h encendido con 5h 40min de pantalla y aun queda un 5%...
para llegar a las 6 horitas de pantalla no? jaja pero ya me voy a dormir y lo pondre a cargar. Pobrecito, se lo merece. Ademas, añadir que es su primer ciclo al completo ![]() Este movil tiene una bateria que da gusto! me encanta! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La diferencia cálculo que será de un 15% haciendo las mismas cosas y los dos con la 20a , así que esta claro que unos han salido mejor que otros y un trabajador de Vodafone me comentó que han devuelto partidas por llevar componentes no originales sobre todo una partida de G2 de color blanco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo cuando esta batería empiece a flaquear compraré otra, ahora eso sí, yo no me atrevo a cambiarla. Lo llevaré a alguna tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué % de brillo soléis llevar vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no pase del 40/50 (modo manual) no afecta en prácticamente nada al consumo de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi del 100 al 99 me aguanta mucho, luego el resto va normal |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo rom sidius+kernel dorimax 4.6.1(perfil bateriy activado) +g2 xposed (NO llevo grenify) y a la tercera carga el kernel parece asentarse muy bien.Estos son los resultados.
![]() ![]() P.d:Ya tenia ke cargarlo para el dia siguiente pero creo ke hubiese aguantado mucho mas. SALUDOS!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto empiece a probar roms, probaré esa sin falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese kernel lo tengo yo que probar a ver qué tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja jajaja te va a dar algo Jose
Menudos consumos saca el compi este me quiere quitar el récord
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué consumos más buenos sacáis! Pedazo de cacho de trozo de móvil tenemos, ehhh? Que nos dure mucho tiempo, y cuando vaya cascando la batería a cambiarla, no creo que haya otro con este consumo en tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Casi 2 horas antes y 30 min. menos de pantalla y un 2% mas de bateria. ![]()
|
|
|
|
La verdad que dejando la pantalla siempre encendida y brillo bajo se sacan bastantes horas de pantalla...
...aunque solo sirva para fardar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prefiero leer mucho y aprender y no cometer errores,algo ke les pasa a muchos por impacientes. No me hace falta "FARDAR" eso se lo dejo a los ke se pican con sus amigos y sus moviles. Si no te crees el consumo, tu mismo,yo uso el movil,no lo dejo encendio encima de la mesa. Tambien puedo usar el photoshop y ponerme 15 horas de pantallas,si crees ke asi me senterire mejor estas ekivocado. Y todo esto lo digo sin malos rollos,aki estamos para opinar,aprender y aportar lo ke cada uno pueda. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Creeis q estos consumos están dentro de lo normal? Lo digo mas que nada porque viendo los vuestros es para coger complejo jajajajajajajaj. Decir que lo tengo todo stocks de vodafone y el brillo automatico al 50% con la sincronización activada. Un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:35:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero ya me voy a dormir y lo pondre a cargar. Pobrecito, se lo merece. Ademas, añadir que es su primer ciclo al completo 

En cuanto empiece a probar roms, probaré esa sin falta
este me quiere quitar el récord

...aunque solo sirva para fardar