|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3? | |||
| Primero a los que hicieron el 100% del pago |
|
55 | 53.40% |
| Por el orden original de la lista |
|
48 | 46.60% |
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nasssss
Doy fe? juas a veces ois campanas y no sabéis en donde por que el teléfono es el que gestiona la carga del teléfono y no el cargador. Otra cosa es que este mal el cargador, el cable o el propio teléfono. De hecho los G2 con la batería de 2050 mAh se cargan a 0,7 A, se puede comprobar en la consola de comandos, por lo tanto están limitados a 0.7A y no a 0.5A/h. Cualquier cargador del voltaje correcto, 5 V con entrada estándar microusb os funcionará de forma correcta, yo estoy con un cargador de iPad de 2A y sin ningún problema por que el teléfono corta la potencia que entra en el, la limita y no solo eso, la mayor limitación que tenemos es en el propio cable USB que en las versiones viejas solo permitia una carga de 500 mAh y las revisiones modernas hasta 900 mAh. Esto viene en las especificaciones de un cable USB de datos. En el mercado se venden este tipo de cables solo para cargar dispositivos, osea que no sirven para datos, solo para cargar dispositivos y en ellos no existe la limitación de 900 mAh aunque a día de hoy no es necesario en un teléfono pero si en las tablets que cargan muchas ya por el tamaño de sus baterías hasta a 1,5A y más, por ejemplo la que tengo yo. Cualquier cargador que tengáis en casa de otro dispositivo si es de "marca" o decente os valdrá y digo esto por que los cargadores que vienen con los teléfonos chinos me fio menos que 0, de hecho fue a la basura en mi G2 el primer día. Un mal cargador puede estropear el teléfono. Un saludo TaKeT
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que ya estan aqui!!! Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por bibo1980 Día 15/04/13 a las 20:45:15. |
|
|
||||
|
||||
|
......
Cualquier cargador que tengáis en casa de otro dispositivo si es de "marca" o decente os valdrá y digo esto por que los cargadores que vienen con los teléfonos chinos me fio menos que 0, de hecho fue a la basura en mi G2 el primer día. Un mal cargador puede estropear el teléfono. Un saludo TaKeT ![]() Saludos! Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
yo a mi samsung galaxy s2, tuve que cambiar la placa del usb yo mismo, xk m pasaba igual se quedaba cargando sin estarlo y no podia ni conectarlo al pc. POR UN CARGADOR comprado en un top manta de estos de los negrillos que ponen por la calle. Llevad cuidado y usad cargadores originales o de marcas tipo samsung,htc ...etc y los originales de jiaayu y respectivas marcas
|
||||
|
||||
|
¿Al final el marco metálico del G4 negro es plateado? Eso parece en el unboxing que habéis colgado
|
|
|
||||
|
||||
|
que bonito ese blanquito!! ademas con la funda verde queda genial! menos mal que me cambie en el ultimo momentito jeje , aunque el g4 negro tambien es precioso.
PD: mi chrome tampoco abre el foro de jiayu creo que han actualizado algo y no deja abrirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner las fotos que haya en el foro de ejiayu para los que no nos deja entrar? he leido que tambien habia fotos de uno negro,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo ni explorer ni mozilla, ¿Con cual lo podeís ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chrome sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funcionan los enlaces, se ve que era un problema puntual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí parece que ese G4 negro del unboxing lleva el borde plateado...
Yo he pedido uno de cada, pero si finalmente me quedo el G4B+ negro, el G4A será blanco, casi seguro |
|
|
||||
|
||||
|
bueno tocará esperar a otro turno de conjunta, ya que esta parece ser que está a tope.
He estado mirando muchos teléfonos chinos, pero este es de los que más me gusta, por el diseño y sobre todo por sus entrañas. jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este enlace no se ha puesto: http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=1176763779
Son 4 fotos hechas por el G4 que ya se pusieron antes, pero os las podéis bajar para verlas mejor.
|
|
||||
|
||||
|
Ese unboxing creo que ya lo habíamos visto creo que es del 2013-3-25 como pone en el post
Yo todavía tengo fe en que llegue negrito sin la banda metálica que es como A MI me gusta.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no están mal, las he abierto en photoshop, pa verlas a tope y dan bastante el pego....
Creo que este enlace no se ha puesto: http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=1176763779
Son 4 fotos hechas por el G4 que ya se pusieron antes, pero os las podéis bajar para verlas mejor. ![]() |