|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3? | |||
| Primero a los que hicieron el 100% del pago |
|
55 | 53.40% |
| Por el orden original de la lista |
|
48 | 46.60% |
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya espera mas larga...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, el segundo pago lo hago mañana, no he podido ahcerlo hoy... un saludo y ánimo a todos que falta menos de lo que yo creía ;) (Espero)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy super contento con la llegda de los G3 y eso que ninguno es mio... Cuando nos llegue este comunicado pero sobre los G4 ya no me lo imagino jajaja
GRANDE javier GRANDE !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bixoverde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos videos del JIAYU G4 , en acción
http://bbs.ejiayu.com/forum.php?mod=...&fromuid=81780 http://bbs.ejiayu.com/thread-497250-1-1.html la espera , llega a su fin. Ya falta poco!
Última edición por Nerocly Día 15/04/13 a las 19:56:18. |
|
|
||||
|
||||
Cita:El amperaje no es problema. Si es bajo ralentiza un poco la carga
![]() Por lo que yo se si tiene mas amperaje puedes petar el dispositivo conectado. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Sólo informaros que ASM aunque no tiene la obligación me ha prometido un listado con los números de tracking. Os informo que la tarifa informa de entrega antes de 48 horas en toda España, aunque en algunos casos (pueblos y aldeas mayoritariamente) podría alargarse hasta 72 horas. Según mi cálculo (no lo toméis al pie de la letra) las grandes ciudades estarán mañana, las poblaciones no capitales de provincia al día siguiente y sólo unos pocos para el 3º día. Si tengo los tracking los pasaré, pero ya os digo que a veces llega antes el paquete que la información. Sobre el cargador y la información de Bedero, cualquier cargador que vaya con el cable típico de USB son de 5V y sirven, ya que están estandarizados. Ahora todos los fabricantes utilizan el mismo estándar y cualquiera servirá. Por si acaso, revisad la información, debe decir 5V y 500mA. A disfrutar! Javier Mesa LUCKYARN EUROPE S.L. ![]() Una duda, mi pueblo que es ni provincia ni es pueblo, pero tampoco llega ha ser aldea aunque alguno lo diga, cuanto tardara? y si yo voy a buscarlo por el camino? A.- 1 dia B.- 1, 35 dia C.- Comodin de la llamada Yo lo unico que te pido Xavierme es que me llegue antes que a mlopezv, nada mas para que le de corage porque si viene para abajo.... el esta antes que yo y me daria corage que el lo recibiera antesjajaja ![]() Bueno solo queria darte las gracias por aguantarnos tanto y mira ya van saliendo las cosas. ![]() Ahora con los G4 que visto lo visto lo que ha pasado con los G3... Salsa Rosa se va a quedar pequeño. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Doy fé de ello con un chino quemaó por meterle un cargador de 1000 mA (realmente dejó de cargar, el resto seguía funcionando) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, ese cargador es perfector para tu Jiayu G3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor pillar el g4b+ a estas alturas no? cuando abran de nuevo las listas claro, porque me han entrado las ansias por el g3 pero si espero un poco mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque estaria defectuosa la bateria, las baterias de litio llevan "un chip" que se encarga del control de la carga, lo que pasaria es que seria de mas tension o aunque ponga en el aparato que es de 5V meteria mas tensión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Pagados la totalidad de los cuatro Jiayu G4+, a esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
si que estais animados hoy.....
como se nota que han empezado a dar cositas a la gente D
|