|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el segundo mes mandé un mail a atención al cliente (o como se llame) y a vuelta de correo me facilitaron el código de desbloqueo [email protected] Hola, ya te lo hemos solicitado. Tardara entre cinco y seis semanas en llegarte a tu linea en un sms. Ese fue el mensaje que me contestaron |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Liberar usb
Fede liberar el moden es bastante sencillo, yo lo hice hace poco tarde 3 min y ningún problema lo hice con un par de programitas muy sencillos y todo fue como la seda.
No se si se puede dar los nombres de los programas si me lo aclaráis los pongo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Yo tb estoy interesado en liberar un Huawei K3765 de Vodafone. Yo no se para los modems 3g, pero para moviles estan dando los codigos de liberación sin problema y con permanencia (el sabado liberé 3).
Me pasas a mi tb los programas por MP? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Parece q las líneas han desaparecido al quitarle la lija protectora , 16.400 en el antutu , en gral me gusta aunque tengo q adaptarme a android , el iOS le da mil vueltas por cierto , hay aplicaciones como la de marca q no me va pero el resto dpm , la wifi espero q mejore con las nuevas rooms , muy buena calidad de pantalla y de materiales , la funda le queda como si te pones un pantalón sin cinturón , to2 el tiempo ajustándola pero no esta mal , en resumen , cuando vaya más fina será un maquinon!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el cable otg se puede conectar un pen ?? Cómo hacéis xa conectar u pen?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,he recogido la tablet a las 6 y desde entonces estoy trasteando,decir que estoy muy contento con la tablet,todo va muy bien (wifi,pantalla,videos internet,juegos google play,etc),la bateria la tenia cargada al 98% y ahora la tengo al 35%.
![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que ansia por que llegueeeeeeeeee |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya la tengo en mis manos. Muy buena impresión, bien d etodo sin problemas de video ni manchas. Muy fluida. La funda, bueno, voy a tratar de retocarla yo mismo para ampliar los huecos d ela cámara y el flash.
Qué la disfrueis igual que yo¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó ayer en perfecto estado. No pude trastear mucho, pero lo poco que he podido hacer va perfecto. Espero aprovechar este fin de semana
![]() Sólo me queda agradecer a Dav132 y a Beewip su dedicación y el resultado. Y ahora, a leer el resto de hilos donde la gente está compartiendo sin parar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno... Hasta ahora no estaba impaciente.. Pero ahora siiiii!!! Jeje.. Weno a ver si el en trascurso del dia nos mandan a los dw la ultima tanda.. No creo que llegue mañana.. Pero podria ser!!! :banghead::banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se recalienta un poco en la parte posterior izquierda en posición horizontal????
Le pasa a alguien mas??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entrega en sabado, pero ¿Y si lo tienen y pasamos nosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me viene genial, el sabado me voy de viaje. Supongo que tendrán oficina hasta el mediodia no?
|