|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una pregunta... A mi me ha llegado el paquete a la 1 de la tarde, justo cuando salía por la puerta para irme a currar... Me ha pillado de milagro...
He abierto en un plis la bolsa de MRV y he sacado la funda negra, una cajita blanca que me imagino que seria el cargador, y la tarjeta micro usb...lo que no he visto es el stylus... Vendrá en la caja junto con la tablet?... Es que no me a dado tiempo a abrir el embalaje de la tablet, porque si no iba a llegar tarde al curro... Ya me diréis algo, Saludos. ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una pregunta... A mi me ha llegado el paquete a la 1 de la tarde, justo cuando salía por la puerta para irme a currar... Me ha pillado de milagro...
He abierto en un plis la bolsa de MRV y he sacado la funda negra, una cajita blanca que me imagino que seria el cargador, y la tarjeta micro usb...lo que no he visto es el stylus... Vendrá en la caja junto con la tablet?... Es que no me a dado tiempo a abrir el embalaje de la tablet, porque si no iba a llegar tarde al curro... Ya me diréis algo, Saludos. ;) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me ha llegado y he trasteado un poco. La impresión general es buena. El protector algo mejorable, pero si t descuidas dá dos toques rapidamente. Cuidado al intentar quitar la pegatina del ángulo superior izdo., te arranca el protector. Pantalla buena, aunque no sea de cristal. Wifi me ha conectado a la primera (Wep). Navegacion rapida y fluida, no he notado lags. Antutu 16.200. Sin problemas con la Play Store, he bajado varias apps. Sonido aceptable. Bluetooth funciona correctamente. No funciona el lapiz, ó no se hacerlo funcionar. En resumen contento.
Última edición por mecano_esp Día 02/05/13 a las 18:05:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando a que llegue el del reparto. Alguien a probado el 3d mark? Para comprobar resultados, porque antutu es lo peor que he visto en mi vida para hacer tests a un cacharro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya la he trasteado un poquillo y las sensaciones son EX-CE-LEN-TES. Ya tengo ganas de meterle la 1.05 pero la dejare así algunos días para testear la bien.
Notas: - Los que tienen quejas del teclado no se que esperan de él o a qué están acostumbrados. Yo tengo un galaxy nexus y no puedo decir que este sea peor. Ni siquiera noto el lag. Y estoy escribiendo esto desde la tablet como si estuviera utilizando el teclado del ordenador. - Del sonido tampoco tengo quejas. Es un altavoz de un cacharro chino, no un 5.1. Los que quieran el bicho para ver películas (entre los que me incluyo) supongo que utilizaran auriculares, al menos esa es mi intención. Salvo que vayáis a ver una peli pastelosa con la parienta, y para eso esta la tele :-P - De la pantalla solo puedo decir que es flipante. No tengo rayas ni fugas. El plasticoso protector si es tan malo como dice la gente, pero yo lo dejare puesto algunos dias por lo que pueda pasar. - La WiFi también sin problemas. WPA. Recomendaría el cacharro? Sí, al 100% Recomendaría a beewip? Sí, al 100% Perdón por el tocho y a los que aún no os ha llegado, nos desespereis. La espera merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de recibir, me ha costado introducir la clavija plana aladaptador del cargador. Lo que me tiene mosca es el lápiz, no he tenido nunca, son de ese tamaño,(3 centímetros), en el embalaje aparece con un tamaño mayor en fin voy a trastear
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me acaba de llegar,
y tengo un problemilla.... directamente no se enciende... es mi primera tablet pero supongo que no habra que hacer nada mas que darle al boton y a lo sumo enchufarla. alguien que me ayude? EDITO: Parece que mi ansia me ha podido era la bateria que estaba agotada y que el cargador a la primera no ha querido enchufarse bien asi que ahora me tendre que arrepentir de todos los juramentos que he echado y empezar a trastear
Última edición por vaccc Día 02/05/13 a las 19:49:07. |
|
|
||||
|
||||
![]() . Menos mal que tengo otro enchufe de un Ebook con el mismo tipo de clavija que, sino... me veo yendo a los chinos,... no!!!Por lo de más mañana intentaré trastear un poco con la Tablet si la wifi me lo permite ya que, se me ha estropeado el router y no me deja conectarme de esta manera. A ver si mañana me lo cambian. Buenísima impresión de la Tablet. Es mi primera compra conjunta y un 10 para Dav132 y para Beewip. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de conectarme a internet con el modem usb Huawey E367.
Lo compré con Yoigo y lo liberé para poder usarlo con Simyo. Lo ha detectado sin problemas, sólo he tenido que configurar la APN. Uno más que sirve, se abren las opciones. Ah, tengo la ROM 1.05 Edito: acabo de encontrar esto en otro foro. Es exactamente lo que he hecho. http://www.forotablets.com/showthrea...3G-a-un-Tablet Sería interesante ver cuáles modems usb admite. Este finde probaré con otros. Última edición por legna1969 Día 02/05/13 a las 22:03:52. Razón: Añadida información |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo has liberado?
|
||||
|
||||
|