|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo un tiempo con ella y ya me sale Lo de la memoria llena con 3 aplicaciones instaladas y eso que he borrado aplicaciones de sistema etc... sobre el consumo de ram es exagerada la basura que hay instalada en ejecución...Voy a probar otras roms haber que tal. y si veo que no me convence, cogeré lo que vea mejor de cada una y creare mi rom privada o ver...
Muchas opciones de esta rom me parecen buenas, pero creo que tendría que pulirla un poco mas en el tema de aplicaciones y consumo de ram... PD: Vengo de la oficial y he hecho todos los wipes. Intentaré reinstalando otra vez para el tema de memoria llena. Estaría bien que hiciera una lite Última edición por gmpdelfin Día 15/02/13 a las 22:53:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HoLa,
Alguien sabe si la rom trae de serie algo con lo que bloquear los sms o llamadas de desconocidos? o algun aplicacion para ello sino? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un sld |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LLevo un tiempo con ella y ya me sale Lo de la memoria llena con 3 aplicaciones instaladas y eso que he borrado aplicaciones de sistema etc... sobre el consumo de ram es exagerada la basura que hay instalada en ejecución...Voy a probar otras roms haber que tal. y si veo que no me convence, cogeré lo que vea mejor de cada una y creare mi rom privada o me pasaré a la original.
Muchas opciones de esta rom me parecen buenas, pero creo que tendría que pulirla un poco mas en el tema de aplicaciones y consumo de ram... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, gracias chicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quereis que os diga yo tengo instaladas un monton de aplicaciones, y nunca me ha dado lo de memoria llena alguna vez que lo he chequeado, estaba por los seiscientos y pico megas pero la memoria es para usarla no he visto nunca un sII con ese problema, si por ejemplo algun galaxy ace y telefonos con bastante menos memoria yo que tu miraria el telefono porque eso no es normal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
graacias amigos!!! enserio jajaja este hilo es de lo mejorcito
Doomper e mirado la pagina y muxos que son para Mac Ios?¿ jajaja cuales me deberia de bajar para esta rom?? y con lo del icono me referia a los del statusbar sabeis como x ejmpl las turkas antiguas que tenian el icono del wifi en el status bar super xulo y pues si sabeis dnd bajar iconos para la status bar es algo que me interesaria tener Graaaaacias de nuevoo ![]()
|
||||
|
||||
|
LLevo un tiempo con ella y ya me sale Lo de la memoria llena con 3 aplicaciones instaladas y eso que he borrado aplicaciones de sistema etc... sobre el consumo de ram es exagerada la basura que hay instalada en ejecución...Voy a probar otras roms haber que tal. y si veo que no me convence, cogeré lo que vea mejor de cada una y creare mi rom privada o me pasaré a la original.
Muchas opciones de esta rom me parecen buenas, pero creo que tendría que pulirla un poco mas en el tema de aplicaciones y consumo de ram... ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Una rom magnífica, de 0 a 10 le doy un 15. Muchas gracias
Última edición por deiff76 Día 15/02/13 a las 17:01:02. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Hola,
Esta estupenda esta Rom, un gran trabajo, pero para mi gusto me sobran algunas cosas que no he podido quitar de la rom (sin duda, como consecuencia de mis limitados conocimientos). Sin embargo, me gustaría saber si es posible exportar el mod del CallRec (el de esta Rom, en español) y con el programa de configuración a otra Rom (estoy liteando a mi gusto una Stock y me gustaría tener ese mod). Saludos y gracias de antemano. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues quitandole basura como digo yo tengo entre 350 y 400 de ram libre siempre, y sin usar programas k lo que hacen es cerrar todo el rato las aplicaciones... y con el wifi y 3g abiertos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
trabas amigo e buscado por todos vuestros wala y mas o menos hay lo mismo y parecido al contenido en OTA.. estan muy bien pero cm dice el compi yo ya tengo mi idea echa y mis gustos y no se dnd buscar si sabes d un tuto para hacerme mis propias historias te lo AGRADECERIA eternamente gracias sobretodo que sea compatible cn HCTrom!
![]() ![]() Hola,
Esta estupenda esta Rom, un gran trabajo, pero para mi gusto me sobran algunas cosas que no he podido quitar de la rom (sin duda, como consecuencia de mis limitados conocimientos). Sin embargo, me gustaría saber si es posible exportar el mod del CallRec (el de esta Rom, en español) y con el programa de configuración a otra Rom (estoy liteando a mi gusto una Stock y me gustaría tener ese mod). Saludos y gracias de antemano. ![]() ![]() LLevo un tiempo con ella y ya me sale Lo de la memoria llena con 3 aplicaciones instaladas y eso que he borrado aplicaciones de sistema etc... sobre el consumo de ram es exagerada la basura que hay instalada en ejecución...Voy a probar otras roms haber que tal. y si veo que no me convence, cogeré lo que vea mejor de cada una y creare mi rom privada o me pasaré a la original.
Muchas opciones de esta rom me parecen buenas, pero creo que tendría que pulirla un poco mas en el tema de aplicaciones y consumo de ram... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas opciones de esta rom me parecen buenas, pero creo que tendría que pulirla un poco mas en el tema de aplicaciones y consumo de ram... ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fregenal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola wuenas,al abrir el titanium backup me dice que "el ID android de esye dispositivo ha cambiado",y me pregunta si quiero restaurarlo
Que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Ok, ¿y podría alguien subirlo o bien indicarme como sería el proceso para extraerlo? He visto algún manual para modificar el SystemUi, pero muchos conceptos se me escapan y apenas tengo tiempo para experimentar con el teléfono así que me resulta imposible dedicarle además tiempo a "la cocina". Me da que cada día des-aprendo mas... Intentaré, investigar mas sobre el tema.... He intentado cambiar el icono de la batería por uno que hice cuando tenía ICS pero no me cambia (nuevamente entra en juego mi ignorancia sobre el tema). En fin, de todas formas, es impecable el trabajo realizado con esta Rom, así que gracias de nuevo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi Facebook si me sincroniza
Dropbox no La Rom va muy bien pero Cuando se ganará en fluidez ? Llevo Apolo q va más rápido q dori jeboo o philz Pero sigo teniendo lag a la hora d abrir cosas Tengo un HTC one s con jb y el cambio se notó mucho respecto de ics En cuanto a fluidez el poyect butter se nota en one s con 4.1.1 Pero en el s2 hemos ido atrás va más lento q ics al menos a mi No digo q la Rom vaya mal xp va bien muy bien y hacéis un gran trabajo Todo el team y esto más @pedestre y Apolo pues genial Pero como digo tengo otro Android y en este si se notó mucho el salto a jb Va como un tiro y el s2 parece q va agarrao Ayer mismo un galaxy s iba más rápido con aosp 4.2 q mi s2 y eso q es 1 núcleo contra 2 La nueva base no se si mejorará en fluidez Saludos ![]() asi que me espere a esta,segui el hilo de instalacion al pie de la letra.formatee todo lo formateable jejeje.deje el movil limpio y desinfectao y flasee esta. un cambio abismal creeme...rapidez,fluidez,apenas chupa bateria...en general va como la seda. y eso que yo estaba con mi rom ics 4.0.3 fiel hasta el final,pero esta le supera. yo probaria otra vez a descargar la rom,formateate todo el movil y vuelvela a flasear.creo que te tendria que tirar bien.
|
![]() |