ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/02/13, 16:19:23
Array

[xs_avatar]
gmpdelfin gmpdelfin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola G3
Tu operador: MasMóvil
LLevo un tiempo con ella y ya me sale Lo de la memoria llena con 3 aplicaciones instaladas y eso que he borrado aplicaciones de sistema etc... sobre el consumo de ram es exagerada la basura que hay instalada en ejecución...Voy a probar otras roms haber que tal. y si veo que no me convence, cogeré lo que vea mejor de cada una y creare mi rom privada o ver...
Muchas opciones de esta rom me parecen buenas, pero creo que tendría que pulirla un poco mas en el tema de aplicaciones y consumo de ram...

PD: Vengo de la oficial y he hecho todos los wipes. Intentaré reinstalando otra vez para el tema de memoria llena. Estaría bien que hiciera una lite

Última edición por gmpdelfin Día 15/02/13 a las 22:53:07.

Viejo 15/02/13, 16:25:53
Array

[xs_avatar]
manillas manillas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: sgs 2
Tu operador: Movistar
HoLa,
Alguien sabe si la rom trae de serie algo con lo que bloquear los sms o llamadas de desconocidos? o algun aplicacion para ello sino?
Gracias
Viejo 15/02/13, 16:33:15
Array

[xs_avatar]
batman23 batman23 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galasy s7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manillas Ver Mensaje
HoLa,
Alguien sabe si la rom trae de serie algo con lo que bloquear los sms o llamadas de desconocidos? o algun aplicacion para ello sino?
Gracias
Hola no se si es exactamente lo que quieres pero cuando te llama alguien, si no te interesa que te vuelvan a llamar con mantener pulsado el numero en registro, te sale una opcion que es añadir a rechazados si lo seleccionas no te volveran a entrar las llamadas de ese numero

Un sld
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/13, 16:36:37
Array

[xs_avatar]
Mikele. Mikele. no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gmpdelfin Ver Mensaje
LLevo un tiempo con ella y ya me sale Lo de la memoria llena con 3 aplicaciones instaladas y eso que he borrado aplicaciones de sistema etc... sobre el consumo de ram es exagerada la basura que hay instalada en ejecución...Voy a probar otras roms haber que tal. y si veo que no me convence, cogeré lo que vea mejor de cada una y creare mi rom privada o me pasaré a la original.
Muchas opciones de esta rom me parecen buenas, pero creo que tendría que pulirla un poco mas en el tema de aplicaciones y consumo de ram...
Hola,yo para liberar ram uso el fast reboot,con un solo toque me cierra las apps
Viejo 15/02/13, 16:38:10
Array

[xs_avatar]
dbece dbece no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tuenti Movil
Perfecto, gracias chicos.
Viejo 15/02/13, 16:43:07
Array

[xs_avatar]
batman23 batman23 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galasy s7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mikeleim Ver Mensaje
Hola,yo para liberar ram uso el fast reboot,con un solo toque me cierra las apps
Pues que quereis que os diga yo tengo instaladas un monton de aplicaciones, y nunca me ha dado lo de memoria llena alguna vez que lo he chequeado, estaba por los seiscientos y pico megas pero la memoria es para usarla no he visto nunca un sII con ese problema, si por ejemplo algun galaxy ace y telefonos con bastante menos memoria yo que tu miraria el telefono porque eso no es normal
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/13, 16:43:38
Array

[xs_avatar]
eltrotamundos eltrotamundos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 LTE-A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MASSELING00 Ver Mensaje
graacias amigos!!! enserio jajaja este hilo es de lo mejorcito

Doomper e mirado la pagina y muxos que son para Mac Ios?¿ jajaja cuales me deberia de bajar para esta rom?? y con lo del icono me referia a los del statusbar sabeis como x ejmpl las turkas antiguas que tenian el icono del wifi en el status bar super xulo y pues si sabeis dnd bajar iconos para la status bar es algo que me interesaria tener Graaaaacias de nuevoo
No se si es lo que buscas pero así los tengo yo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-02-15-15-50-30.jpg (70.5 KB, 170 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-02-15-15-50-30 (2).png (43.3 KB, 170 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-02-15-15-51-51.png (101.9 KB, 172 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-02-15-15-51-34.png (43.0 KB, 170 visitas)
Tipo de Archivo: png Final barra OFF.png (23.9 KB, 169 visitas)
Viejo 15/02/13, 16:55:54
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
LLevo un tiempo con ella y ya me sale Lo de la memoria llena con 3 aplicaciones instaladas y eso que he borrado aplicaciones de sistema etc... sobre el consumo de ram es exagerada la basura que hay instalada en ejecución...Voy a probar otras roms haber que tal. y si veo que no me convence, cogeré lo que vea mejor de cada una y creare mi rom privada o me pasaré a la original.
GMD GESTURE CONTROL, ya he recomendado varias veces ésta aplicación, aunque por un lado no tiene que importarte la RAM, Android 4.+ es inteligente en ese aspecto y va liberando en base a las apps que menos usas, por otro lado, con la app que comento puedes cerrar esas apps que usas solo esporádicamente, yo he logrado tener libres más de 200Mb, además obtendrás más batería al quitar apps en segundo plano y datos 3G también.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/02/13, 16:58:58
Array

[xs_avatar]
deiff76 deiff76 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi forever
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]

Una rom magnífica, de 0 a 10 le doy un 15. Muchas gracias

Última edición por deiff76 Día 15/02/13 a las 17:01:02.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario:
Viejo 15/02/13, 17:03:04
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]

Cita: Originalmente Escrito por aradix Ver Mensaje
Hola,

Esta estupenda esta Rom, un gran trabajo, pero para mi gusto me sobran algunas cosas que no he podido quitar de la rom (sin duda, como consecuencia de mis limitados conocimientos).

Sin embargo, me gustaría saber si es posible exportar el mod del CallRec (el de esta Rom, en español) y con el programa de configuración a otra Rom (estoy liteando a mi gusto una Stock y me gustaría tener ese mod).

Saludos y gracias de antemano.
Claro que es posible...
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:
Viejo 15/02/13, 17:04:40
Array

[xs_avatar]
gmpdelfin gmpdelfin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola G3
Tu operador: MasMóvil
pues quitandole basura como digo yo tengo entre 350 y 400 de ram libre siempre, y sin usar programas k lo que hacen es cerrar todo el rato las aplicaciones... y con el wifi y 3g abiertos!
Viejo 15/02/13, 17:17:41
Array

[xs_avatar]
buelta buelta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: galasy s4

Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Tengo Yoigo configurado para Movistar y el módem de la ROM, ¿Me recomendais cambiarlo por otro? Además, mi idea es cambiarme a Simyo en Marzo.
Yo también tengo yoigo, como se configura pa moviestar
Gracias, saludos
Viejo 15/02/13, 17:23:02
Array

[xs_avatar]
eltrotamundos eltrotamundos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 LTE-A
 Cita: Originalmente Escrito por buelta Ver Mensaje
Yo también tengo yoigo, como se configura pa moviestar
Gracias, saludos
En ajustes/redes moviles/operadores de red y eliges moviestar en vez de automatico
Viejo 15/02/13, 17:26:48
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoF1
 Cita: Originalmente Escrito por Ruch Ver Mensaje
Me uno a la petición de hacer un recopilatorio de baterias, a mi personalmente las que hay en el OTA no me acaban de gustar pero claro, a gustos, colores
en mi wuala hay baterías para aburrir, otra cosa es que no te gusten
 Cita: Originalmente Escrito por MASSELING00 Ver Mensaje
trabas amigo e buscado por todos vuestros wala y mas o menos hay lo mismo y parecido al contenido en OTA.. estan muy bien pero cm dice el compi yo ya tengo mi idea echa y mis gustos y no se dnd buscar si sabes d un tuto para hacerme mis propias historias te lo AGRADECERIA eternamente gracias sobretodo que sea compatible cn HCTrom!
en mi wuala (HE TENIDO UN DEJAVÚ ) hay un tutorial de como hacerse un update flaseable, te lo resumo, te bajas uno del OTA y cambias los pngs
 Cita: Originalmente Escrito por aradix Ver Mensaje
Hola,

Esta estupenda esta Rom, un gran trabajo, pero para mi gusto me sobran algunas cosas que no he podido quitar de la rom (sin duda, como consecuencia de mis limitados conocimientos).

Sin embargo, me gustaría saber si es posible exportar el mod del CallRec (el de esta Rom, en español) y con el programa de configuración a otra Rom (estoy liteando a mi gusto una Stock y me gustaría tener ese mod).

Saludos y gracias de antemano.
ni idea, ¿se pueden grabar las llamadas? GRACIAS PALLEIRO, TÚ SI QUE ERES UN COCINERO DE ROMS
te invitamos a compartir tu experiencia con nosotros si consigues una rom mejor que ésta
Viejo 15/02/13, 17:57:29
Array

[xs_avatar]
fregenal fregenal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel

Pásate por aquí cuando tengas tu Rom y nos la muestras
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fregenal su comentario:
Viejo 15/02/13, 18:03:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hola wuenas,al abrir el titanium backup me dice que "el ID android de esye dispositivo ha cambiado",y me pregunta si quiero restaurarlo
Que hago?
Viejo 15/02/13, 18:12:13
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5

Cita: Originalmente Escrito por mikeleim Ver Mensaje
Hola wuenas,al abrir el titanium backup me dice que "el ID android de esye dispositivo ha cambiado",y me pregunta si quiero restaurarlo
Que hago?
Dale a no
Viejo 15/02/13, 18:13:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ok gracias
Viejo 15/02/13, 18:15:15
Array

[xs_avatar]
aradix aradix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
Claro que es posible...

Hola,

Ok, ¿y podría alguien subirlo o bien indicarme como sería el proceso para extraerlo?

He visto algún manual para modificar el SystemUi, pero muchos conceptos se me escapan y apenas tengo tiempo para experimentar con el teléfono así que me resulta imposible dedicarle además tiempo a "la cocina". Me da que cada día des-aprendo mas... Intentaré, investigar mas sobre el tema....

He intentado cambiar el icono de la batería por uno que hice cuando tenía ICS pero no me cambia (nuevamente entra en juego mi ignorancia sobre el tema).

En fin, de todas formas, es impecable el trabajo realizado con esta Rom, así que gracias de nuevo.

Saludos.

Viejo 15/02/13, 18:21:08
Array

[xs_avatar]
chul chul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: one plus 11
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por gav12345 Ver Mensaje
A mi Facebook si me sincroniza

Dropbox no

La Rom va muy bien pero

Cuando se ganará en fluidez ?

Llevo Apolo q va más rápido q dori jeboo o philz

Pero sigo teniendo lag a la hora d abrir cosas

Tengo un HTC one s con jb y el cambio se notó mucho respecto de ics

En cuanto a fluidez el poyect butter se nota en one s con 4.1.1

Pero en el s2 hemos ido atrás va más lento q ics al menos a mi

No digo q la Rom vaya mal xp va bien muy bien y hacéis un gran trabajo

Todo el team y esto más @pedestre y Apolo pues genial

Pero como digo tengo otro Android y en este si se notó mucho el salto a jb

Va como un tiro y el s2 parece q va agarrao

Ayer mismo un galaxy s iba más rápido con aosp 4.2 q mi s2 y eso q es 1 núcleo contra 2

La nueva base no se si mejorará en fluidez

Saludos
a mi me paso parecido cuando instale la leak.y crei que la instale bien.me cargo bien y arranco bien,pero el telefono me iba a tirones y me tardaba bastante en abrir las apps.encima me tragaba bateria.
asi que me espere a esta,segui el hilo de instalacion al pie de la letra.formatee todo lo formateable jejeje.deje el movil limpio y desinfectao y flasee esta.
un cambio abismal creeme...rapidez,fluidez,apenas chupa bateria...en general va como la seda.
y eso que yo estaba con mi rom ics 4.0.3 fiel hasta el final,pero esta le supera.
yo probaria otra vez a descargar la rom,formateate todo el movil y vuelvela a flasear.creo que te tendria que tirar bien.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:30:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /