|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chucky genial la nueva versión de tu Master Rom!! Seguís superando una tras otra.
Cero lag, cero cuelgue, cero conflicto. Todo funciona como se debe. Podrías trabajar para Samsung y hacer vos los firmware jajajaja ![]() Muchas gracias por todo el trabajo tuyo y del equipo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente creo que esta v9 es la mejor lograda en muchos sentidos, la batería mejoró y la fluidez también (sin meterle mano a No frill CPU ya me da 6760 en Antutu), cosas que sinceramente no había notado mucho en las versiones anteriores, tal vez el kernel cocore 4.4 aportó lo suyo al tema. Los detalles son poco importantes : faltó la app Notas que tuvo fallos en versiones anteriores, desconozco si sigue con el problema aquí. Lo otro es que la Galeria Note2 se pegaba cuando llamaba una imagen desde "definir fondo de pantalla", pero lo solucioné tomando una foto y luego llamándola (ahí se abrió la galería y cargo los álbumes). Me gustó mucho el reloj y alarma que pusiste (MIUI), esta re bueno, y la calculadora también es mas fashion
(pero que ni se te ocurra cobrar, jaja !)PD: Algo que ayuda es usar zipalign después de instalar nuevas app de usuario. Recomiendo a los usuarios pasarle el GScript Lite (zipalign_data) cada vez que instalen algo nuevo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM FIX V9 + KERNELS A ELEGIR (07/03/13)
Yo tambien estiy buscando info al respecto, seria bueno un post aparte
|
||||
|
||||
|
PD: como el post es para todos , dejo el link de descarga y explicación http://www.taringa.net/posts/info/15...u-Android.html , aunque es tan simple como googlear para dar con el tema zipalign.
|
|
||||
|
||||
|
Haber Javhito, como es eso de "Podrías comentar como hacer el zipalign mejor", No se de donde eres pero para mi eso significa una sola cosa, : ... déjate de hablar tonteras y explica algo XXX ". No me agrada tu comentario.
PD: como el post es para todos , dejo el link de descarga y explicación http://www.taringa.net/posts/info/15...u-Android.html , aunque es tan simple como googlear para dar con el tema zipalign. ![]() ![]() PD: y soy de Chile al igual que tu al parecer... solo que de Santiago |
|
|
||||
|
||||
|
jaja perdón si te molesto mi comentario no fue con mala intención, ni exigiéndote nada, creo no haberme expresado de la mejor forma, y si había googleado dando con el mismo tema que comentas tu pero tenia la duda de que si igualmente era valido para jelly bean, de todos modos gracias por dejar el link sobre el tema. Saludos
![]() PD: y soy de Chile al igual que tu al parecer... solo que de Santiago ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Probando v9..... para mi excelente! La mejor, bastante fluida sobre todo y en estética mucho mejor que la 8.... aunque es de gustos... a mi me gusta la estética mas simple y minimalista! Un gran trabajo! Felicidades chucky y muchas gracias! A ti a a todo el equipo!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno queria hacerles una consulta con relación al no-frills cpu control cual es la mejor configuracion para la rom CHUCKY-BEAN MASTER ROM FIX V9 me podrian ayudar con eso ??????
|
|
|
||||
|
||||
|
max 1.0
min 200 ondemand sio Para el No-frills
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero no me expliqué bien. Cuando conseguí el Galaxy me venía una app propia de vodafone y leí en algún post que alguien la había posteado es esa la que busco. Va bien para consultar el consumo tanto de voz como de datos y no se parece en nada a la que hay en playstore que es una auntentica ... mier....piiiiiiii !!!
A ver si alguien la tiene y me la puede pasar al instalarle las nuevas rooms la he perdido. Gracias Se descarga del play store se llama mi vodafone[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
crossbreeder 3.7
Hola amigos,
revisando en la net si había alguna novedad para agilizar aun mas nuestro equipo, encontré una actualización de crossbreeder 3.7.... si a alguien le interesa les dejo el link para que le echen una mirada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601&page=29 ahora, si alguien tiene referencias de esta actualización, por favor que comente que tal le a ido. Saludos estimadisisismos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Haber Javhito, como es eso de "Podrías comentar como hacer el zipalign mejor", No se de donde eres pero para mi eso significa una sola cosa, : ... déjate de hablar tonteras y explica algo XXX ". No me agrada tu comentario.
PD: como el post es para todos , dejo el link de descarga y explicación http://www.taringa.net/posts/info/15...u-Android.html , aunque es tan simple como googlear para dar con el tema zipalign. ![]() jaja perdón si te molesto mi comentario no fue con mala intención, ni exigiéndote nada, creo no haberme expresado de la mejor forma, y si había googleado dando con el mismo tema que comentas tu pero tenia la duda de que si igualmente era valido para jelly bean, de todos modos gracias por dejar el link sobre el tema. Saludos
![]() PD: y soy de Chile al igual que tu al parecer... solo que de Santiago ![]() Gracias amigos por aclarar todo...
|
||||
|
||||
|
Instalando kernel Cocore 4.4 con TWRP
Acabo de ver el bootanimation de apagado jajajaja muy bueno. El problema con la alarma se soluciono pues antes a mi me pasaba que no sonaba. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gambit_777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chucky, no se puede hacer desde el celu abrir la v8 y dejarle solo settings, framework y systemUI, Pq intente hacerlo y no puedo, para que me quede la v9 igual a la v8,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos amigos...
primero que nada me gustaria agradecer a chucky por esta rom... me gustaria saber como cambiar en shutdown, el bootanimation no tengo problemas para cambiarlo pero el shutdown no lo puedo cambiar.... alguie me puede explicar¿?? |
|
|
||||
|
||||
|
Como, quieres poner el anterior?
|
|
||||
|
||||
|
|