|
||
|
|
||||
|
||||
|
mmmm esta v9 se ve mucho mejor que la anterior versión chucky, lastima que ya me pase a GB,igual me dan ganas de volver al lado del mal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entoces como serian bien los paso yo tengo la Version 8 con el kernel de cocore, me pueden decir bien como seria con el recovery tactil? siempre me confundo con los wipe que hay q realizar, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Solía tener la V3 ya que no me gusta estar actualizando rom a cada rato y la verdad que la V9 va muy fluida hasta ahora, cualquier cosa aviso, por ahora +10
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias chucky, y eso de internet a alta velocidad como va el tema??
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM FIX V9 + KERNELS A ELEGIR (07/03/13)
En la v8 tenia el crossbreeder instalado , actualize a v9 , tengo que instalar de nuevo el crossbreeder?
|
||||
|
||||
|
el recovery táctil seria instalando el coCore twrp. Los wipe con el factory reset te vale modificando los tips en init para que recoge la máxima velocidad de tu conexión Si le quieres si
|
||||
|
||||
|
jaja te preguntaba lo del internet porque parece que es ciencia ficción todo lo que estas haciento con tus roms y cuesta de creer que haya tantos cambios tan buenos. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pongo es porque lo incluyo en la rom
|
||||
|
||||
|
jjaja correcto, llevo pasando por todas desde la V1 y cada vez me sorprendes mas, y por cierto, muy wapo el nuevo boot animation
edito: no lo decia por dudar de ti,, porque si pone que tiene algo se que lo tiene, era por eso porque son cosas que nunca pensaria que pudiesen estar en las roms jeje. agradezco mucho todo tu trabajo Última edición por marcox_ma Día 08/03/13 a las 10:49:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcox_ma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
algun tutorial para saber como configurar el noled??? para que sirve exactamente??
|
|
|
||||
|
||||
|
V9 instalada, y acabado todo el procedimiento de reinstalar aplicaciones y demás. La primera impresión es buena, le daremos un tiempo para verificar todo el potencial que tiene y confirmaré más adelante si supera a la V8, la cuál me encanto en rendimiento.
Añadir mi agradecimiento a Chucky y a su Master Team por su gran trabajo y dedicación. Saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Chucky al actualizar a v9 lo hice con cocore 4.4 cwm y al darle a reboot volvia al recovery. Probe haciendo todos los wipes varias veces, instale el cocore 4.2 cwm y hacia lo mismo. Instale la v7 y lo mismo. Al final pude poniendo el cocore 4.2 twrp, hice los wipes otra vex y quedo.
Mi pregunta es: seria el cwm que no me dejaba instalar? Si cambio al cocore 4.4 es lo mismo que lo haga desde el universal kernel que de el recovery ? Gracias y me gusta mucho mas la v9
|
|
|
||||
|
||||
|
V9 instalada, y acabado todo el procedimiento de reinstalar aplicaciones y demás. La primera impresión es buena, le daremos un tiempo para verificar todo el potencial que tiene y confirmaré más adelante si supera a la V8, la cuál me encanto en rendimiento.
Añadir mi agradecimiento a Chucky y a su Master Team por su gran trabajo y dedicación. Saludos cordiales. ![]() ![]() Chucky al actualizar a v9 lo hice con cocore 4.4 cwm y al darle a reboot volvia al recovery. Probe haciendo todos los wipes varias veces, instale el cocore 4.2 cwm y hacia lo mismo. Instale la v7 y lo mismo. Al final pude poniendo el cocore 4.2 twrp, hice los wipes otra vex y quedo.
Mi pregunta es: seria el cwm que no me dejaba instalar? Si cambio al cocore 4.4 es lo mismo que lo haga desde el universal kernel que de el recovery ? Gracias y me gusta mucho mas la v9 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Personalmente creo que esta v9 es la mejor lograda en muchos sentidos, la batería mejoró y la fluidez también (sin meterle mano a No frill CPU ya me da 6760 en Antutu), cosas que sinceramente no había notado mucho en las versiones anteriores, tal vez el kernel cocore 4.4 aportó lo suyo al tema. Los detalles son poco importantes : faltó la app Notas que tuvo fallos en versiones anteriores, desconozco si sigue con el problema aquí. Lo otro es que la Galeria Note2 se pegaba cuando llamaba una imagen desde "definir fondo de pantalla", pero lo solucioné tomando una foto y luego llamándola (ahí se abrió la galería y cargo los álbumes). Me gustó mucho el reloj y alarma que pusiste (MIUI), esta re bueno, y la calculadora también es mas fashion
(pero que ni se te ocurra cobrar, jaja !)PD: Algo que ayuda es usar zipalign después de instalar nuevas app de usuario. Recomiendo a los usuarios pasarle el GScript Lite (zipalign_data) cada vez que instalen algo nuevo
Última edición por ayel7bytes Día 08/03/13 a las 15:06:26. Razón: me faltó poner el Nombre de Chucky6600, jaja ! |
|
|
||||
|
||||
|
Me he cargado el No led y el swuipe con Titanium Backup, el móvil va bien.
¿pasa algo por desinstalarlo asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desintalo lo que sea con Titanium Bachup, no debería haber problema, por seguridad como dice el manual antes de cualquier operación con titanium, activa depuración de USB y permitir ubicaciones falsas. Cada vez que desintales algo con esta app antes de cerrarla ve a menu y en Item Almacenamineto aplica Limpiar Dalvik cache.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desintalo lo que sea con Titanium Bachup, no debería haber problema, por seguridad como dice el manual antes de cualquier operación con titanium, activa depuración de USB y permitir ubicaciones falsas. Cada vez que desintales algo con esta app antes de cerrarla ve a menu y en Item Almacenamineto aplica Limpiar Dalvik cache.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para desinstalar uso el Root Uninstaller.
|