|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que he visto es una OTA para Macedonia es 4.1.1
http://www.hotfile.com/dl/172710319/...76528.zip.html Nada nuevo.. ![]() Ya os digo que esta polaca es una absurda broma de alguien o de Samsung, pero esto no es la version final JB. Y a los dias me remito, no ha salido nada de nada oficial, en paises donde su cuota de ventas (Galaxy S3), es ENORME. Usemos un poco la logica y el razonamiento humano.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos , tengo una consulta sobre como bajar a la ultima española :
llevaba la ultima española hasta que vi la JB polaca y la puse , pero hoy he querido volver a la LH1 y cuando he terminado de flasear con odin ha empexado a iniciar el telefono y se ha quedado en samsung , estoy volviendo a flasearla a ver si ha fallado algo aunque todo estaba correcto. Alguna idea por si acaso? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si sigue igual bajate nuevamente el firmware de sammobile por si hubo error descarga Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si usas un pc de torre conectalo por los puertos usb traseros e intentalo de nuevo y como dice el compañero haz todos los wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS !!!!!!
Con sólo hacerle los wipes ya ha reiniciado , no sabia que tenia recovery porque cada vez que se flasea se pierde el root y pensaba que solo se podia entrar en modo donwload. le he hecho los wipes , lo he roteado y ya está restaurando la copia de seguridad. Repito , MUCHAS GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os digo que esta polaca es una absurda broma de alguien o de Samsung, pero esto no es la version final JB.
Y a los dias me remito, no ha salido nada de nada oficial, en paises donde su cuota de ventas (Galaxy S3), es ENORME. Usemos un poco la logica y el razonamiento humano. ![]() No confundas lo que tu quieres con la realidad, esta rom es final, lo cual no quiere decir que sea la última, saldrán más versiones de JB igual que después de la versión final de ICS salieron más versiones con bugs corregidos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si será final o no pero el proyecto de mantequilla es inexistente en esta rom, sigue teniendo lag, poco pero tiene
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la de polonia con el pit 329 como recomendais para hacer limpieza y me ha dado error. Os pongo el error en odin:
<ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Set PIT file.. <ID:0/004> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> Firmware update start.. <ID:0/004> system.img <ID:0/004> NAND Write Start!! <ID:0/004> boot.img <ID:0/004> cache.img <ID:0/004> <ID:0/004> Complete(Write) operation failed. <ID:0/004> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) He puesto la rom en pda y el pit en pit con los dos seleccionados y con re-partition marcado. Que ha salido mal? Que debo hacer ahora? Lo tengo enchufado y en el odin marcando fail... |
|
|
||||
|
||||
|
No, ahora he vuelto a hacer el proceso sin el re-partition y parece que funciona, pero me interesaba hacer limpieza. Es mi primera vez con odin a parte del hacer root y ando un poco perdido.
![]() EDITO: lleva mucho rato en las letras de samsung... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora bajo la LH1 y volveré a empezar con el pit 329, alguien tiene alguna sugerencia mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso era necesario, no uso roms oficiales ni tan solo custom rom basadas en oficiales, pero desde el principio con miui y con cyano se me desconecta la wifi y pierde conexión de datos. Puede ser por restaurar copias desde mi antiguo terminal. Necesito volver a empezar.
Bueno, ahora bajo la LH1 y volveré a empezar con el pit 329, alguien tiene alguna sugerencia mejor? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse el re-partition y fallo, luego puse la rom sin re-partition y no arranca, no pasa de las letras de samsung. Ahora no tengo el recovery. He pensado de empezar otra vez a hacer el re-partition con la rom LH1 libre española y el pit 329.
|