|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas
alguna cosa relevante de esta actualizacion! el scroll negro x ejemplo? si arregla solo eso flasheo ![]() ?¿ gracias x el curro Pecha2k salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joe pues lo habran puesto de alguna manera. Estos chinos una de cal otra de arena... Lo de quitar las apps de la barra pues no me importa, pero esto.... Por cierto la alarma me pega un fc, la desactive (creo) y se me quedo el icono en la taskbar y no hay manera de quitarlo. (sin reiniciar)
|
||||
|
||||
|
Ya me he fijado y ahora la bajes del lado que sea (la barra de notificaciones)se te abre en avisos, con lo que fardaba yo con eso.
Última edición por sidermi Día 09/04/11 a las 11:08:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla,.,.. en el market no me aparecen las aplicaciones que tengo descargadas... ayudita??
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia y te salen
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en la primera instalación no me va del todo fina ... seguire haciendo pruebas
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa rara es que la bateria no me llega al 100% de carga, se queda maximo al 99% con la 1.3.25 no me pasaba ...
Tengo puesta una bateria de 3000 maH pero supongo que no deberia pasar...seguire con las pruebas salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
En primer lugar dar las gracias a pecha2k y a todos los que hacen posible que podamos utilizar esta rom. Desde que instale la versión de ginger 1.4.1 no he podido acceder al recovery de otra forma que no sea a traves de rom manager. A alguien le pasa lo mismo, han cambiado las teclas que hay que pulsar para acceder? Un saludo. Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
oye vosotros cuando haceis los wipes, haceis wipe all? pq yo solo hago de lo siguiente ya que es lo que ponia en el manual:
Wipe data/factory reset Wipe cache Wipe Dalvik-cache Wipe sd ext.partition mas que na la duda es por lo de calibrar la bateria ya que como no hago el wipe de eso no se si estara bien calibrada... |
|
|
||||
|
||||
|
oye vosotros cuando haceis los wipes, haceis wipe all? pq yo solo hago de lo siguiente ya que es lo que ponia en el manual:
Wipe data/factory reset Wipe cache Wipe Dalvik-cache Wipe sd ext.partition mas que na la duda es por lo de calibrar la bateria ya que como no hago el wipe de eso no se si estara bien calibrada... ![]() Yo hago el wipe all y luego el wipe dalkwid cache que ese no entra dentro del wipe all y tambien se aconseja hacer Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por sidermi Día 09/04/11 a las 13:14:54. |
|
|
||||
|
||||
|
El wipe only battery stats y el wipe only rotate settings no hace falta hacerlos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe pues lo habran puesto de alguna manera. Estos chinos una de cal otra de arena... Lo de quitar las apps de la barra pues no me importa, pero esto.... Por cierto la alarma me pega un fc, la desactive (creo) y se me quedo el icono en la taskbar y no hay manera de quitarlo. (sin reiniciar)
![]() Voy a ver si quitando este reloj y metiendolo de nuevo (incluso probando alguno de una versión anterior de MIUI puedo arreglarlo). Si alguien encuentra solución al tema de las alarmas...que avise. Hasta luego |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, tal vez sea problema de la ROM, porque a mi me sucede exactamente lo mismo. El aviso de la barra de notificaciones lo puedes quitar (sin reiniciar) borrando los datos del proceso RELOJ (desde el gestor de aplis de ajustes).
Voy a ver si quitando este reloj y metiendolo de nuevo (incluso probando alguno de una versión anterior de MIUI puedo arreglarlo). Si alguien encuentra solución al tema de las alarmas...que avise. Hasta luego ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta estoy aun con la de la semana pasada pero me acabo de dar cuenta q no me funciona el gps. Alguna idea?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me da un fc la alarma. Alguna solucion pues da un poco el xxxxx. Alguien ha probado el a utilizar el reloj de alguna otra version?
Gracias por todo lo demas me va batante bien solo me queda por probrar la beteria haber como se comporta. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |