|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
flashear el pack de iconos opcional despues del 1er arranque y por último aplicar el tema Sidermi/Pecha. Mañana modifico el post inicial, me voy a la cama saludos. Última edición por pecha2k Día 09/04/11 a las 01:52:27. |
|
|
||||
|
||||
|
si esque estos chinos ... no saben mas que trabajar los jodios ajjajajaja la probare aver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
para poner el mod iconos y battery mod sidermi http://db.tt/2X6zia0 ¿tengo que reiniciar? ¿no se ponia justo despues del flashseo de ROM sin reiniciar? en este pack no viene todo incluido o me perdido algo? thxx |
|
|
||||
|
||||
|
Xino22, el pack de iconos es mejor ponerlo despues del primer reinicio, aunque se puede poner despues de instalar a mi se me ha quedado pillado alguna vez. Asi que como no es nada importante, ponlo despues de reiniciar y cargar todo la primera vez (si es un coñazo lo se
)lo que hay que hacer jsuto despues del flasheo es el d2w Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la he instalado ya y va rápida, pero los iconos siguen siendo verdes!! aaaa
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Xino22, el pack de iconos es mejor ponerlo despues del primer reinicio, aunque se puede poner despues de instalar a mi se me ha quedado pillado alguna vez. Asi que como no es nada importante, ponlo despues de reiniciar y cargar todo la primera vez (si es un coñazo lo se
)lo que hay que hacer jsuto despues del flasheo es el d2w Un saludo ![]() luego me pongo al tema EDITO:acabo de poner la 1.4.8 y de momento todo bien.. la una pega es que el menu ajustes sigue llendo a "tronpicones" EDITO1: he puesto el pack de iconos y va bien pero no veo que cambie el de la bateria..con el circulito ese tan wapo... ¿hay que activarlo de alguna forma? salu2 Última edición por xino22 Día 09/04/11 a las 08:26:33. |
|
|
||||
|
||||
|
ahh vale vale aclarado thxx ;)
luego me pongo al tema EDITO:acabo de poner la 1.4.8 y de momento todo bien.. la una pega es que el menu ajustes sigue llendo a "tronpicones" EDITO1: he puesto el pack de iconos y va bien pero no veo que cambie el de la bateria..con el circulito ese tan wapo... ¿hay que activarlo de alguna forma? salu2 ![]() Ahora mismo me pongo a flasear la actualización. Gracias pecha2k, nunca podremos agradecerte del todo, lo que haces por nosotros. Si algun dia vienes por Donosti tienes una comida o cena pagada. Saludos compañeros |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
En primer lugar dar las gracias a pecha2k y a todos los que hacen posible que podamos utilizar esta rom. Desde que instale la versión de ginger 1.4.1 no he podido acceder al recovery de otra forma que no sea a traves de rom manager. A alguien le pasa lo mismo, han cambiado las teclas que hay que pulsar para acceder? Un saludo. Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en la aplicación de los temas y aplicarlo.
Ahora mismo me pongo a flasear la actualización. Gracias pecha2k, nunca podremos agradecerte del todo, lo que haces por nosotros. Si algun dia vienes por Donosti tienes una comida o cena pagada. Saludos compañeros ![]() y thx a pecha como no... salu2¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!! Flasheada sin wipes sobre la 1.4.1 .... tal cual, la 1.4.8, el pack de iconos y el data2wathever ... me ha mantenido el tema como lo tenia y todo, posicion de los iconos y demas.... Perfecto, muchas gracias!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada anoche estuve probando esta rom y nada, de nuevo me vuelvo a la maravillosa 1.3.18, no me convence ninguna miui ginger, ahora en esta lo que me pasaba esque enchufaba el usb y no me salia el aviso para conectarlo al pc , fc esporadicos en el launcher, y de nuevo los 720p ausentes...asi que de vuelta a mi querida 1.3.18 froyo.
|
|
|