|
||
|
|
||||
|
||||
Cosas de los nervios... lo que me ha llegado ha sido el pedido que hice en aliexpress con el protector y la funda..... Mi gozo en un pozo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi6 6gb 64gb negro:
- 315€ GEARBEST (2 años de "garantía" de Gearbest en España) Cupón: CAOESM6 - 296€ GEEKBUYING Cupón: GSNLAIAD
|
||||
|
||||
|
Negro ceramico 6GB y 128GB sin pensarlo... No se como alguien puede dudar por 20€ en pillar el de 64 el de 128.
Esperemos que no tarde mucho... porque ya he pillado cristal, funda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi6 6gb 64gb negro:
- 315€ GEARBEST (2 años de "garantía" de Gearbest en España) Cupón: CAOESM6 - 296€ GEEKBUYING Cupón: GSNLAIAD ![]() Son de España o vienen de China? Estoy un poco perdido aún. Gracias Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio. A ver si sale alguna oferta del cerámico.
|
|
|
||||
|
||||
|
En esos dos enlaces lo envían desde China. En la primera página tienes más opciones con envíos desde España. Si tienes alguna duda pregunta. Pero como regla general si vas a comprar en China eligue siempre envío gratuito y paga con PayPal...
|
||||
|
||||
|
Mucha gente me decia que me flipé pillando el RN3Pro con 3 de RAM, que no le iba a dar uso... pues de eso ya van mas de dos años y aqui sigue... Que con 2 hubiera ido igual? Lo dudo. Pero seguro que no lo hubiera aguantado estos 2 años. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final me he calentado, ya que me corre algo de prisa...
He cogido el 6gb 128 gb negro cerámico(cristal valía más y la verdad que me era indiferente) en greenbuying pagando 5€ por el envío de 5-10 días y 1.6 de seguro de envío. Total 358€. Espero haber hecho una buena compra. Ya se que no será la mejor, pero 15 €+- tampoco me va a sacar de pobre. ¿Está bien no? Gracias por la ayuda. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final me he calentado, ya que me corre algo de prisa...
He cogido el 6gb 128 gb negro cerámico(cristal valía más y la verdad que me era indiferente) en greenbuying pagando 5€ por el envío de 5-10 días y 1.6 de seguro de envío. Total 358€. Espero haber hecho una buena compra. Ya se que no será la mejor, pero 15 €+- tampoco me va a sacar de pobre. ¿Está bien no? Gracias por la ayuda. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto se paga por eso? Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buf, vaya putada @vraburgos01... yo lo iba a hacer igual pero en cuanto lei lo de DHL... nanai...
Y ciertamente a mi no me corre prisa, pero que coño, cuanto antes mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
Un envío de Gearbest desde España entiendo que se puede devolver en los primeros 30 días, ¿o no?. Leyendo las condiciones no me queda claro si te devuelven el dinero o te lo dan en crédito de la tienda. El teléfono fue pagado por Paypal. Debo recibirlo hoy o mañana pero el S7 milagrosamente ha revivido y si puedo devolvería el Mi6. ¿Pódeis ayudarme? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque por suerte igual me pilla el año nuevo chino y tarde más de lo normal en llegar, así que nose,lo pensaré el día de hoy si tengo pacientes o lo cancelo. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el de 6/64 negro en GEEKBUYING, ahora a poner un cirio bien gordo para que llegue bien
|