|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero igual que te digo que el servicio técnico oficial de Xiaomi es en España (anovo) es una mierda... Yo de los SAT no me fío mucho. Pero mejor tenerlo que no tenerlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Yo aqui sigo esperando el pedido a Geekbuying el 25 de noviembre. Lo ultimo que se que salio de allí el 26-12. De todas maneras una verguenza que enviado el 26 de diciembre cuando fue comprado el 25 de noviembre. Creo que voy a abrir disputa en Paypal......... ¿Alguien en situación parecida? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el mio el Gearbest el 22/01, el día 23/01 se marcó como enviado y este viernes día 2 apareció en correos como "Admitido".
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Yo aqui sigo esperando el pedido a Geekbuying el 25 de noviembre. Lo ultimo que se que salio de allí el 26-12. De todas maneras una verguenza que enviado el 26 de diciembre cuando fue comprado el 25 de noviembre. Creo que voy a abrir disputa en Paypal......... ¿Alguien en situación parecida? ![]() Yo tengo un par de paquetes igual. Llevan en Madrid desde diciembre pero no se mueven.. Nueva oferta flash. Xiaomi Mi6 6gb 128gb negro - 333€ GEARBEST (cmcc, es la versión normal)
Última edición por gonzaloc0 Día 03/02/18 a las 18:05:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De hecho he comprado el Mi 6 porque un S7 Edge entra en reinicios y se queda trabado si llegar a iniciar. No tiene ni un año y en atención telefónica me dicen que si tiene la pantalla rota pueden achacar el problema a una caída o golpe y que la garantía no me sirva, además de tener que esperar 2 ó 3 semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un par de paquetes igual. Llevan en Madrid desde diciembre pero no se mueven..
Muy rápido. El lunes o martes lo tendrás. Nueva oferta flash. Xiaomi Mi6 6gb 128gb negro - 333€ GEARBEST (cmcc, es la versión normal) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo he visto habían 9 disponibles, y cuando ha contestado ya no habían disponibles
|
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que merece la pena pagar esos 40 euros de mas por la versión de 6gb de ram??
Estaba pensando en comprar la de 4/64.
HTC Desire S > Moto G 2013 > OnePlus X > Redmi Note 3 Pro > iPhone 6 > Xiaomi Mi5 > Xiaomi Mi A1 > Xiaomi Mi6 > Xiaomi Mi8 > OnePlus 6 > OnePlus 7 > OnePlus 8T > S20 FE > GT Neo 2 > S21 FE > Nord 3 > Realme GT 6T > Honor 400 pro > Vivo x200 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada cuanto tiempo suelen salir ofertas por aquí? Me ha dicho adiós el mi4 y voy a ir de cabeza a por este. Los que vienen de chiná, ¿tardan 20-30 días como el resto de cosas o menos?
Gracias Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente 4gb de RAM actualmente y para mi uso es más que suficiente. Pero en dos años o con tu uso, quien sabe..
Última edición por gonzaloc0 Día 04/02/18 a las 16:18:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no vale la pena. El móvil va a ir igual de fluido con 4 que con 6. No creo que tengas aplicaciones muy pesadas en segundo plano como para necesitar los 6. 40€ de diferencia me parece bastante, si fueran 20€...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Yo aqui sigo esperando el pedido a Geekbuying el 25 de noviembre. Lo ultimo que se que salio de allí el 26-12. De todas maneras una verguenza que enviado el 26 de diciembre cuando fue comprado el 25 de noviembre. Creo que voy a abrir disputa en Paypal......... ¿Alguien en situación parecida? ![]() |