|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me acabo de fijar que en el primer post, en las especificaciones de la rom, pone que lleva el ADW Launcher y el launcher2. Esto quiere decir que hay dos launchers y que se puede escoger el que se quiera? si es así, desde dónde se hace? Y si se puede escoger el de ADW, los widgets de HTC funcionan? A parte, Neo, imagino que ya tienes suficiente curro, pero hace un tiempo vi una rom que para encender la pantalla SOLO se podía usar el trackpad, y así evitar encender la pantalla al meter el móvil en su funda (yo tengo la del nexus). Sería posible implantarlo, aunque fuese solo como una opción? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me acabo de fijar que en el primer post, en las especificaciones de la rom, pone que lleva el ADW Launcher y el launcher2. Esto quiere decir que hay dos launchers y que se puede escoger el que se quiera? si es así, desde dónde se hace? Y si se puede escoger el de ADW, los widgets de HTC funcionan? A parte, Neo, imagino que ya tienes suficiente curro, pero hace un tiempo vi una rom que para encender la pantalla SOLO se podía usar el trackpad, y así evitar encender la pantalla al meter el móvil en su funda (yo tengo la del nexus). Sería posible implantarlo, aunque fuese solo como una opción? Gracias! ![]() El adw lo borré, pero puedes bajarlo del market. Se cambian con el ClearDefaultHome. Y si, se pueden utilizar widgets. Pues hay por ahi opr wuala los parches para hacer todo eso, solo tienes que flashearlo y ya esta.
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me acabo de fijar que en el primer post, en las especificaciones de la rom, pone que lleva el ADW Launcher y el launcher2. Esto quiere decir que hay dos launchers y que se puede escoger el que se quiera? si es así, desde dónde se hace? Y si se puede escoger el de ADW, los widgets de HTC funcionan? A parte, Neo, imagino que ya tienes suficiente curro, pero hace un tiempo vi una rom que para encender la pantalla SOLO se podía usar el trackpad, y así evitar encender la pantalla al meter el móvil en su funda (yo tengo la del nexus). Sería posible implantarlo, aunque fuese solo como una opción? Gracias! ![]() Yo tengo puesto que se despierte el movil solo así por lo que tu comentas para que al meter la mano o lo que sea no se encienda. El archivo que tienes que modificar esta en system/usr/keylayout/bravo-keypad.kl Y de serie está asi: key 107 ENDCALL WAKE_DROPPED key 116 POWER WAKE_DROPPED Y lo tienes que dejar asi: key 107 ENDCALL WAKE_DROPPED key 116 POWER Yo lo que hago es modificarlo antes de instalar la rom. espero haberte servido de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Neo eres un crack!
Y gracias LoQo! No estoy muy puesto en esto de modificar archivos, pero me informaré (mañana...es tarde...) a ver si sale bien! Para apagar la pantalla imagino que sigue siendo con el power no?
Última edición por Streetlight Día 07/09/10 a las 00:49:10. |
|
|
||||
|
||||
|
solo quiero que alguien responda a mi pregunta...
he escrito 3 post y nadie responde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema gente, a ver si me podeis echar una mano.
Tengo la antigua 1.4a, y cada vez que me quedo sin cobertura (muy a menudo por el sitio donde vivo y trabajo), Android acaba dando un error de acceso al a cuenta google y me toca volver a poner la contraseña... Al cabo del día son 2-3 veces lo que me toca hacerlo, y si no me doy cuenta no se actualiza el movil. ¿A alguien mas le pasa? ¿Hay alguna forma de solucionarlo? Mi padre tiene un Samsung Spica, y en las mismas condiciones, esto no le pasa. ¿Se quitará si actualizo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y editarlo por ejemplo con el notepad ++ le das a guardar y te dirá que existe un archivo igual que si quieres sobreescribirlo y yasta ![]() y para apagar la pantalla si, sigue siendo la tecla power |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que Neo tarde mucho en poder integrar el PSFreedom, sería la guinda de la rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner la radio que quieras (de las 4 ultimas) Los apn van bien, al menos la lista esta dentro, la base es la misma, de eso no toque nada en la 7.6.1
|
||||
|
||||
|
puedes instalar la radio que mejor te valla, y si alguna no te va bien con entrar a recovery y cambiarla de nuevo lo solucionas, 2º no habras instalado el mod de la bateria? y por eso as perdido los APN, y 3º no hace falta que flashees la rom entera estas en lo cierto hay un parche para lo del reinicio lo tienes un par de pajinas mas atras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Subida a MU la rom limpia, sin freamsteam (o como se diga) foot... twitter, etc etc
http://www.megaupload.com/?d=R0XZOP5C Última edición por LoQo Día 07/09/10 a las 01:00:53. |
|
|
||||
|
||||
|
puedes instalar la radio que mejor te valla, y si alguna no te va bien con entrar a recovery y cambiarla de nuevo lo solucionas, 2º no habras instalado el mod de la bateria? y por eso as perdido los APN, y 3º no hace falta que flashees la rom entera estas en lo cierto hay un parche para lo del reinicio lo tienes un par de pajinas mas atras.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me instale el parche de la bateria el que no es circular, en realidad me daba igual uno que otro, pero no sabia que borraba el APN alguna forma de instalarlo otra vez? sin tener que hacerlo a mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias LoQo pero he encontrado un archivo flasheable en xda! Va perfecto! Pero de verdad gracias por la información!
Si a alguien le interesa que me lo digo y lo subo!
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pubo68, en primer lugar diria que lo de la perdida de la contraseña por quedarte sin cobertura es bastante raro, yo no tengo demasiada cobertura y habeces se me va tambien pero a dia de hoy nunca e tenido que volber a instalarle la contraseña una vez puesta inicialmente. Cuando empeze con la desi la cobertura era bastante pesima, no se si por orange o por el telefono, pero en vodafone con la diamond iva bastante sobrado en las mismas zonas, pero gracias al cambio de radio pude mejorarla algo la cobertura de la desi, no se si te as animado a cambiarle la radio a la tulla, pero si no lo has hecho animate y prueba alguna de las que hay en wuala.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
borra el APN porque cambiaron el framework en las ultimas actualizaciones, de todos modos los compañeros ya se han currado nuevas mods de bateria utiles para las ultimas actualizaciones. Y si me temo que si no hiciste un backup de los APN, lo vas a tener que meter a mano, hay un programa en el market que sirve para hacer un backup de las APN, pero claro sirve antes de haberlas borrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos es la segunda vez que voy a flashear mi Desire, desde la 7.2, ya que no me podia aguantar mas. Le he puesto la nueva radio, y la ROM y lleva 5 minutos en el splash animado, es normal?
Creo que algo no va bien. Ustedes direis |
|
|