ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/09/10, 00:34:24
Array

[xs_avatar]
Streetlight Streetlight no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: GNex
Tu operador: Movistar
Buenas!

Me acabo de fijar que en el primer post, en las especificaciones de la rom, pone que lleva el ADW Launcher y el launcher2. Esto quiere decir que hay dos launchers y que se puede escoger el que se quiera? si es así, desde dónde se hace? Y si se puede escoger el de ADW, los widgets de HTC funcionan?

A parte, Neo, imagino que ya tienes suficiente curro, pero hace un tiempo vi una rom que para encender la pantalla SOLO se podía usar el trackpad, y así evitar encender la pantalla al meter el móvil en su funda (yo tengo la del nexus). Sería posible implantarlo, aunque fuese solo como una opción?

Gracias!

Viejo 07/09/10, 00:43:48
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Streetlight Ver Mensaje
Buenas!

Me acabo de fijar que en el primer post, en las especificaciones de la rom, pone que lleva el ADW Launcher y el launcher2. Esto quiere decir que hay dos launchers y que se puede escoger el que se quiera? si es así, desde dónde se hace? Y si se puede escoger el de ADW, los widgets de HTC funcionan?

A parte, Neo, imagino que ya tienes suficiente curro, pero hace un tiempo vi una rom que para encender la pantalla SOLO se podía usar el trackpad, y así evitar encender la pantalla al meter el móvil en su funda (yo tengo la del nexus). Sería posible implantarlo, aunque fuese solo como una opción?

Gracias!

El adw lo borré, pero puedes bajarlo del market. Se cambian con el ClearDefaultHome. Y si, se pueden utilizar widgets.

Pues hay por ahi opr wuala los parches para hacer todo eso, solo tienes que flashearlo y ya esta.
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/10, 00:46:06
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Buenas!

Gracias!
Si se puede tener varios launcher en una rom, hay varios programas para gestionar el launcher que quieres utilizar, el programa en cuestión es el "clear default".

Yo tengo puesto que se despierte el movil solo así por lo que tu comentas para que al meter la mano o lo que sea no se encienda.
El archivo que tienes que modificar esta en system/usr/keylayout/bravo-keypad.kl
Y de serie está asi:
key 107 ENDCALL WAKE_DROPPED
key 116 POWER WAKE_DROPPED

Y lo tienes que dejar asi:
key 107 ENDCALL WAKE_DROPPED
key 116 POWER

Yo lo que hago es modificarlo antes de instalar la rom.

espero haberte servido de ayuda.
Viejo 07/09/10, 00:46:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Neo eres un crack!

Y gracias LoQo! No estoy muy puesto en esto de modificar archivos, pero me informaré (mañana...es tarde...) a ver si sale bien! Para apagar la pantalla imagino que sigue siendo con el power no?

Última edición por Streetlight Día 07/09/10 a las 00:49:10.
Viejo 07/09/10, 00:47:48
Array

[xs_avatar]
deyvid1987
Usuario invitado

solo quiero que alguien responda a mi pregunta... he escrito 3 post y nadie responde.
Viejo 07/09/10, 00:51:45
Array

[xs_avatar]
Darker-V Darker-V no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Htc Desire S-OFF
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pubo68 Ver Mensaje
Tengo un problema gente, a ver si me podeis echar una mano.
Tengo la antigua 1.4a, y cada vez que me quedo sin cobertura (muy a menudo por el sitio donde vivo y trabajo), Android acaba dando un error de acceso al a cuenta google y me toca volver a poner la contraseña... Al cabo del día son 2-3 veces lo que me toca hacerlo, y si no me doy cuenta no se actualiza el movil.

¿A alguien mas le pasa? ¿Hay alguna forma de solucionarlo?

Mi padre tiene un Samsung Spica, y en las mismas condiciones, esto no le pasa.

¿Se quitará si actualizo?
Hola Pubo68, en primer lugar diria que lo de la perdida de la contraseña por quedarte sin cobertura es bastante raro, yo no tengo demasiada cobertura y habeces se me va tambien pero a dia de hoy nunca e tenido que volber a instalarle la contraseña una vez puesta inicialmente. Cuando empeze con la desi la cobertura era bastante pesima, no se si por orange o por el telefono, pero en vodafone con la diamond iva bastante sobrado en las mismas zonas, pero gracias al cambio de radio pude mejorarla algo la cobertura de la desi, no se si te as animado a cambiarle la radio a la tulla, pero si no lo has hecho animate y prueba alguna de las que hay en wuala.
Viejo 07/09/10, 00:54:03
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Gracias Neo eres un crack!

Y gracias LoQo! No estoy muy puesto en esto de modificar archivos, pero me informaré (mañana...es tarde...) a ver si sale bien! Para apagar la pantalla imagino que sigue siendo con el power no?
Para modificar el archivo es muy sencillo, solo tienes que darle doble click a la rom, se te abre con el winrar (por ejemplo) y sin darle a descomprimir, tienes que ir a la ruta que te puse antes.
y editarlo por ejemplo con el notepad ++
le das a guardar y te dirá que existe un archivo igual que si quieres sobreescribirlo

y yasta

y para apagar la pantalla si, sigue siendo la tecla power
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/10, 00:55:19
Array

[xs_avatar]
Spanishwinner Spanishwinner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Omnia, HTC Desire, HTC One S, Motorola Xoom, Asus infinity Tf700t
 Cita: Originalmente Escrito por Mr. Denisse Ver Mensaje
Pues las 2 Desis perfectas...Eres un makina Neo!!!!!
A ver si dentro de poco puedes integrarle el PSFreedom para ver que tal va el asunto, o el tweak de los 30 fps de XDA..
No creo que Neo tarde mucho en poder integrar el PSFreedom, sería la guinda de la rom!
Viejo 07/09/10, 00:56:08
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por deyvid1987 Ver Mensaje
Le puedo cambiar la radio, es que en este en mi casa no tiene buena cobertura, y con la que tenia antes si. Por cierto me acabo de dar cuenta de que con la 7.6 no tengo APN, la he restaurado y siguen si aparecerme...

Puedes poner la radio que quieras (de las 4 ultimas)

Los apn van bien, al menos la lista esta dentro, la base es la misma, de eso no toque nada en la 7.6.1
Viejo 07/09/10, 00:58:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

solo quiero que alguien responda a mi pregunta... he escrito 3 post y nadie responde.
puedes instalar la radio que mejor te valla, y si alguna no te va bien con entrar a recovery y cambiarla de nuevo lo solucionas, 2º no habras instalado el mod de la bateria? y por eso as perdido los APN, y 3º no hace falta que flashees la rom entera estas en lo cierto hay un parche para lo del reinicio lo tienes un par de pajinas mas atras.
Viejo 07/09/10, 00:58:46
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Subida a MU la rom limpia, sin freamsteam (o como se diga) foot... twitter, etc etc

http://www.megaupload.com/?d=R0XZOP5C

Última edición por LoQo Día 07/09/10 a las 01:00:53.
Viejo 07/09/10, 01:00:43
Array

[xs_avatar]
deyvid1987
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Darker-V Ver Mensaje
puedes instalar la radio que mejor te valla, y si alguna no te va bien con entrar a recovery y cambiarla de nuevo lo solucionas, 2º no habras instalado el mod de la bateria? y por eso as perdido los APN, y 3º no hace falta que flashees la rom entera estas en lo cierto hay un parche para lo del reinicio lo tienes un par de pajinas mas atras.
Si he instalado ese mod de la bateria
Viejo 07/09/10, 01:04:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si he instalado ese mod de la bateria
Me lo imaginaba, hay uno que es el bueno, con la version actual de rom, que tipo de bateria es el que buscas?, por cierto el parche que buscas del reinicio esta en el post 2752 creo.
Viejo 07/09/10, 01:08:00
Array

[xs_avatar]
deyvid1987
Usuario invitado

Me lo imaginaba, hay uno que es el bueno, con la version actual de rom, que tipo de bateria es el que buscas?, por cierto el parche que buscas del reinicio esta en el post 2752 creo.
Muchas gracias, me instale el parche de la bateria el que no es circular, en realidad me daba igual uno que otro, pero no sabia que borraba el APN alguna forma de instalarlo otra vez? sin tener que hacerlo a mano?
Viejo 07/09/10, 01:10:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias LoQo pero he encontrado un archivo flasheable en xda! Va perfecto! Pero de verdad gracias por la información!

Si a alguien le interesa que me lo digo y lo subo!
Viejo 07/09/10, 01:10:08
Array

[xs_avatar]
pubo68 pubo68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Desire

Hola Pubo68, en primer lugar diria que lo de la perdida de la contraseña por quedarte sin cobertura es bastante raro, yo no tengo demasiada cobertura y habeces se me va tambien pero a dia de hoy nunca e tenido que volber a instalarle la contraseña una vez puesta inicialmente. Cuando empeze con la desi la cobertura era bastante pesima, no se si por orange o por el telefono, pero en vodafone con la diamond iva bastante sobrado en las mismas zonas, pero gracias al cambio de radio pude mejorarla algo la cobertura de la desi, no se si te as animado a cambiarle la radio a la tulla, pero si no lo has hecho animate y prueba alguna de las que hay en wuala.
Muchas gracias. Estaba esperando a que se mejorase el tema de la camara a 720p, pero me has convencido a actualizar
Viejo 07/09/10, 01:15:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias, me instale el parche de la bateria el que no es circular, en realidad me daba igual uno que otro, pero no sabia que borraba el APN alguna forma de instalarlo otra vez? sin tener que hacerlo a mano?
borra el APN porque cambiaron el framework en las ultimas actualizaciones, de todos modos los compañeros ya se han currado nuevas mods de bateria utiles para las ultimas actualizaciones. Y si me temo que si no hiciste un backup de los APN, lo vas a tener que meter a mano, hay un programa en el market que sirve para hacer un backup de las APN, pero claro sirve antes de haberlas borrado.
Viejo 07/09/10, 01:21:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pubo68 Ver Mensaje
Muchas gracias. Estaba esperando a que se mejorase el tema de la camara a 720p, pero me has convencido a actualizar
Claro que si, hay que sacarle jugo a la desi, eso si nandroid por si las moscas y por supuesto en tu caso busca una radio que te de la cobertura que mas se adapte a tus necesidades.
Viejo 07/09/10, 01:22:48
Array

[xs_avatar]
NachoMarquez NachoMarquez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SGN2
Tu operador: Pepephone
Bueno chicos es la segunda vez que voy a flashear mi Desire, desde la 7.2, ya que no me podia aguantar mas. Le he puesto la nueva radio, y la ROM y lleva 5 minutos en el splash animado, es normal?

Creo que algo no va bien.

Ustedes direis

Viejo 07/09/10, 01:24:48
Array

[xs_avatar]
NachoMarquez NachoMarquez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SGN2
Tu operador: Pepephone
Solo eran falsos rumores, ya funciona, jejeje

Gracias por todo Neo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 12:20:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /