|
||
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita .. cada vez que salga una actualizacion hay que hacer wipe a todo verdad? ... ok .. si le ago el backup con el titanium y despues reinstalo todo .. perjudica en algo a la nueva rom? .. nose digo si copia los datos de sistema de la antigua alomejor no es bueno ... digo esto porque noveas jajaja actualiza casi dia a dia
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita .. cada vez que salga una actualizacion hay que hacer wipe a todo verdad? ... ok .. si le ago el backup con el titanium y despues reinstalo todo .. perjudica en algo a la nueva rom? .. nose digo si copia los datos de sistema de la antigua alomejor no es bueno ... digo esto porque noveas jajaja actualiza casi dia a dia
![]() ![]() Lo de hacer wipe suele ser por que no estan basadas en la misma rom, o por que interiormente son diferentes. Si claro puedes hacer backup de las aplicaciones, alarmas, tonos de alarmas etc etc con el titanium (Creo) |
|
|
||||
|
||||
|
entonces si es de la misma rom a no ser que sean cambios muy grandes no hace falta wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo , la ROM de Lujo , lujo en cada actualización te superas.
Gracias por tu trabajo para nuestro gozo. Una pregunta: ¿Cabría la posibilidad , de que el Menú apagado , en vez tener que pulsar el POWER, se pudiera poner mediante un Icono (por ejemplo en el Sense) , ó hacerlo con un programa como el PsShut XP de Windows Mobile?. Y tener las mismas opciones que tiene ahora el Menú Apagado. Resulta un tanto incomodo , tener que pulsar el Power para Apagado , Reset , etc. Al final nos cargamos el botón de encendido. Gracias. Adoro mi Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Pues las 2 Desis perfectas...Eres un makina Neo!!!!!
A ver si dentro de poco puedes integrarle el PSFreedom para ver que tal va el asunto, o el tweak de los 30 fps de XDA..
|
||||
|
||||
|
Instalada última versión. Muchísimas gracias por tu trabajo, en los últimos días cada vez que entro tienes una actualización nueva!
![]() Una pregunta para terminar, ¿es recomendable usar estos 2 programas ?: - Autokiller - Set CPU O el rendimiento de la Rom es mejor sin ellos... Un saludo y gracias Neophyte |
|
|
||||
|
||||
|
Neo , la ROM de Lujo , lujo en cada actualización te superas.
Gracias por tu trabajo para nuestro gozo. Una pregunta: ¿Cabría la posibilidad , de que el Menú apagado , en vez tener que pulsar el POWER, se pudiera poner mediante un Icono (por ejemplo en el Sense) , ó hacerlo con un programa como el PsShut XP de Windows Mobile?. Y tener las mismas opciones que tiene ahora el Menú Apagado. Resulta un tanto incomodo , tener que pulsar el Power para Apagado , Reset , etc. Al final nos cargamos el botón de encendido. Gracias. Adoro mi Desire ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada última versión. Muchísimas gracias por tu trabajo, en los últimos días cada vez que entro tienes una actualización nueva!
![]() Una pregunta para terminar, ¿es recomendable usar estos 2 programas ?: - Autokiller - Set CPU O el rendimiento de la Rom es mejor sin ellos... Un saludo y gracias Neophyte ![]() No hacen falta, lo que hace el autokiller ya esta integrado en la rom, creo que con la opcion de la mitad del programa. Y el setcpu tampoco, la rom se pone sola a 245 en sleep, no se recomienda usarlo por si crea conflicto.
|
||||
|
||||
|
buenas de nuevo, .. para que sirve el Clear Default y el DSPManager?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le puedo cambiar la radio, es que en este en mi casa no tiene buena cobertura, y con la que tenia antes si. Por cierto me acabo de dar cuenta de que con la 7.6 no tengo APN, la he restaurado y siguen si aparecerme...
Última edición por deyvid1987 Día 07/09/10 a las 00:21:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema gente, a ver si me podeis echar una mano.
Tengo la antigua 1.4a, y cada vez que me quedo sin cobertura (muy a menudo por el sitio donde vivo y trabajo), Android acaba dando un error de acceso al a cuenta google y me toca volver a poner la contraseña... Al cabo del día son 2-3 veces lo que me toca hacerlo, y si no me doy cuenta no se actualiza el movil. ¿A alguien mas le pasa? ¿Hay alguna forma de solucionarlo? Mi padre tiene un Samsung Spica, y en las mismas condiciones, esto no le pasa. ¿Se quitará si actualizo? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa Neo ¿que Radio es la mejor para estas ultimas Aurax?. En general , cobertura , batería ,etc.
Estoy algo liado con lo de las Radios. Yo llevo la 32.47.00.32U_5.10.05.23 Dime algo por favor. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la 7.5.2 y ha salido la 7.6 y ahora que la termino de configurar aparece la 7.6.1 hay algun parche para añadir lo de el reinicio sin tener que instalar toda la rom otra vez? Siguen sin aparecerme los APN.
Un saludo y gracias |